elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36
341  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Detectar un click sobre un elemento en: 29 Enero 2019, 20:23 pm
Buenas tardes!

Mi problema es el siguiente, necesito detectar cuando se hace un click a un elemento, normalmente uso una ID para esto pero de ante mano no se cual será la cantidad de botones en la que se podrá hacer click, es por eso que usar una ID esta descartado ya que una ID sólo se puede usar en un elemento.

digamos que el código es..

Código
  1. var boton = document.getelementbyid('el_boton');
  2.  
  3. boton.addEventListener('click', boton_click, false);
  4.  
  5. function boton_click()
  6. {
  7.  alert('se hizo un click');
  8. }
  9.  

mediante clases, ya que como dije mas arriba de entrada no tengo la cantidad de botones.. como podría hacerse algo parecido/similar?

Gracias desde ya!
342  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Input requerido en: 27 Enero 2019, 21:04 pm
Tengo una pequeña duda, y es saber como hago para que un input sea requerido, que no se mande vacio. Ya se del "required", pero pasa que no te detecta si una persona en un input manda simplemente un espaciado o lo hace en un textarea. Si escribis puros espacios en blanco se envia de igual manera y no quiero que pase eso.
343  Programación / Desarrollo Web / Una pequeña duda con las imagenes en PHP en: 25 Enero 2019, 15:31 pm
Buenos días!

¿como hago para que en un formulario se puedan subir mas de una imagen? (que solo sean imagenes, que no permita subir archivos)
344  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda]: Texto sobre pasa o rompe el DIV en: 24 Enero 2019, 19:18 pm
Tengo una caja (div) la cual contiene texto (span) la cual tiene un height: auto y padding: 5px
todo funciona correctamente y se adapta a su contenido pero cuando el texto contiene algo como esto: 'AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' o cualquier palabra 'FAJKSDFFAJSDKFJAKSDFJAKSDFJAKSDJF' que este junta sin espaciados el div no da un salto de linea y sigue en la misma causando que el texto sobre pase el div. ya intente con los <p> pero da el mismo resultado, alguna solución?

Gracias, espero respuestas!
345  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Caracteres máximo en un input en: 19 Enero 2019, 19:05 pm
Buenos días!

Me gustaría saber cuantos caracteres como máximo son correcto para un input que guardara el nombre del usuario al igual que el apellido.. ya que hay nombres muy largos como el de "Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem Osas"  :xD
En lineas generales, cuantos caracteres como máximo son aceptables para los inputs de 'Nombre' & 'Apellido'

Gracias!
346  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Un array en la base de datos. en: 17 Enero 2019, 20:19 pm
Buenos días, estaba creando un sistema de torneos, equipos, partidos etcétera.

Me preguntaba si se podría poner en una tabla en este caso la tabla se llama "Torneos"
en esa tabla quisiera que se guarden datos como, id_torneo, cupos, etc
la pregunta que les quería hacer sería ¿como hago que el campo cupos sea un array
ya que digamos algunos torneos tendrán cupo disponible de 20 equipos otros de 10 o 5 etcétera va cambiando.. el tema es que quiero que en vez de hacer en la tabla "cupo_1", "cupo_2", etc hasta llegar al 20 sea con un array

cupos['valor'] = ('');
cupos[20] = ('River Plate', 'Boca Juniors'); // aunque los equipos de poner voy a tratar de hacerlo yo.

Espero haberme explicado bien, gracias!
347  Programación / Desarrollo Web / Contar Caracteres con .length (javascript) en: 13 Enero 2019, 00:28 am
Buenas tardes, estoy en un problema  :silbar:

Y es que necesito obtener los caracteres de varias cantidades de caracteres con la misma clase.

Lo que tengo hasta hora es esto..

Código
  1. var text = document.getElementsByClassName('text_publicacion');
  2. var text_cant = document.getElementsByClassName('text_publicacion').length;
  3. var text_char = [];
  4.  
  5. for(var i = 0; i < text_cant; i++)
  6. {
  7. text_char[i] = text[i].length;
  8. }
  9.  
  10. for(var i = 0; i < text_cant; i++)
  11. {
  12. if(text_char[i] > 0 && text_char[i] <= 85)
  13. {
  14. text[i].style.fontSize = "22px";
  15. }
  16. }
  17.  
  18. for(var i = 0; i < text_cant; i++)
  19. {
  20. if(text_char[i] > 85)
  21. {
  22. text[i].style.fontSize = "15px";
  23. }
  24. }

El problema es que siempre que uso un alert o un console.log para ver porque no funciona por ejemplo: hago alert(text[3].length);

sale "Undefined"
348  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Se puede usar JQuery? en: 4 Enero 2019, 05:25 am
¿Se puede usar JQuery y JQuery Mobile al mismo tiempo? ¿Habrá algún problema?
349  Programación / Desarrollo Web / URL CON HTAACCES en: 3 Enero 2019, 06:02 am
Buenas noches!

Quería saber como podría hacer una URL de este tipo: 'web/nombreusuario'
esto me llevaria a el perfil con el nombre del usuario ingresado, también si les resulta mas fácil no tengo problema que sea algo así.. 'web/user/nombreusuario'

el apartado 'user/' es una pagina que se llama user.php, ya use htaacces para sacar el '.php' de las paginas ahora la pregunta es como hacer algo así..

Gracias!

revivo, es urgente. Gracias!

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
350  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: ¿Como hacer una "foto galeria" sin saber cuantas imagenes serán? en: 30 Diciembre 2018, 02:42 am
¿Como hago para hacer una foto galería muy simple? (no me interesa el diseño, mas que nada su funcionamiento)

Consiste en que de ante mano no se cual será la cantidad de imagenes que se podrán ver en la galeria, y cada vez que le doy a un boton pase a la siguiente y al llegar a la ultima vuelva a la primera.. Como dije mas que nada me interesa su funcionamiento, creo que se debería hacer con un for usando la cantidad de imagenes que se subieron pero no se como seguir..
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines