elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
171  Programación / Desarrollo Web / Re: Enlace con javascript no cambia a estado visitado en: 27 Septiembre 2011, 14:01 pm
Vaya...
¡Lo de siempre!

En Firefox funciona correctamente pero en Internet Explorer no, el problema con I.E. sigue igual.

¿Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo?

Un saludo.
172  Programación / Desarrollo Web / Re: Enlace con javascript no cambia a estado visitado en: 26 Septiembre 2011, 19:36 pm
Me autorrespondo:

Creo que la solución está en cambiar el enlace por:

Código:
<a href="#" onClick="javascript:VentanaSecundaria('contenido.htm');return false">enlace</a>

Saludos.
173  Programación / Desarrollo Web / Enlace con javascript no cambia a estado visitado en: 26 Septiembre 2011, 19:19 pm
Hola, en una página Web tengo un enlace que al pulsarlo se abre en una ventana emergente.

Eso lo hago con un javascript definido de la siguiente manera:

Código:
<script language="javascript" type="text/javascript">
function VentanaSecundaria (URL){
   window.open(URL,"ventana1","width=500,height=500,scrollbars=YES")
}
</script>

Y luego el enlace lo pongo de la siguiente manera:

Código:
<a href="javascript:VentanaSecundaria('contenido.htm')">enlace</a>

Y el resultado es que la ventana se abre correctamente, el problema es que el color del enlace no se cambia al color de “enlace visitado”.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? O sea, que al pinchar en el enlace, además de abrirse la ventana emergente, el color del enlace cambie.

Un saludo.

174  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo saber los dominios redirigidos hacia una Web? en: 26 Agosto 2011, 18:33 pm
Hola.

No, a un servidor no, a una Web.

Por ejemplo:

La Web http://www.reinoajedrez.com

tiene varios dominios redirigidos hacia ella:

http://www.librosajedrez.com

o

http://www.librosajedrez.es

Un saludo.
175  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo saber los dominios redirigidos hacia una Web? en: 26 Agosto 2011, 12:51 pm
Hola.

¿Se puede saber cuántos y cuáles son los dominios redirigidos hacia una Web?

Gracias y un saludo.
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 23 Noviembre 2010, 18:13 pm
Yo el de LEFT la veo girar hacia la derecha y el de RIGHT hacia la izquierda xDDDD..


:( tengo una mente retorcida??
xD

Hola.

Quizás Izquierda y Derecha no sean las formas más adecuadas de nombrar al sentido de los giros. Digamos que el “L” (Left/Izquierda) está girando en sentido de las agujas del reloj y el “R” (Right/Derecha) al contrario. También puede entenderse que en el “L” la bailarina se apoya sobre su pierna izquierda y en el “R” sobre la derecha.

Un saludo.
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 22 Noviembre 2010, 20:51 pm
es obvio que ese tipo de anuncios solo les interesa captar la atencion de incautos y no el hacer una prueba real. Lo mismo el de imagenes increibles, los juegos fantasticos, videos chistosos, etc.

Bueno como veo que hay gente que hay que darselo todo mascado pondré aqui las imagenes, no vayan a pensar que queremos tratarles de "incautos..."

IZQUIERDA


DERECHA


Salud.
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 22 Noviembre 2010, 20:42 pm
Sigo viendola siempre girando en sentido horario.

Para verla girar en ambos sentidos tienes que pinchar en los enlaces que puse abajo en el primer post (IZQUIERDA, DERECHA)
179  Foros Generales / Foro Libre / El secreto de la bailarina girando. en: 22 Noviembre 2010, 19:44 pm
Hola.

¿Cuantas veces habéis visto esta imagen?


Muchas ¿verdad?

Y a pesar de que la leyenda que siempre le acompaña asegura que se puede ver girar en ambos sentidos, el de las agujas del reloj y el contrario, por alguna extraña razón unas personas la ven girando en un sentido y otras en otro pero muy pocas en ambos sentidos.

Yo siempre la vi girar en sentido horario y me parecía increíble que alguien pudiera verla girar de otra forma, es más, si alguien me decía lo contrario pensaba que confundía el sentido de giro o simplemente me engañaba.

Lo intenté muchas veces y de diferentes formas, pero era imposible ver algo que mis ojos me decían que era evidente que no era así.

Eso hasta hoy.

Por fin vi girar en ambos sentidos a la bailarina, eso sí, gracias a una pequeña ayuda que encontré, como no, en Google.

IZQUIERDA

DERECHA
180  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 15 euros para el primero que resuelva este problema. en: 16 Octubre 2010, 17:00 pm
Hola.

Me confirma ~ que ya ha recibido los 15 € del premio.

Con el problema resuelto y el premio entregado doy por finalizado este tema. Elimino los enlaces de los ejemplos que puse por estar alojados en un servidor privado (toda la información queda en los códigos).

Un saludo.

Pd.: Sigo pensando que organizar pequeños concursos como este es bueno para todos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines