elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
191  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Es normal que los saltos de lineas sean 2 caracteres? en: 30 Noviembre 2019, 05:17 am
Buenas noches,

tengo un textdraw donde si ingreso el mensaje es "a" va a devolver 1 (estoy contando la cantidad de caracteres con mb_strlen[multibyte]), pero si el mensaje es

"a
 b"

con un salto de linea y sin espacios en blanco me va a devolver 4 ¿El salto de linea es normal que cueste 2 caracteres?

Imagino que tenga que ver con mb_ pero no estoy seguro.
192  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Incrementar de a 1 un formato "versión"? en: 29 Noviembre 2019, 04:16 am
Buenas noches,

me preguntaba como podía incrementar de 1 en 1 un "numero" en formato "versión"...
si yo tuviera el valor 4 y les dijera que voy a incrementarlo en 1 el resultado sería 5, si yo les dijera que tiviera el valor 999 y lo voy a incrementar en 1 el valor seria 1.000 (respetando el punto) pero si yo les dijera que tengo la "v1.3.1" y tengo que aumentar a 1 sería "v1.3.2"

Ya creo que se entendió xD
solamente no se como puedo incrementar este valor que ni siquiera es un valor es algo que se me ocurrió.. xD
193  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Sistema "ver más" en: 27 Noviembre 2019, 00:22 am
Buenos días,
estaba haciendo un sistema con PHP que lo que hace es llamar desde la base de datos X contenido o cadena donde "if(mb_strlen($cadena) >= 250)" si la cantidad de caracteres que tiene dicha cadena son más de 250 caracteres lo que va a hacer es acortar esa cadena mostrando los primeros 250 y agregando al final "..."

Todo bien, hasta ahí el sistema ya esta terminado pero hay un problema...

Podrían ser 2 preguntas en 1 pero si digamos que por medio de un textarea un usuario escribe:

"Buenas tardes,

¿Como les va el día de hoy?"

En la base de datos se va a guardar "Buenas tardes, ¿Como les va el día de hoy?"
y lo va a imprimir de la misma manera en la pagina.

Algo que no quiero, ya que quiero que respete saltos de lineas...

Pero a la vez si hago esto va a ocurrir otro problema.

Imaginemos, que ya esta implementado para que se respeten los saltos de lineas (que tampoco se hacer)

Va a mandar...

"1
2
3
4
5
6
7
.. así hasta 250 letras... se podrán estar imaginando que la cadena no es tan larga pero si que va a ocupar mucha altura... ya que va una de bajo de la otra

El sistema de ver más va a imprimirlos así y si son mas de 250 va agregar algo como esto

"Palabra 245
Palabra 246
Palabra 247
Palabra 248
Palabra 249
Palabra 250..." <= esto va a imprimir, reitero imaginen lo alto que va a ser este mensaje...
la pregunta es esa.. como hago que si la altura de un texto supera X tamaño entonces aplica lo antes mencionado... muestra los primeros X caracteres y un botón "ver más"
194  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Texto tiene un width del 100% sin que yo se lo haya dicho en: 23 Noviembre 2019, 06:14 am
Buenas noches,
tengo un problema y es que tengo un texto con <span> que con CSS le digo que al momento de pasar el cursor por encima este cambie de color, el problema es que si yo paso el mouse fuera del texto pero en la misma linea de igual forma lo toma como una acción valida.

Por ejemplo:

|Mi texto| <= <span>

Correcto, las dos | | representan el alcance del :hover ahora mi problema es este

|Mi texto                                          | <= <span>

Como pueden ver hay un gran espacio a la derecha que al momento de pasar el cursor en ese espacio vacío, css lo va a tomar como si igual haya hecho hover.

Código
  1. <span class="ticket_name">Texto</span>
  2.  

Código
  1. .ticket_name {
  2. display: block;
  3. color: #999;
  4. font-size: 15px;
  5. font-weight: bold;
  6. margin-top: 5px;
  7. cursor: pointer;
  8. }
  9.  
  10. .ticket_name:hover {
  11. color: #00ff00;
  12. }
  13.  
195  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como nombran sus clases? HTML en: 22 Noviembre 2019, 00:00 am
Buenas noches,
soy obsesivo compulsivo  :xD o algo así jeje y quería saber como hacen ustedes para elegir buenos nombres de clases, nombres organizados...

<div class="box_login"></div>

Este es un ejemplo, pero como hacen ustedes ya que me di cuenta que facebook lo que hace es usar nombre de clases raras algo como class="f435_j894" por dar un ejemeplo.

Gracias, y ya se que es una pregunta muy tonta  :xD!
196  Programación / PHP / (Pregunta): SESSION ilimitada en: 20 Noviembre 2019, 21:30 pm
Buenos dias habia ajustado para que las sessiones php su tiempo de vida sean ilimitadas.. la unica forma para que estas murieran era que el navegador sea cerrado..

Código
  1. ini_set ('session.cookie_lifetime', '0');
  2. ini_set ('session.gc_maxlifetime', '0');
  3.  
  4.  

Este código es llamado en cada pagina que use sessiones.

Estoy teniendo un problema y es que mi session se cierra algunas veces, no se si sea por otro sistema que tenga pero por el momento quiero descartar esta posibilidad y leer sus opiniones sobre si este script está bien.

Gracias
197  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como ajusto este style de mi boton? (HTML+CSS) en: 16 Noviembre 2019, 18:42 pm
Buenos días,

estaba usando fuentes especiales para usarlas como iconos en mi aplicación web, el problema es que estos iconos quedan un poco más arriba y tengo que bajarlos un poco. (estoy intentando con margin-top: -50) pero no lo baja, ni un poco siquiera...



Los estilos son:

Código
  1. .button_submit {
  2. width: auto;
  3. height: 35px;
  4. padding: 0px 7px 4px 8px;
  5.              border-radius: 2.5px;
  6.            cursor: pointer;
  7. }
  8.  

HTML:

Código
  1. <button type="submit" name="submit_form_index" class="button_submit">
  2.          <span style="display: block; color: #fff; font-family: opensans; font-size: 14px; margin-top: 3px;">Acceder <span class="icon-chevron-right" style="margin-top: 50px;"></span></span>
  3. </button>
  4.  

Intenté poniendo "display:block" a el <span> que contiene el icono pero se me va para abajo el icono y queda el texto arriba en el boton.
198  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como ajusto este style de mi boton? (HTML+CSS) en: 16 Noviembre 2019, 16:30 pm
Buenos días,

estaba usando fuentes especiales para usarlas como iconos en mi aplicación web, el problema es que estos iconos quedan un poco más arriba y tengo que bajarlos un poco. (estoy intentando con margin-top: -50) pero no lo baja, ni un poco siquiera...



Los estilos son:

Código
  1. .button_submit {
  2. width: auto;
  3. height: 35px;
  4. padding: 0px 7px 4px 8px;
  5.              border-radius: 2.5px;
  6.            cursor: pointer;
  7. }
  8.  

HTML:

Código
  1. <button type="submit" name="submit_form_index" class="button_submit">
  2.          <span style="display: block; color: #fff; font-family: opensans; font-size: 14px; margin-top: 3px;">Acceder <span class="icon-chevron-right" style="margin-top: 50px;"></span></span>
  3. </button>
  4.  

Intenté poniendo "display:block" a el <span> que contiene el icono pero se me va para abajo el icono y queda el texto arriba en el boton.

EDIT: Termine publicando el tema dos veces porque no tenia internet (tenia muy poca señal) quedo esto cargando y cerre la pestaña, despues de 2 horas lo intente otra vez y tampoco tenia buena señal (no era el foro, era mi internet) y tambien quedo cargando y lo cerre.. y ahora que entro estan los dos temas..
199  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Mensaje "Sin conexión a internet" en: 16 Noviembre 2019, 05:13 am
Buenas noches,
quería que al momento de que el usuario deje de tener internet en su dispositivo, muestre una alerta o un mensaje "Sin conexión a internet".

No se si sea relevante, pero estoy desarrollando en XAMPP
gracias.
200  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Scroll hacia abajo automático (javascript) en: 9 Noviembre 2019, 01:58 am
Quería un código para hacer un scroll hacia abajo de forma automática con javascript.
Tengo esto, pero no me funciona.

Código
  1. document.getElementsByTagName('body').scrollTop = document.getElementsByTagName('body').scrollHeight;
  2.  

Gracias
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines