elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear primer usuario Ubuntu-desktop (GUI) server en: 3 Junio 2020, 14:28 pm
Hola.

Tengo un VPS con sistema operativo Ubuntu 20.04.

Quiero empezar instalando la interfaz gráfica de Ubuntu, para ello ejecuto los siguientes comandos:

Código:
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get upgrade
$ sudo apt-get install ubuntu-desktop
$ sudo startx

Parece que todo se realiza correctamente, pero no puedo crear un usuario.

En esta pantalla pone que para crear un usuario hay que desbloquear, pero ¿cómo hago eso? :huh:

Un saludo.


72  Informática / Software / Re: OpenCL Runtime for Intel Core and Intel Xeon Processors en: 25 Mayo 2020, 18:10 pm
Muchas gracias EdePC.

No sé si por casualidad o por suerte, encontré esta dirección donde se puede descargar de forma directa.

https://www.codeproject.com/Articles/1230011/OpenCL-Drivers-and-Runtimes-for-Intel-Architectu#latest_CPU_runtime

No es la última versión, pero me sirve.

Un saludo.
73  Informática / Software / OpenCL Runtime for Intel Core and Intel Xeon Processors en: 25 Mayo 2020, 13:59 pm
Hola.

Necesito este software: "OpenCL Runtime for Intel Core and Intel Xeon Processors" (16.1.1 o posterior) para Windows.

El caso es que debería poderse descargar aquí: https://software.intel.com/content/www/us/en/develop/articles/opencl-drivers.html#cpu-section pero no. He probado a registrarme por si es condición para poderlo descargar, pero tampoco.

¿Qué hago? :-\

Un saludo.
74  Comunicaciones / Redes / Re: Puntero del ratón en un VPS en: 3 Mayo 2020, 18:31 pm

Si quieres controlar el ratón sí o sí usa el teamviewer.


¡Excelente herramienta!!!

Justo lo que necesitaba.

Muchísimas gracias @XSStringManolo.

Un saludo.
75  Comunicaciones / Redes / Puntero del ratón en un VPS en: 2 Mayo 2020, 20:57 pm
Hola.

He contratado un VPS y me resulta muy complicado controlar el puntero del ratón cuando me conecto de forma remota mediante mi VNC. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo.
76  Informática / Hardware / Re: Precaución funcionamiento portátil en: 28 Abril 2020, 21:08 pm
Muchas gracias a los dos.

EdePC, hay un proceso que consume el 95 % de la CPU. Es John the Ripper (está buscando una contraseña de Bitcoin perdida).

¿Se podría hacer, de alguna forma, ralentizar este programa para no cargar tanto la CPU?

Un saludo.
77  Informática / Hardware / Re: Precaución funcionamiento portátil en: 28 Abril 2020, 19:28 pm
Gracias.

No, no es ese proceso EdePC.

He instalado Core Temp y éstos son los datos de la medición.

¿Qué opináis?

Un saludo.


78  Informática / Hardware / Precaución funcionamiento portátil en: 28 Abril 2020, 11:57 am
Hola.

Tengo un portátil funcionando con varios programas las 24 horas del día.

Abriendo el Administrador de tareas de Windows, puede verse que la CPU está al 99 %.

Me da un poco de miedo de que se pueda “quemar” el portátil.

¿Es peligroso hacer esto?

Un saludo.
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bitcoin y John the Ripper – Actualización de algoritmo. ¿Cuándo? en: 26 Abril 2020, 19:37 pm

Para romper el cifrado que utiliza Bitcoin necesitarás algo más potente...


¿HashCat?
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bitcoin y John the Ripper – Actualización de algoritmo. ¿Cuándo? en: 26 Abril 2020, 19:03 pm
Hola.

¡Ajá! Creo que ya he conseguido algo.

Hay una lista de correo: https://www.openwall.com/lists/john-users/

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines