elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Diferencia de diccionarios (wordlists) en: 11 Noviembre 2021, 19:40 pm
Muchas gracias a los dos.

La solución es la que comenta MCKSys Argentina, aún me lo estoy estudiando porque no me funciona con la ñ, ¿, ¡, etc.

Para que lo entendáis mejor os pongo un ejemplo:

Supongamos que lanzo un ataque de diccionario contra un hash. El diccionario que utilizo tiene una lista de un millón de contraseñas y ninguna es la correcta.

Una vez terminado el ataque, empiezo otro igual pero con otro diccionario distinto y con otro millón de contraseñas. Pero para estar seguro de que no voy a repetir los intentos fallidos del primer ataque, tengo que eliminar de este segundo diccionario las contraseñas que estén en los dos diccionarios repetidas.

¿Se entiende mejor así?

Un saludo.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Diferencia de diccionarios (wordlists) en: 3 Noviembre 2021, 14:22 pm
Hola.

Tengo dos archivos txt diccionarios (wordlists) con miles de millones de palabras (una en cada línea del archivo) y quiero hacer una sustracción de uno sobre el otro. Necesito crear otro archivo que contenga la diferencia de ambos, sería la parte verde de la imagen.



Puedo utilizar comandos Linux o algún software que lo permita. ¿Cómo puedo hacerlo?

Un saludo y gracias.
23  Comunicaciones / Mensajería / Re: Telegram sólo en el escritorio del PC en: 28 Septiembre 2021, 19:28 pm
Hola.

Por fin… he instalado Telegram en mi móvil y he conseguido recuperar la cuenta.

Al móvil, ahora, sí envía el código de verificación.

Solucionado. :)

Un saludo.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configuración xfce4-notes en: 31 Agosto 2021, 12:58 pm
Hola.

Una pequeña aplicación (pero útil) para las notas rápidas en el escritorio de Ubuntu es xfce4-notes.

El problema que tengo es que cuando creo una nota, al cabo de un minuto se cierra, y luego al volver a abrir las notas ha desaparecido lo que escribí.

Me pregunto si hay alguna forma de configurar esto: el tiempo hasta que se cierra la nota y/o que no desaparezca lo escrito.

Un saludo.

EDITO: Otro problema que aparece es que, si cierras la nota antes de que lo haga ella por sí sola (pinchando en la X de arriba a la derecha o pulsando la tecla “Esc”), deja de funcionar, ya no se pueden abrir las notas. Para arreglarlo hay que eliminar los archivos xfce4-notes.gtkrc y xfce4-notes.rc.
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Captcha oculto. ¿Puede resolverlo un bot? en: 24 Agosto 2021, 16:06 pm
Hola.

Aunque ya ha quedado claro que este javascript para validar Captchas NO SIRVE, he añadido sombra al texto para dificultar su lectura, como indica @MinusFour.

http://www.edicionesma40.com/downloads/captcha_con_sombra.htm

*************************************



Un saludo.
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Captcha oculto. ¿Puede resolverlo un bot? en: 23 Agosto 2021, 17:46 pm
No, no,  @engel lex, creo que no me expliqué bien (o no me entendiste).

No me refiero a que javascript no sirve para nada, NO, ya sé lo importante que es para la programación web, IMPRESCINDIBLE.

Me refiero a que yo cogí el javascript del Captcha de una web de programación, y está en muchas otras webs parecidas, y ESE javascript (el del Captcha) no sirve para nada. ¿No?

Un saludo.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Captcha oculto. ¿Puede resolverlo un bot? en: 23 Agosto 2021, 16:29 pm
Al margen de si puede hacerlo un bot o no (que la respuesta es sí), la pregunta realmente es como pretendes validar que la respuesta es correcta sin dejárselo al cliente.

 Ahora mismo toda tu validación se puede bypasear ya sea leyendo la variable code o directamente asignando el valor de code al input:

Código
  1. document.getElementById("captchaTextBox").value = code;

Estas cosas se generan y validan serverside para que el cliente no tenga la posibilidad de trastear con ello.

Saludos



¡Joooooderrrrr!

Nunca oí a nadie con tanta razón.

El caso es que ese javascript está por todo Internet como si sirviera para algo, y ahora me doy cuenta que es sólo KK. :-\

En fin… de los errores se aprende 100 veces más que de los aciertos.

Un saludo y muchas gracias a todos.
28  Programación / Desarrollo Web / Captcha oculto. ¿Puede resolverlo un bot? en: 20 Agosto 2021, 14:04 pm
Hola.

Utilizando un javascript que encontré en Internet para poner un Captcha en una web, lo que he hecho es ponerlo oculto.

Para que aparezca hay que deslizar la barra de desplazamiento hacia abajo.

Según tengo entendido, los bots no pueden deslizar con el puntero como hace un humano con el ratón.

¿Creéis que este Captcha puede resolverlo algún bot?

Puede verse en esta dirección: http://www.edicionesma40.com/downloads/captcha.htm

¿Qué opináis?

Un saludo.
29  Comunicaciones / Mensajería / Re: Telegram sólo en el escritorio del PC en: 5 Agosto 2021, 09:59 am
Hola.

Pues yo ya llevo tres días intentando recuperar mi cuenta sin conseguirlo.

Pido que me envíen el código de verificación por SMS y me dicen que me han enviado un mensaje de texto a mi Telegram (el otro que ya NO tengo).

Esto lo he intentado mediante la aplicación de escritorio nueva que he instalado y mediante la web de Telegram.

¿Alguna idea?

Un saludo.
30  Comunicaciones / Mensajería / Telegram sólo en el escritorio del PC en: 4 Agosto 2021, 19:49 pm
Hola.

Tenía un ordenador con Telegram, aunque no tenía Telegram en el móvil.

Cambio de ordenador, instalo Telegram e intento activar mi cuenta mediante un SMS (con el número de mi móvil). Creo que ahora eso no se puede ¿o estoy equivocado?

¿Se puede usar Telegram sólo en el escritorio del PC?

Si los de Telegram han eliminado esa opción y ahora te obligan a tenerlo sincronizado con el móvil (al estilo WhatsApp), vaya cagada que han hecho ¿no? :-\

Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines