elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: Salts en hashes Bitcoin "wallet.dat" en: 22 Noviembre 2020, 19:25 pm
Muchas gracias AlbertoBSD.

El hash se puede extraer fácilmente del archivo “wallet.dat”. ¿Se podría extraer también el salt? ¿Cómo?

Un saludo.
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: Salts en hashes Bitcoin "wallet.dat" en: 21 Noviembre 2020, 12:52 pm
Hola.

Hay algo que se me escapa.

Sí por salt entendemos lo que se describe en https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sal_(criptograf%C3%ADa) , no entiendo lo siguiente:

Un archivo “wallet.dat” cifrado tiene el hash de la contraseña y si tiene salt, entonces el hash es el de la contraseña + el salt.

Pero un archivo “wallet.dat” es un archivo independiente y transportable. Quiero decir que si tengo en un ordenador instalado Bitcoin Core con su “wallet.dat”, y ahora copio el “wallet.dat” en otro ordenador con Bitcoin Core, en este segundo ordenador también funciona el “wallet.dat”. O sea, puedo transferir bitcoins sólo con la contraseña. ¿Cómo sabe este segundo ordenador qué salt se debe añadir a la contraseña para descifrar las claves privadas?

Según el artículo de la Wikipedia, los salts se guardan aparte de los hashes para que sean efectivos.

Me explico ¿no?

Un saludo.
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: Salts en hashes Bitcoin "wallet.dat" en: 15 Noviembre 2020, 15:13 pm
¿Nadie puede ayudarme?

Un saludo.
54  Seguridad Informática / Hacking / Salts en hashes Bitcoin "wallet.dat" en: 9 Noviembre 2020, 13:20 pm
Hola.

Estoy haciendo pruebas con HashCat.

En mi archivo de hashes, tengo varios del tipo Bitcoin "wallet.dat".

HashCat dice que algunos hashes tienen salts y otros no.

¿Los hashes de contraseñas de Bitcoin “wallet.dat” realmente tienen salts?

Un saludo.
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar paquetes *.pkg.tar.xz en Ubuntu. en: 29 Octubre 2020, 13:58 pm
Muchas gracias.

He encontrado otro sitio donde se puede descargar, he hecho la instalación y funciona perfectamente.

http://registrationcenter-download.intel.com/akdlm/irc_nas/vcp/15532/l_opencl_p_18.1.0.015.tgz

Un saludo.
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar paquetes *.pkg.tar.xz en Ubuntu. en: 27 Octubre 2020, 10:24 am
Hola.

Primero de todo, soy nuevo en Linux que es lo mismo que decir que soy un torpe.

Bueno... Quisiera instalar la última versión de “OpenCL Runtime for Intel Core and Intel Xeon Processors” para Linux. Teóricamente eso se debería poder hacer desde aquí:
https://software.intel.com/content/www/us/en/develop/articles/opencl-drivers.html#cpu-section pero NO se puede descargar donde pone “Download”.

PERO he encontrado otro sitio donde sí se puede descargar: https://master.dl.sourceforge.net/project/archgeotux/x86_64/intel-opencl-runtime-18.1.0.013-2-x86_64.pkg.tar.xz

El problema es que ahora tengo un archivo *.pkg.tar.xz y no sé cómo hacer la instalación. Al descomprimir los archivos no encuentro ninguno de instalación ni que me de pistas.

¿Cómo debo hacer la instalación en Ubuntu?

Un saludo.
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al arrancar windows 10, cambia la posición del acceso directo del block de notas en: 8 Septiembre 2020, 18:37 pm
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al arrancar windows 10, cambia la posición del acceso directo del block de notas en: 8 Septiembre 2020, 17:52 pm
Hola.

Muchas gracias Machacador.

Precisamente al hacer eso, se vuelve a mover el acceso directo.

Un saludo.
59  Sistemas Operativos / Windows / Al arrancar windows 10, cambia la posición del acceso directo del block de notas en: 8 Septiembre 2020, 13:59 pm
Hola.

Al arrancar Windows 10, cambia la posición del acceso directo del bloc de notas en el escritorio. ¿A qué puede ser debido?

Un saludo.
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué ha desaparecido mi avatar? en: 6 Agosto 2020, 19:31 pm
Hola.

Pues eso...

Un saludo.



Y no sólo mi avatar, también han desaparecido tooooodas las imágenes que he puesto en mis posts.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines