elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36
321  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Concatenar en una variable PHP código javascript en: 28 Febrero 2019, 05:23 am
Buenas noches!

Nuevamente tengo un problemita y es que estoy trabajando con AJAX, y estoy usando una variable $tmp (Quizás los que ya usaron ajax entiendan mas o menos esto),
bueno pasa que al concatenar un fragmento de código o un script de javascript este no lo lee como debería...

Código
  1. // variable javascript
  2. var variable_js = 'hola';
  3.  
  4. // variable php
  5. $variable_php = 5;
  6.  
  7. $tmp = '';
  8. $tmp.= 'la variable PHP tiene un valor de '.$variable_php;
  9. $tmp.= '<script type="text/javascript">console.log(variable_js);</script>';
  10.  
  11. echo = $tmp;
  12.  

va a mostrar... "la variable PHP tiene un valor de 5"
e ignora el codigo JS

Gracias desde ya!
322  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Obtener clases con JQUERY en: 27 Febrero 2019, 04:48 am
Buenas noches!

Me gustaría saber como podría obtener las clases de JQUERY para manipularlas con números según su posición, explico.. en las clases de javascript puedo manipularlas según en el orden que estan en la pagina.

Es decir, digamos... que existe la clase "test" (<p class="test">txt</p>)

bueno yo con el test[2].style.color = "red" cambio a color rojo el segundo elemento con esa clase, como podría hacerlo pero con JQUERY?
323  Programación / PHP / [Pregunta]: Arreglos vacios en PHP (Ejercicio) en: 26 Febrero 2019, 07:22 am
Buenas noches!

Tengo el siguiente problema y es que estaría necesitando acomodar un array que contiene valores de 3 inputs de tipo texto.

Digamos que son los 3 inputs en los cuales se escriben valores o se los puede dejar vació, el tema es que estaría necesitando el "algoritmo" para poder saber si uno de los inputs esta vació y una vez que este vació cambiar su posición para de esta manera ir ordenando todos los datos, por ejemplo.

Input name="A" (VACIO)
Input name="B" (VACIO)
Input name="C" ('LOREM IPSUM')
Input name="D" ('DOOR IT ASEM')

Se mostraría así:

LOREM IPSUM, DOOR IT ASEM
Entonces acá me estaría dando un arreglo con dos datos, ya no estarían los arreglos vaciós es decir A y B, solamente C y D pero ordenados en la posición que tenian A y B.

Espero haberme podido explicar bien el problema, Muchas gracias desde ya!!!
324  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Jquery acumular desde arriba en: 25 Febrero 2019, 07:16 am
Buenas noches!

estoy trabajando en un sistema con ajax, y estoy usando la función append de jquery, pero me ordena los elementos mas recientes abajo y los mas antiguos arriba, no existira otra funcion jquery para hacerlo de otra manera? Espero haberme explicado bien, gracias!
325  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: No se actualizan datos PHP en: 24 Febrero 2019, 19:33 pm
Buenos días!

Estoy creando un sistema de comentarios y la verdad me da una problemática, es que al realizar correctamente la consulta SQL "INSERT INTO ...etc"

Me guarda correctamente todos los datos en la BD pero no es que tengo que recargar la pagina una vez más, sino dos veces y si le doy a el icono de recargar (la ruedita arriba a la izquierda) me pide reenviar el formulario. Estoy trabajando con clases, la consulta no tiene errores ni tampoco el formulario, se soluciona reenviando a la misma pagina con window.location.href = "etc"; (Javasacript) o un header("Location: etc"); (PHP)

Pero no quiero que redireccione ya que es como un timeline de diferentes publicaciones
326  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Obtener divs hijos de un div padre en: 22 Febrero 2019, 01:21 am
Buenas noches!

Me gustaría saber como se podría hacer para obtener la cantidad de divs dentro de otro div (padre) con Jquery.

Espero me puedan ayudar! Gracias desde ya!
327  Programación / Desarrollo Web / Saber cuando se hace SCROLL (jQuery) en: 21 Febrero 2019, 02:07 am
Buenas noches!
Me gustaría saber como podría hacer para saber cuando se hace scroll, pero no sería el scroll de el body, sino sería el scroll de un div determinado.

Muchas gracias desde ya!
328  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: Funcion JS GLOBAL (Quizá con PHP) en: 20 Febrero 2019, 20:48 pm
Buenas tardes!

Me gustaría saber como podría hacer una función GLOBAL es decir, digamos que un usuario tiene un boton en pantalla que al presionarlo este, enviará un alert con un mensaje a todos los usuarios conectados.

¿Como se podría realizar algo como esto? Gracias!
329  Programación / Desarrollo Web / Buscar una palabra dentro de un string (PHP / Buscador) en: 16 Febrero 2019, 23:49 pm
Buenas noches!
Tengo una duda pequeña ya que solamente necesitaría saber como se podría hacer para que se pueda buscar un equipo por medio de palabras, es decir normalmente para esto hago uso de "LIKE" que lo que hace es buscar desde la primer letra, es decir.. si yo estoy buscando a el equipo Real Madrid con solo escribir r, o re, o real, o real m ya aparece el real madrid pero si yo quiero buscar madrid no me aparece real madrid. No se si me estoy explicando bien..
330  Programación / Desarrollo Web / [Pregunta]: No funciona salto de línea en JAVACRIPT (+PHP) en: 16 Febrero 2019, 13:44 pm
Buenos días!
Me encontré con el siguiente problema y es que javascript no logra detectar los saltos de líneas de una variable o dato de PHP.

Explicando en que consiste el programa les podría decir que tengo una tabla en PHP donde se guarda el contenido de algo, va a almacenar un STRING luego al hacer click en un botón por ej, (Ver contenido)  va a mostrar dicho contenido, estaria enviando un parametro como el siguiente.

Código
  1. <?php
  2. $contenido = 'Este es el contenido'; // El dato lo tengo en la base de datos, no es una variable como esta.
  3.  
  4. ?>
  5. <button type="button" onclick="Mostrar_Contenido('<?php echo $contenido; ?>')">ver contenido</button>
  6.  

Basicamente al hacer esto JS me interpreta el código muy mal, es como que los saltos de línea dieran error,  busque y existen varias soluciones de las cuales intente pero sigue igual que antes.

El error que arroja es "invalid or unexpected token"

El dato original es 'fakdfj aksdjf askdjf askjdf ajsdkfasdkf asdjfasdfasdfaskdf asdkjf asdfasdfasdfasdjfka kqe WJKQWA RJKA JRKAW RAKWJ RAW jkads afksjdfaskdf jasdfka sdfjasdfkasjdfasdjkg asdk faskdjfa sdfkja dfja ksfajsdfasdfasdf fajksdf kajdsf akjsdf aksjdf ajkwrawqjka kjd \r\n\\n\r\nakjsdfa skdf jkasdfkasdfjkasd fkasdj faksdfafd ABC'

El código funciona correctamente ya que probé otros datos de tipo STRING que no tengan salto de línea y funciona bien.
Gracias desde ya!

ACTUALIZACIÓN:
Quizá esto les ayude a entender un poco mas el problema, como pueden ver acá en este STRING existen saltos de lineas y miren lo que pasan con el código JS

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines