elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué comen las cucarachas? en: 18 Octubre 2011, 03:19 am
JAJAJAJAJA!!!

Las cucarachas son unos artrópodos que comen frutas principalmente, aunque también les gusta la lechuga y los cereales.

Quizá tú veas que las cucarachas de la calle comen de todo, pero esto se debe al proceso de adaptación que tienen cuando la ciudad llega a su hábitat natural.


Fuente: Yahoo

Mi opinión: Creo que comen de todo, caga en el suelo, y en 5 minutos las tendrás ahí

no creo que coman caca , xD sino el baño deberia estar lleno y nunca vi una cucaracha en mi baño xdd
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué comen las cucarachas? en: 18 Octubre 2011, 03:10 am
jajakajkaj xDD si es posible, pero la cucaracha va a morir  :xD y sino randomize se va a tener que ir a otro lugar a vivir porque su casa va a terminar en llamas y asi la cucaracha desaparecera x)
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué comen las cucarachas? en: 18 Octubre 2011, 03:04 am
con fuegoo!! MUUCHO FUUEGOO!!!!
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: una mano con ettercap en win 7 en: 16 Octubre 2011, 20:32 pm
probaste cambiando la copatibilidad?
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffear una IP en: 15 Octubre 2011, 20:48 pm
sin tener acceso a la red? "hackeando" la ip viendo los puertos que tiene abiertos, mandando keyloggers o troyanos y bla bla bla. supongo que eso lo sabs y sino, busca.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?' en: 8 Octubre 2011, 05:33 am
nunca, xD .

na mentira, en primera, estoy todo el dia de aca para alla, en primera. en segunda juego al futbol y voy a karate. aunque ya deje :( tuve que hacerlo pero es el mejor ejercicio de todos. despues, en vez de moto, voy en bici. y etc. saludo.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi notebook esta re lenta!! en: 7 Octubre 2011, 03:11 am
que windows trae? antivirus actualizado? cuando fue la ultima vez que se formateo esa maquina? cuento tienes con ella?

Ademas de eso, tenes el disco lleno? . deberias dar detalles, usa cclear, malwarebytes, tambien los viruses te la ponen lenta, nose que mas decir, no das mucho detalle.

saca los programas del inicio de windows, borra fotos videos o cualquier cosa que tengas y que no uses. y ya nose que mas. saludo.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmotivacion del uso del pc en: 6 Octubre 2011, 02:14 am
facebook, twitter, aburren muchiisisimo. Yo trato de aprender, hago los juegos del elhacker.net. intento ayudar en el foro a quien puedo. busco informacion de hardware. busco cosas novedosas. por ejemplo, me acabo de enterar (en este mismo foro) que steve jobs murio. :S malisima noticia. como dije en el post. no soy su fan pero la verdad es una gran perdida.

aprende a programar, aprende a diseñar, aprende a hacer panqueques si queres, te gusta la cocina? te gusta el attletismo? que te gusta? como dijo alguien alguna vez: en internet esta toda la informacion del mundo, solo que mal ubicada. asi que encontrar, vas a encontrar millones de cosas para hacer, pero si te instalas en facebook, tuit, y youtu. pfff, claro que te vas a aburrir.
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Apuntes de un Newbie (incluye videos) en: 6 Octubre 2011, 01:58 am
muchas gracias :) ya me pongo a descargar, si concido con MauroMasciar xd espero que lo hagas, igual todo esto es bueno (aunque todavia no lo vi) muchas gracias denuevo :)
30  Foros Generales / Noticias / Re: Fallece Steve Jobs en: 6 Octubre 2011, 01:55 am
 :-\ que mal, se van muriendo de a poco los grandes. no soy fan de el, pero sin duda es uno de los mas grandes. la verdad da lastima, no era tan viejo y es una gran perdida para el mundo de la tecnologia.  :-(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines