elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21
161  Programación / Desarrollo Web / ¿Algún experto en javascript para un trabajo puntual? en: 16 Junio 2012, 11:35 am
Hola.

¿Hay algún experto en javascript por aquí que me pueda echar una mano con un proyecto que tengo empezado?

Podríamos llegar a un acuerdo económico y yo le pagaría por PayPal.

Un saludo.

P.D.: Yo no sé nada de javascript.
162  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Existe algún programa específico para hacer imágenes de libros? en: 20 Abril 2012, 20:25 pm
Hola.

He encontrado un programa excelente para hacer específicamente, y de forma muy sencilla, portadas de libros y cajas; se llama Box Shot 3D http://www.boxshot3d.com/.

Aquí tenéis un ejemplo de un libro que he hecho yo.



Como podéis ver, el resultado es bastante bueno, este programa es justo lo que estaba buscando.

Pongo esto por si a alguien le sirve la información.

Un saludo.
163  Programación / Scripting / Re: Problema con listas en Python en: 6 Abril 2012, 12:32 pm
Correcto criskapunk.

Muchas gracias, como dices funciona correctamente.
Me he dado cuenta que también se puede hacer con la siguiente instrucción:

Código:
lista[3:3] = [("i", "j")]

Me faltaba poner la tupla entre corchetes. Las dos formas hacen lo mismo.

Un saludo.
164  Programación / Scripting / Problema con listas en Python (Resuelto) en: 5 Abril 2012, 20:01 pm
Hola.

Estoy aprendiendo un poco de Python y me he encontrado con el siguiente problema.

1º- Creo una lista con 3 tuplas, cada una de ellas es una pareja de caracteres.
2º- Imprimo la lista, todo correcto.
3º- Asigno un nuevo valor al elemento 2 de la lista, el nuevo valor es otra tupla con dos caracteres diferentes.
4º- Vuelvo a imprimir la nueva lista y todo sigue estando bien hasta aquí.
5º- Ahora intento añadir otra tupla diferente aumentando en uno los elementos de la lista al final de la derecha.
6º- Imprimo la lista y el resultado no es el que deseo. Mi intención era obtener una lista con cuatro tuplas y lo que he creado es una lista con tres tuplas y dos caracteres. ¿Cual ha sido mi error? ¿Me podéis ayudar?

Código:
lista = [("a", "b"), ("c", "d"), ("e", "f")]
print lista
lista[2] = ("g", "h")
print lista
lista[3:3] = ("i", "j")
print lista

Código:
SALIDA POR PANTALLA

[('a', 'b'), ('c', 'd'), ('e', 'f')]
[('a', 'b'), ('c', 'd'), ('g', 'h')]
[('a', 'b'), ('c', 'd'), ('g', 'h'), 'i', 'j']

Un saludo.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 4 Febrero 2012, 19:45 pm
Do-while te baneo porque ya hace más de un mes que empezó el año nuevo y sigues con la misma firma: ¡¡¡Feliz año nuevo!!!
166  Informática / Hardware / Re: Frecuencia de refresco de la pantalla (Duda) en: 3 Diciembre 2011, 01:54 am
Hola.

Sí, es un monitor LCD. Pero aún no me queda claro si merece la pena subir la frecuencia a 75Hz, la verdad es que con 60Hz se ve bastante bien, pero es que paso mucho tiempo delante de la pantalla. ¿Realmente con la frecuencia más alta, teóricamente, se debe de cansar menos la vista? Porque si es así, me quedo con la frecuencia alta aun a costa de bajar el tiempo de vida del monitor.

Gracias y un saludo.
167  Informática / Hardware / Frecuencia de refresco de la pantalla (Duda) en: 2 Diciembre 2011, 23:26 pm
Hola.

Tengo una duda con la configuración del monitor. Según el manual, la configuración de la resolución óptima es 1440x900 a 60Hz, sin embargo permite hasta una frecuencia de 75Hz con esa misma resolución. Mi pregunta es ¿qué es mejor? Se supone que para no cansar la vista es mejor la frecuencia más alta ¿no? Pero ¿por qué pone en el manual que la resolución óptima es a 60Hz pudiendo ser a 75Hz? ¿Una frecuencia más alta acorta la vida del monitor?

Un saludo.
168  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo desinstalar Internet Explorer x32? en: 14 Noviembre 2011, 13:22 pm
Muchas gracias Songoku.

Un saludo.
169  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo desinstalar Internet Explorer x32? en: 14 Noviembre 2011, 13:14 pm
No me va.
Error: 0x800f080c

PD: Podrías considerar la opción de desinstalar por completo IExplorer y usar Google Chrome x64 :xD

Normalmente utilizo Firefox.

Un saludo.
170  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo desinstalar Internet Explorer x32? en: 14 Noviembre 2011, 12:21 pm
Hola.

Tengo Win 7 x64 con dos IE la versión de 32 y 64 bits.

Ahora que ya por fin ha salido la versión de Adobe Flash Player para 64 bits me gustaría desinstalar Internet Explorer de 32 bits y quedarme con la de 64. ¿Cómo se puede hacer eso?

Un saludo y muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines