elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica en: 1 Septiembre 2011, 03:11 am
que avanze espeluznante, me cai de la silla, le pusieron la barra ribbon de office al explorador de windows, barbaro, 5 años en hacer eso, los de microsoft no se enteraron que la barra ribbon es linda y todo lo que quieras, pero es un fracaso para encontrar las cosas, el que viene del office 2003 no sabe donde esta nada en el 2007, ya veo a la gente puteando cuando salga este windows, gracias microsoft por hacernos las cosas mas dificiles.

saludos.

nadie te obliga a usar windows  :-\
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Anonymous ataca sitios donde hay pedofilia? en: 1 Septiembre 2011, 03:01 am
modifico mi comentario

la pagina no fue hackeada por anonnymous (como ya te dijeron)

ademas no es pagina de pedofilia, por lo menos no parece. y yo no creo que sea culpa del gobierno, me parece que la culpa es de los padres

edito: estoy viendo, si es pedofilia. pense que era "hentai" pero no.
83  Media / Juegos y Consolas / Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL! en: 1 Septiembre 2011, 00:17 am
El counter se lleva en el corazon  :-* , es un juego mitico, el mejor shooter durante muchisimo mas tiempo que CoD, bf etc... en sus tiempos claro, actualmente el CoD y bf han avanzado y el counter se ha qedado como... el abuelete mitico al que todos recuerdan =).

Pk... quien no se ha pasado horas en el ciber jugando con los colegas al counter?, quien no ha aporreado la mesa por culpa de los chetos, quien no se ha pasado horas viendo como jugaban los demas xk le mataban el 1ª. En definitiva el Counter tiene un historial atras y otro en mi corazon y en los que lo jugaron intensamente como yo que nunca sera reemplazado por CoD, bf3 o lo que saqen =).

OOOO braaaavoooo braaaavoo
la mejor description

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
84  Media / Juegos y Consolas / Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL! en: 1 Septiembre 2011, 00:12 am
Si vos me preguntas a mi, si vos le preguntas a mis amigos, si vos le preguntas a los que jugamos eso online en red y etc, te vamos decir que es el mejor, si vos me preguntas cual es el mejor juego del mundo (o uno de los mejores) te podria hacer una lista, god of war 1 2 3, black, residen evil, etc, y entre esa lista estaria incluido el counter, que aunque no fuera el mejor juego en graficas, o en jugabilidad Fue uno de los primeros en su tipo (por lo menos de los que yo conoci).

O no es mario bros el mejor juego del mundo? O por lo menos no se lo considera? No lo es sonic? No lo es el pacman? Si vos le preguntas a la gente de esa epoca, todos te van a decir lo mismo.

No es por las graficas, no es por el juego en si, es por lo que dije antes, los recuerdos. saludos xP

(ya me paresco a hector V. (para los que viven cerca de mi casa sabran de quien hablo) )
85  Media / Juegos y Consolas / Re: COUNTER STRIKE 1.6:ZOMBIE PLAGE+LEVEL! en: 31 Agosto 2011, 21:27 pm
la gran duda que tengo yo es que si tenemos juegos como battlefield o modern warfare 2 porque la peña sigue jugando al counter?

Porque es el mejor juego del mundo. (Para muchos, yo incluido)

(Y Trae muy buenos recuerdos ;) )
86  Informática / Hardware / Re: Hola soy nuevo y aki un par de problemitas con mi laptop gateway en: 31 Agosto 2011, 03:57 am
luigi

O.S. = Sistema operativo.

Probaste desde alguna distro de linux?
Hace cuanto tenes el problema?
El problema que planteas parece ser por falta de drivers
Antes de todo esto, funcionaba tu wifi?
Que fue lo ultimo que hiciste antes de que se rompiera?

Las notebook tienen obsolencia programada en muchos casos las compac's suelen romperse el wifi antes de terminar de destruirse la placa. Pasa en casi todas, he visto muchas asi.

No creo que sea tu problema, yo lo veo mas un problema de drivers que otra cosa.
87  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Infectando Pc con Backtrack 5 y SET". en: 31 Agosto 2011, 03:46 am
Eso lo hice hace rato ya con la version de java mas vieja (si no recuerdo mal era la 21) y la 3 o 4 de backtrack, pero desde entonces no la volvi a probar... Aunque el antivirus si la detectaba, este metodo si funcionaba. Ahora no estoy seguro puesto que ya no lo he vuelto a usar. Pero muy buena la info. Saludo
88  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica en: 30 Agosto 2011, 21:40 pm
La misma ***** con distinto color
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien se anima y quiere crear una escuelita? en: 25 Agosto 2011, 01:15 am
muajaja yo entro x) a quien tengo que matar? xd
90  Informática / Software / Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa? en: 24 Agosto 2011, 02:52 am
ya te respondi eso fijate en el comentario anterior, tambien te dije que si tenes tu win registrado mejor dejalo asi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines