elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidad "Wi-fi Protected Set-up" en: 31 Diciembre 2011, 18:06 pm
imaginacion si tenemos.... sobre todo en estas fiestas... :rolleyes: ..ire desmpolvando los libros de BASIC....
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidad "Wi-fi Protected Set-up" en: 31 Diciembre 2011, 10:19 am
muy interesante.... intentare ver como hecho a correr la herramienta....saludos..y feliza año
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: redes conectividad excelente y no hace intento de conexion en: 15 Noviembre 2011, 09:50 am
uhmmmm... este hilo se va a salir de madre..jejejj..pero bueno...
yo soy uno de esos que me encanta el foro... y nunca he considerado que he rrobado el wifi a nadieee...simplemente he cogido lo que esta dentro de MI CASA
y eso es totalmente licito si algun vecino quiere teneer wifi... pues que lo tenga... y si no quieren que nade se enganche..pues es simple o se forra el lacrillo del 4 con plomo.o  ...gogleeea un poco y se cambia a wpa.... seguro que si alguien postea aqui... " soy un pringaillo, y no tengo ni puñetera idea de configurrar un rotuter y los casbritos de timofonica no me envian un tecnico " con lo que ganan y la peña que hay en el paro" para que me cambien la wep a wpa solida.... ¿podeis ayudarme? ..seguro que este gran foro les va ayudar de forma totalmente desinteresada.... venga saludos ..y siento averme salido del tema... :rolleyes:
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con parabolica wifi en: 3 Noviembre 2011, 13:11 pm
ten en cuenta que como la tines apunta 40º parriva....
es decir para papuntar  a tu horiciente...lo tendirs que inclinar 40º para abajo....
 si aun tiens que apuntar mas parar abajo..pues le das la buelta a la parabolica..y miras para arriva a tope...jejejej... vamos que googles un poco para poder orientar una offset.. hay mucha informacion
.saludos....
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Alfa Awus036h RTL8187 Cambiar Mac en Windows 7 en: 28 Octubre 2011, 18:40 pm
hay mucho sobre ese tema.... la unica forma que funciona entre comillas ...es cambiar la mac con wifiway... y sin que se quede sin corriente el adaptador..a rrancar w7.... pero de primeras te digo que no merece la pena.... puesto que pierdes el wirtualwifi y si se va la luz..pues vuleta a empezar...
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda al capturar handshake en: 15 Octubre 2011, 11:08 am
con que tarjeta trabajas? por mi experiencis o realteck ..o altheros....
y lo mas importante ...es que no hagas pruevas con tus vecinos.... esto es para demoostrar lo vulnerables que somos nosotros mismo....
por aqui somos muchos vecinos...y algunos se suelen molestar por joder a la famila..jejejej..saludos...
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: netstumbler no funciona en win7 en: 14 Octubre 2011, 19:31 pm
como inssider no hay nada..por lo menos de sencillo y claro...saludos
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda al capturar handshake en: 14 Octubre 2011, 19:26 pm
muchas veces no se puede desautentificar ..si no estas muy cerca del cliente....
intenta hacer un ataque con MK3...  por colapso a mi me ha funcionado varias veces...saludos
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / rtl 8187L en N y 6W en: 3 Octubre 2011, 13:49 pm
esto es posible?... o es un tangazo?
http://www.wifi-online.es/product.php?id_product=164&gclid=CLDN7vK2zKsCFW1ItAod2iEJ3A
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: mac2wepkey - Huawei Home Gateway Generador de WEP Default en: 29 Septiembre 2011, 09:32 am
amigo... avast..salta.... ?????
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines