elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre derechos de autor y Copyright © en: 9 Marzo 2020, 18:42 pm
Ok, gracias NEBIRE.

Entonces me quedan un par de dudas.

¿Qué pasa cuando el autor de una obra no es una persona sino una empresa? Una persona puede vivir 70, 80, 90 años, pero una empresa puede durar para siempre.

Y otra cosa: si no he entendido mal, las leyes pueden variar mucho de unos países a otros, pero ahora, con Internet y la posibilidad del acceso global a la información, se darán muchos casos en los que una obra tenga sus derechos vencidos en unos países y en otros no, ¿dependerá de dónde esté situado físicamente el servidor donde esté alojada para que sea legal o no? O ¿Cómo se trata esto?

Un saludo.
52  Foros Generales / Foro Libre / Sobre derechos de autor y Copyright © en: 9 Marzo 2020, 13:00 pm
Hola.

Hay un cortometraje, “Geri’s Game” producido por Pixar Animation Studios que a mí me gusta mucho y que es muy fácil verlo en Internet. Tiene ya años, se hizo en 1997 y le concedieron varios premios.

Por ejemplo, entre los muchos sitios que hay, puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kweN7VLx-JE

Me pregunto si es otro de esos videos que infringen los derechos de autor o si ya es una obra de dominio público. A juzgar por la cantidad de sitios en los que se puede ver, yo diría que es de dominio público, pero al final del vídeo sigue apareciendo Copyright ©.

¿Sabe alguien si hay algún sitio donde se puede consultar qué obras tienen “todos los derechos reservados” y cuáles no?

Un saludo.
53  Programación / Desarrollo Web / Redireccionar de sin www a con www dentro del directorio /cgi-bin/ con .htaccess en: 11 Noviembre 2019, 19:07 pm
Hola.

Estoy redireccionando el tráfico de una web desde midominio.com (sin www) a www.midominio.com (con www) por medio del fichero .htaccess en la carpeta pública.

El contenido del archivo .htaccess es el siguiente:

Código:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTPS} off
RewriteRule ^(.*)$ https://www.midominio.com/$1 [R=301,L]
RewriteCond %{http_host} ^midominio.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ https://www.midominio.com/$1 [R=301,L]

El problema que tengo es que fuera del directorio público hay otro, el /cgi-bin/, donde se ejecutan unos scripts. Y en este directorio no se produce la redirección.

Me han dicho que debo incluir otro .htaccess en ese directorio también, pero no sé qué debe contener, he buscado pero no he encontrado.

¿Puede ayudarme alguien?

Un saludo y muchas gracias.
54  Programación / Desarrollo Web / Re: Visitar url en Google Analytics en: 24 Septiembre 2019, 20:50 pm
Haz click en la URL y te llevará al propio reporte para esa url, abajo a la derecha, tienes el campo de filtrar donde aparecerá todo el path. Simplemente añade el dominio delante y a correr.

¡EXACTO!!!

Muchísimas gracias #!drvy, con eso se puede dar el tema por resuelto.

Un saludo.
55  Programación / Desarrollo Web / Re: Visitar url en Google Analytics en: 22 Septiembre 2019, 19:19 pm
Gracias.

Lo de mirar en el código fue lo primero que se me ocurrió a mí también, pero está ofuscado y no se puede encontrar la url. Con F12 tampoco.

Es raro que no puedas seleccionar el texto y copiarlo. Si te deja hacer la selección en azul dale a Control+C

El problema es que en azul y subrayado está una abreviación de la url (sólo la parte inicial, puntos suspensivos y parte final). Y cuando se pone el puntero del ratón sobre ella, entonces aparece la url entera dentro de un recuadro, pero ésta no se puede seleccionar porque al intentar introducir el puntero dentro del recuadro, éste desaparece porque te sales de las letras azules subrayadas.

Un saludo.
56  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Visitar url en Google Analytics en: 22 Septiembre 2019, 14:24 pm
Visitar url en Google Analytics

Hola.

Entrando en “Google Analytics > En tiempo real > Visión general” en “página activa” no sé cómo visitar la url señalizada en la imagen (con el puntero del ratón sobre la url). No puedo copiarla al portapapeles y si pincho en ella, tampoco se puede.

¿Cómo podría visitar esa url?

Un saludo.

Mod: Tamaño máximo de las imágenes 800x600.
57  Foros Generales / Dudas Generales / [Google Analytics] Identificar la fuente de las visitas. en: 31 Julio 2018, 13:08 pm
Hola.

He comprado un número de visitas hacia mi web con la idea de aprender.

Las visitas me vienen desde las redes sociales YouTube, Facebook, Twitter y Pinterest pero no puedo saber nada más. Aquí pongo una pantalla de Google Analytics. ¿Sería posible obtener de alguna forma más información? ¿El anuncio, post o lo que sea que ha hecho la persona que contraté para enviarme las visitas?

Un saludo.

58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema sobre cálculo de probabilidades en: 2 Junio 2018, 17:58 pm
La probabilidad de sacar una bola entre 9000 y 10000 es de 1000/10000, 1/10, 0.1.
Salvando eso, el resto de la ecuación es correcta.

¡Ajá!

Muchas gracias ivancea96.

Entonces la probabilidad de sacarla 5 veces seguidas sería:
0,1 * 0,1 * 0,1 * 0,1 * 0,1 = 0,00001 = 1 * 10^-5.

Gracias.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema sobre cálculo de probabilidades en: 2 Junio 2018, 14:45 pm
Esto es más un problema de matemáticas que de programación :o

En cualquier caso, hazlo, y si tienes alguna duda nos cuentas.

Por eso lo puse en el foro libre. ;D

A ver.

La probabilidad de sacar un número concreto al sacar una bola es de 1 / 10.000 = 0,0001 ¿no?

La probabilidad de que al sacar una bola, esté entre 9.000 y 10.000 será de 0,0001 * 10 = 0,001 ¿no?

Entonces la probabilidad de sacar 5 veces seguidas una bola entre 9.000 y 10.000 será:
0,001 * 0,001 * 0,001 * 0,001 * 0,001 = 0,00000000000001 = 1 * 10^-15.

¿Es correcto?

Un saludo.
60  Foros Generales / Foro Libre / Problema sobre cálculo de probabilidades en: 2 Junio 2018, 13:58 pm
Hola.

A ver si alguien me ayuda a resolver el siguiente problema sobre cálculo de probabilidades.

Tenemos una bolsa con 10.000 bolas numeradas correlativamente: (bola 1, bola 2, bola 3... bola 10.000).

Vamos sacando las bolas de una en una, apuntando el número, y volviéndolas a meter (cada vez que se saca una, se vuelve a meter).

¿Qué probabilidad hay de que salgan 5 veces seguidas una bola con un número comprendido entre el 9.000 y el 10.000?

Pues eso. ;)

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines