elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
251  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Voy a formatear mi pc ¿que hago con la aplicación web? en: 9 Septiembre 2019, 07:33 am
Voy a formatear la pc, va muy lenta, llena de archivos basura y con algunos errores...
En fin, ya hace 1 año vengo trabajando en una aplicación y realmente no tengo ganas de perder todo mi trabajo, es por eso que ya agarre la carpeta htdocs, el archivo .sql de la base de datos, el config.inc, y el php.ini que son cosas que tienen algunas modificaciones etcétera, pero no sabría que más podría necesitar, ya que otra cosa no me acuerdo de haber toqueteado o configurado.
252  Programación / PHP / [Resulto]: ¿"strlen" o "mb_strlen" sirven para valores numéricos? en: 9 Septiembre 2019, 02:53 am
Sencillamente eso, si las funciones de php "strlen" o "mb_strlen" sirven para los valores numéricos"?



Mod: Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
253  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como puedo bloquear este tipo de envio? en: 8 Septiembre 2019, 21:42 pm
Bueno hace tiempo pude hacer lo siguiente "index.php" también podría ser llamado si hago "index", es decir "localhost/aplicacion/index" funcionaria al igual que si le pongo el .php, pero me gustaria saber como puedo hacer que no encuentre ninguna pagina si el usuario hace esto: "localhost/aplicacion/index." es decir poner sólo un punto. Quiero que no le sirva ese tipo de "url".
254  Programación / Bases de Datos / [Pregunta]: ON en una consulta con dos datos en: 7 Septiembre 2019, 22:47 pm
Buenas tardes!

No me acuerdo bien como se llamaba esto (tiene un nombre, por supuesto pero no me puedo acordar) digamos "entrelazar datos" que no se llama así, pero hagamos de cuenta.

tengo lo siguiente, una consulta:
Código
  1. SELECT U.id_user, U.name, U.surname, U.avatar, B.id_bloq, B.id_user, B.id_adm, B.type, B.reason FROM usuarios U INNER JOIN bloqueados B ON U.id_user = B.id_user, U.id_user = B.id_adm WHERE B.id_user = :id_user
  2.  

Esta consulta que les mostré estaría incorrecta, en la parte donde hago (no me maten, es que no me acuerdo como se dice  :xD) el "ON U.id_user = B.id_user" quisiera hacer otro ON pero con "U.id_user = B.id_adm" y no se como se hace, ya que la forma en como lo hice más arriba separando con la coma parece ser incorrecta.

Gracias!



Mod: Temas sobre SQL van a Bases de Datos.
255  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como puedo implementar RE-CAPTCHAS de google en mi aplicación web? en: 6 Septiembre 2019, 03:37 am
Buenas noches!
Busque información sobre como podría implementar RE-CAPTCHA de google hay varios vídeos sobre esto pero existen tres captchas diferentes (al menos los que veo yo) El captcha que sería completar una tarea siempre antes de enviar un formulario, o ese captcha que sólo va a aparecer si detecta algo anormal, el otro creo que es más avanzado no se muy bien... en fin el que me interesa es el invisible ese que sólo aparece si encuentra alguna anormalidad. No tuve éxito al buscar vídeos sobre insertar  un captcha de google invisible ya que todo el material que encontre esta en ingles. Si aparecen tutoriales de captchas para el primer caso que mencione anteriormente.

¡Muchas gracias!
256  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] [Pregunta]: ¿cifrar contraseñas con "SHA-512" es una forma segura? en: 4 Septiembre 2019, 06:20 am
Buenas noches!
sencillamente eso, ¿cifrar contraseñas con "sha-512" es una forma segura de guardar las claves de los usuarios? Caso contrario ¿Cual me podrían recomendar ya que no tengo mucha idea sobre el cifrado de datos?

¡Muchas gracias!
257  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Cual es su opinión sobre este pequeño script? en: 2 Septiembre 2019, 20:51 pm
Buenos días!
Quería preguntarles o mejor dicho quería saber cual es su opinión sobre este pequeño código en javascript/jquery.

Antes de mostrarles el código voy a explicar para que sirve, digamos que tengo el tradicional botón de "Cargar más resultados" al momento de presionarlo se me van a mostrar lógicamente más datos (Ajax), entre el momento que doy el click hasta el momento en que se completa y recibo los resultados dependiendo que tan lenta sea la web (que tan optimizada, que tantos usuarios estén navegando en ella de forma simultánea, etcétera) va a tardar más o menos tiempo. Por tanto lo que hago en ese "tiempo de espera" es ejecutar un acción, o mostrar algo, un gif, pre-loader como quieran llamarlo.

con Ajax ya lo hice hace tiempo y siempre use success pero aveces cuando muestro los otros datos estos no cargan inmediatamente por más que se haya ejecutado lo que yo tenga en el success, así que hice esto:

Código
  1.                document.body.style.cursor = 'progress';
  2.                document.getElementById('cargando').style.display = 'block';
  3. document.getElementById('contenido').style.display = 'none';
  4.  
  5.                $.ajax({
  6. url: 'ajax/fichero_ajax.php',
  7. type: 'POST',
  8. dataType: 'html',
  9. data: {parametro},
  10.  
  11. success: function()
  12. {
  13. $(window).ready(function()
  14. {
  15. document.body.style.cursor = 'default';
  16. document.getElementById('cargando').style.display = 'none';
  17. document.getElementById('contenido').style.display = 'block';
  18. });
  19. }
  20. })
  21.  

Antes estaba sólo "success: function()" pero ahora agregue una linea más de código "$(window).ready(function()", Quería saber sus opiniones sobre esto.

Gracias!
258  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Cargar elementos de PHP con javascript? en: 2 Septiembre 2019, 02:17 am
Buenas noches!
Me explico, quería saber como puedo hacer cargar un elemento o mejor dicho un dato PHP y hacer x cosa por medio de javascript?

Es decir, youtube lo que tiene es que mientras esta cargando el titulo de un vídeo, el avatar de su autor, las miniaturas de los demás vídeos relacionados en la parte de la derecha, etcétera son reemplazados por divs de color gris y recien cuando ya están listos los datos del servidor (titulo, avatar, miniaturas, etcétera) los muestra y desaparecen estos div's de color gris.

Me imagino que se usa javascript, pero como le puedo decir que cuando este listo un dato del servidor (un string/cadena por ejemplo) para mostrar o ejecutar algo.
259  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] [Pregunta]: ¿Mostrar pre-loader mientras carga una imagen? en: 1 Septiembre 2019, 21:52 pm
Buenos días!
Anduve buscando la manera de mostrar un pre-loader (gif de carga) mientras una imagen no carga y sólo cuando cargo al 100% mostrar dicha imagen, ya que si no la imagen al cargar la pagina se va a ir mostrando por partes primero muestra la parte de arriba de la imagen y después hacia abajo. Es decir  por trozos y no me gusta como queda eso.

Busque en internet pero me aparecen resultados de como mostrar un pre-loader o gif de carga pero mientras la pagina no cargo completamente. Basicamente es similar pero para las imagenes que llamo a través de php que estan en mi base de datos.

Gracias.
260  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto]: ¿Como puedo mostrar un error si no encuentran alguna pagina? en: 31 Agosto 2019, 04:05 am
Buenas noches!

Sencillamente necesitaría saber como puedo hacer que cuando un usuario intenta ingresar a una pagina o fichero .php que no existe en vez de que le diga el tradicional (por lo menos en mi caso, ya que uso xampp) "Objeto no localizado" Pueda redirigir a cualquier fichero .php un error.php y que ahí le digo que esa pagina no existe.

Gracias!
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines