elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Programación / Desarrollo Web / Re: [javascript] Recargar página al pinchar botón “atrás” del navegador en: 10 Noviembre 2016, 21:01 pm
...
puedes usar el evento "onbeforeunload" que te permite lanzar una ventana "está seguro que quiere abandonar"

Hola.

Ya pero eso afectaría a la segunda página, no a la primera que es la que tengo que recargar ¿no?

Un saludo.
82  Programación / Desarrollo Web / [javascript] Recargar página al pinchar botón “atrás” del navegador en: 10 Noviembre 2016, 19:17 pm
Hola.

Estoy intentando crear una página web que al cargarla desde el botón “atrás” del navegador, se recargue completamente de nuevo, no la que llega almacenada del caché.

Ejemplo: cargo la página, luego voy a otra, pincho en el botón atrás del navegador, y AHORA debe recargarse la primera página sin usar el caché.

Estoy intentando usar el siguiente javascript:

Código
  1. <script type="text/javascript">
  2.  location.replace(document.referrer);
  3. </script>

El problema es que, al cargarse por primera vez la página, entra en un bucle infinito. La solución podría ser poner la sentencia dentro de una condición “if (evento = cuando se haya pinchado el botón atrás del navegador)” pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguna ayuda?

Un saludo.
83  Programación / Scripting / Re: [Python] Excepción al consultar base de datos SQLite en: 23 Octubre 2016, 22:57 pm
Hola.

Ya he conseguido solucionar el problema; sería de esta forma:

Código
  1. try:
  2.    cursor.execute("""SELECT registro FROM tabla WHERE registro = ?""", (valor_del_registro,))
  3.    cursor.fetchone()[0]
  4. except:
  5.    hacer cualquier cosa

Yo lo interpreto de la siguiente forma: con hacer sólo una consulta mediante SELECT a la base de datos, no se genera la excepción; es necesario hacer alguna operación con el resultado obtenido para que sí se cree una excepción.

Un saludo.
84  Programación / Scripting / [Python] Excepción al consultar base de datos SQLite [RESUELTO] en: 23 Octubre 2016, 01:40 am
Hola.

Al hacer una consulta a una base de datos SQLite de la siguiente forma:

Código
  1. try:
  2.    cursor.execute("""SELECT registro FROM tabla WHERE registro = ?""", (valor_del_registro,))
  3. except:
  4.    hacer cualquier cosa

NUNCA, aunque el valor_del_registro no exista en la base de datos, se produce la excepción.

¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo.
85  Foros Generales / Dudas Generales / Eliminar líneas de texto contenidas. en: 16 Octubre 2016, 22:59 pm
Hola.

Tengo un archivo de texto con miles de líneas que debo depurar.

Ya he encontrado la forma de eliminar las líneas duplicadas, o sea, si dos o más líneas de texto son exactamente iguales, las elimina dejando sólo una, ahí no hay problema.

Pero también hay muchas líneas en el archivo que están contenidas en otras líneas y que deberían ser eliminadas y no sé cómo hacerlo.

Por ejemplo, estas dos líneas:

abc def
abc def ghi

La primera línea está contenida en la segunda, debe de ser eliminada y que quede sólo la segunda, así con cientos de líneas.

¿Hay alguna forma de hacerlo ya? ¿O tendré que hacer un programa específico para ello (con la consiguiente pérdida de tiempo)?

Un saludo.
86  Programación / Scripting / Re: [Python] Imprimir caracteres especiales en: 5 Octubre 2016, 01:50 am
Hola de nuevo.

Me autorrespondo.

Solución:

Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3.  
  4. print "Content-type: text/html\n\n"
  5.  
  6. print """.....aquí cualquier texto.....\\0.....aquí cualquier texto....."""

Un saludo.
87  Programación / Scripting / [Python] Imprimir caracteres especiales [Resuelto] en: 5 Octubre 2016, 01:39 am
Hola.

Tengo que imprimir con Python por pantalla los caracteres “\0” de la siguiente forma:

Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3.  
  4. print "Content-type: text/html\n\n"
  5.  
  6. print """.....aquí cualquier texto.....\0.....aquí cualquier texto....."""

Los caracteres “\0”, los cambia. ¿Cómo puedo imprimirlos?

Un saludo.
88  Programación / Scripting / [Python] Definir ruta relativa por defecto en: 3 Octubre 2016, 20:05 pm
Hola.

Mi script en Python tiene que estar en el directorio “cgi-bin” y cuando imprimo un documento html para que se muestre una página, los archivos están en el directorio raíz, por lo que cuando me refiero a ellos, siempre tendría que anteponer “../” para que se encuentre la ruta correcta. El problema es cuando, por ejemplo, hay un JavaSript en el documento html que dentro tiene otras direcciones relativas, tendría que reescribirlas todas para que el programa en Python funcionara correctamente.

¿Hay alguna forma de definir una ruta relativa por defecto para que todos los archivos a los que se va a llamar se busquen a partir de ella?

Un saludo.
89  Programación / Desarrollo Web / Busco ayuda de un programador avanzado en javascript en: 1 Octubre 2016, 01:08 am
Hola.

No sé si estoy infringiendo alguna norma del foro, si así fuera, pido disculpas y que algún moderador elimine el mensaje.

Necesito que algún programador avanzado en javascript me ayude para un proyecto personal, estoy dispuesto a pagar por medio de PayPal lo que acordaramos.

No es algo complicado para alguien que sabe, para mí sí lo es. La idea sería que yo le enviara tareas concretas, de una en una, una vez terminada una tarea, yo le pagaría lo acordado y pasaríamos a la siguiente tarea.

Si estás interesado, por favor contacta conmigo por medio de un mensaje privado.

Un saludo.
90  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Evitar que se bloqueen los navegadores al cargar un javascript? en: 27 Septiembre 2016, 17:33 pm

Eso está mal, lo correcto es ponerlos donde te dije yo. Asi cargan de ultimo, porque los js bloquean la carga,e s decir mientras se cargan no carga nada mas, por esos ponerlo al final del body.

Gracias {u}nsigned, tomamos nota.

En cuanto a lo de evitar el bloqueo en navegadores ¿cómo se podría resolver con promises? ¿Podrías poner el código para mi primer ejemplo (el de bloquea.js)?

Muchas gracias y un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines