elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
151  Seguridad Informática / Seguridad / Vulnerabilidad en JAVA en: 13 Enero 2013, 14:20 pm
Hola.

¿Es cierto que han descubierto una vulnerabilidad grave en JAVA y que recomiendan desactivar ese complemento hasta que se solucione?

¿Qué opinan?

Un saludo.
152  Programación / Programación General / Re: error de sintaxis en python en: 13 Enero 2013, 14:14 pm
Hola.

Además de la falta de identación, en la línea 6, después del elif, pone "var" cuando debería poner "var1".

Un saludo.
153  Foros Generales / Foro Libre / Colabora de forma gratuita con una buena causa. en: 13 Octubre 2012, 14:02 pm
Hola.

Yo soy lesionado medular, ojalá dentro de un tiempo pueda decir que lo fui.

Digo esto porque dentro de poco se van a empezar a hacer unos ensayos en el Hospital Puerta de Hierro en Madrid para encontrar una posible cura a esta dolencia.

Los que queráis colaborar con la Fundación que promueve estos ensayos podéis hacerlo de forma gratuita. ¿Cómo? Pues simplemente entrando en esta dirección
http://aireacondicionado-hitachiaircon.es/inspire/aciertakona/
y haciendo una apuesta, por cada apuesta que se haga, HITACHI donará un euro al hospital.

Apostar es GRATIS y se pueden hacer todas las apuestas que se quiera, yo ya lo hice, estoy en la posición 251, y además hay premios para los acertantes.

Un saludo a todos y ánimo.

P.D.: Otra forma de ayudar es divulgando por donde podáis este concurso.
154  Programación / Scripting / URL con variables con espacios en blanco en Python en: 19 Julio 2012, 12:35 pm
Hola.

Tengo un script en Python al cual se accede mediante una URL que contiene una serie de variables. Alguna de estas variables contiene espacios en blanco. Lo he probado y a mí me funciona correctamente pero quisiera saber si esto es correcto.

¿Después de comprobar que a mí me funciona, puedo pensar que le va a funcionar a todo el mundo?

Muchas gracias y un saludo.
155  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 50 € para el primero que resuelva este problema. en: 17 Junio 2012, 20:58 pm
Hola amigo.

La única garantía que puedo ofrecerte es mi palabra.

Por si te sirve de algo, ya organicé otro concurso similar en esta dirección:

http://foro.elhacker.net/desafios_wargames/15_euros_para_el_primero_que_resuelva_este_problema_resuelto-t307865.0.html;msg1528903#msg1528903

y como puedes ver, cumplí mi palabra en aquella ocasión.

Un saludo.
156  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 50 € para el primero que resuelva este problema. en: 17 Junio 2012, 19:20 pm
Si me pagas 50 € por adelantado y 100 € cuando acabe lo hago.

Te voy a regalar código por 0€ para que te lucres a mi costa no?


¿Lucrarme?

Amigo, yo no gano nada con esto, ni 1 €, simplemente es un hobby.

Y no es regalarme por 0 € sino por 50, claro que para eso tienes que ganar primero.

Un saludo.
157  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 50 € para el primero que resuelva este problema. en: 17 Junio 2012, 19:16 pm
Sí Spider-Net, pero... ¿No crees que es un reto interesante?

Un saludo y ánimo a los que quieran participar.
158  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Algún experto en javascript para un trabajo puntual? en: 17 Junio 2012, 11:44 am
Este tema continúa en:

http://foro.elhacker.net/desafios_wargames/50_%E2%82%AC_para_el_primero_que_resuelva_este_problema-t364740.0.html
159  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / 50 € para el primero que resuelva este problema. en: 17 Junio 2012, 11:41 am
Hola.

Pues eso, que pago 50 € por medio de PayPal al primero que resuelva el siguiente problema.

El problema está descrito en el siguiente post que publiqué ayer en el foro “Desarrollo Web” y que no obtuve ayuda. Ahora lo planteo como un reto a resolver.

http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/iquestalgun_experto_en_javascript_para_un_trabajo_puntual-t364671.0.html

Para optar al premio hay que publicar un mensaje en este tema explicando la solución del problema y analizaré las respuestas por orden cronológico. El primero que solucione el problema se lleva el premio. Si lo has resuelto pero otro ya lo ha publicado con una solución diferente a la tuya, puedes publicarlo que también lo analizaré y si me gusta más que la primera solución te envío 10 € como accésit.

Un saludo y suerte.
160  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Algún experto en javascript para un trabajo puntual? en: 16 Junio 2012, 12:13 pm
Voy a describir en qué consistiría el trabajo.

Estoy intentando hacer un visor de partidas de ajedrez para ponerlo en mi web y que luego cualquier webmaster pueda incluirlo en sus webs o blogs, eso sí, haciendo una llamada al visor alojado en mi servidor.

Ya existen varios que hacen esto, pero yo quiero mejorarlo en un 200%.

El tema es el siguiente: Hace poco se ha jugado el campeonato del mundo de ajedrez y la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez) iba mostrando las partidas en tiempo real con un visor muy bueno. Este visor, sólo lo han hecho para enseñar las partidas de este campeonato y no está preparado para ser utilizado por nadie más.

Para que podáis verlo, entrad en esta dirección (es una de las partidas del campeonato):
(***Post bloqueado, enlace eliminado. (Si a alguien le interesa este tema se contestará por privado)***)

Os explico un poco como funciona.

En la parte izquierda está la imagen del tablero con las piezas, y en la parte derecha todos los movimientos de la partida.

Debajo del tablero están los botones para realizar la animación del visor, por ejemplo, si se pulsa en el “Play”, empiezan a moverse las piezas según se haya desarrollado la partida, y a su vez, se va viendo en la columna de la derecha cada jugada en todo momento (para parar la animación, se vuelve a pulsar en el “Play”).

Están también los botones “Jugada siguiente”, “Jugada anterior”, “Inicio de partida”, “Final de Partida” y el botón de los análisis (el que está a la derecha de todos los botones, que no tiene ningún interés para el proyecto que quiero hacer).

A su vez, la columna de la derecha tiene todos los movimientos de la partida y sus variantes, las variantes aparecen pulsando en los pequeños iconos en forma de cuadraditos verdes con el signo “+”, y luego desaparecen pulsando en los cuadraditos rojos con el signo “-“. Si se pincha encima de cualquier movimiento de esta columna, automáticamente el tablero de la izquierda adopta la posición en la que se encontraba la partida justo al hacer ese movimiento, a partir de aquí, también se pueden utilizar los botones que está debajo del tablero.

Está claro ¿no?

Bien, pues un visor similar es el que yo quiero hacer.

He ido cogiendo todos los archivos que he considerado que eran necesarios y los he alojado en mi servidor, también he ido añadiendo y cambiando aquí y allí, lo que me ha parecido necesario para que funcione el visor (me ha costado bastante llegar hasta donde he llegado, no os creáis, tened en cuenta que yo no sé nada sobre javascript). Al final, el estado actual en el que se encuentra el proyecto se puede ver en la siguiente dirección:
(***Post bloqueado, enlace eliminado. (Si a alguien le interesa este tema se contestará por privado)***)

En esta otra dirección hay lo mismo pero con la imagen del tablero en pequeño:
(***Post bloqueado, enlace eliminado. (Si a alguien le interesa este tema se contestará por privado)***)

He conseguido que funcione todo excepto lo más importante, os explico.

Ahora, las jugadas y las variantes están debajo del tablero, y debajo de ellas los botones.

Si se pincha en cualquier jugada, el tablero adopta la posición, también se pueden desplegar y replegar las variantes pulsando en los iconos correspondientes. Una vez que se haya pinchado en cualquier jugada, se puede ir a la jugada siguiente o anterior pulsando las flechas siguiente o anterior del teclado (¡OJO! Con las teclas del teclado no con los botones de la pantalla). Bien, hasta aquí entendido ¿no?

Y el problema es ese, que los botones de la pantalla no me funcionan, por ejemplo, si se pulsa en el “Play” el botón sí que se queda pulsado, pero el tablero no se mueve. Pues eso es con lo que se me tendría que ayudar, y dar por finalizada la primera parte del proyecto (“Visor Funcionando”). A continuación os paso un archivo comprimido con todos los archivos del visor en el estado actual para que podáis analizarlos en vuestro ordenador.
(***Post bloqueado, enlace eliminado. (Si a alguien le interesa este tema se contestará por privado)***)

Un saludo.

P.D.: Una vez terminado, se eliminaran los enlaces de este post.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines