elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo hackear millones de routers (Defcon) en: 19 Septiembre 2011, 03:01 am
Muy Buena la noticia, increible, cada cosa nueva que se hace, en ves de mejorar se abren mas agujeros xD saludos.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: amistades entre foros :P en: 19 Septiembre 2011, 02:49 am
xDDD ola vengo a figurar x) xDDD

y mira, si te sacan del foro, buscate otro mejor, no vale la pena xD . para eso existe elhacker.net xd
43  Informática / Hardware / Re: Disco Duro SATA Seagate 500GB no funciona en: 14 Septiembre 2011, 21:33 pm
usa el hirens 14 en la parte de "DOS" para inicar el disco duro con "Victoria HDD RECOvery" o algo asi se llama. revisalo, a mi me salvo un disco duro (no completo, pero de 80 me lo dejo en 73 . demasiado para un disco dado por perdido.) sino, hdd regenerator, ese tambien funca, pero recomiendo victoria.

edit: perdon entre direccto a comentar sin leer xD saludos.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A alguien mas le llego el cupon de google a la casa? en: 14 Septiembre 2011, 21:29 pm
waT? yo qiero plata xD
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna pelicula o libro ha cambiado tu vida en: 14 Septiembre 2011, 01:10 am
aaa y claro,

colmillo blanco,

cronicas de una muerte anunciada.

y otro que no se como se llama. habla sobre una mujer, (en la epoca del racismo) esta muy bueno.

pero colmillo blanco es un librazo buenisimo que me encanto, y que lo lei mil veces y lo volveria a leer,
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hola en: 13 Septiembre 2011, 02:17 am
C:\Archivos de programa\BabylonToolbar\BabylonToolbar\1.4.19.19\BabylonToolbarsrv.exe --- ESTO NO SIRVE
C:\Archivos de programa\PC Tools Firewall Plus\FirewallGUI.exe ---- ESTO ES INUTIL
C:\Archivos de programa\AVG\AVG2012\avgtray.exe ---- 2012 ?? Como ***** si recien vamos por el 2011 ;1
C:\Archivos de programa\AVG Secure Search\vprot.exe --- ESTO NO SIRVE
C:\Archivos de programa\Babylon\Babylon-Pro\Babylon.exe --- ESTO ES IGUAL QUE EL PRIMERO, Y ES INUTIL.
C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe ---- ESTO ES UNA PORKERIA
C:\Archivos de programa\AVG\AVG2012\avgwdsvc.exe ---- INUTIL.
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe --- este no estoy seguro, pero hasta donde yo se, java no maneja extension .exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE -- no se que es pero no lo necesitas.
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe -HAY UN 50 Y UN 50 DE QUE ESTO SEA O NO UN VIRUS.

ESTOS SON INUTILES.
C:\Archivos de programa\PC Tools Firewall Plus\FWService.exe
C:\Archivos de programa\AVG\AVG2012\avgnsx.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\SeaPort\SeaPort.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\AVG Secure Search\vToolbarUpdater\8.0.1\ToolbarUpdater.exe
C:\ARCHIV~1\Bandoo\Bandoo.exe
C:\Archivos de programa\AVG\AVG2012\AVGIDSAgent.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
C:\ARCHIV~1\Bandoo\BndCore.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Toolbar\wltuser.exe

??????????'
C:\Documents and Settings\Windows\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\6519WLEP\HijackThis[1].exe para que tenes el hijackthis si ni sikiera sabes para que es :1???

Y eso solo para empezar. pero ya me canse, asi que te digo lo siguiente ; mandala a un tecnico ;)
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hola en: 13 Septiembre 2011, 02:06 am
mariana. con toda la onda te lo digo pero, porque no te dejas de joder y te pagas a un tecnico para que te la arregle? no te cobra caro, si sos de arg. te tiene que cobrar no mas de 80 $ y si te cobra mas de 80 dasela igual, y con respecto a lo de si puede saber donde vivis, claro que puede saberlo, si es que vos le dijiste a alguien "yo vivo en calle bla bla y en numero 123" asi si, pero de ahi a saber tu ubicacion solo por estar dentro de tu pc no. claro, en realidad si, usando tu ip. cosa que si tuvieras proxy no pasaria, pero claaaro, que le puedo decir de proxi a alguien que no sabe como formatear el windows.... mejor mandala a un tecnico ;)
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna pelicula o libro ha cambiado tu vida en: 13 Septiembre 2011, 01:28 am
luna de avellaneda
mi nombre es sam
otra pelicula que no se como se llama xd pero esta re wena, un pibito que vivia con la abuela y ella muere.

y todas las de terror xD
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook? en: 12 Septiembre 2011, 04:45 am
lo digo en broma, sin razon xd es q estoy muy alterado por el alcohol perdon.

kisa pudo haberlo echo alguien que tenga acceso a tu pc, o alguien que tuviera tu contraseña de msn. o alguien que se las aya ingeniado conociendote kiza supo tu respuesta secreta de msn o directamente tu contraseña. no se es dificil, pero posible, una vez robe una cuenta de yahoo adivinando la rta secreta decia, pais preferido? le puse mexico, y poeta preferido le puse neruda. y funco, osea, no hace falta ser un hacker. no se, dificil, pero puede pasar.
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre 2 sistemas operativos en: 12 Septiembre 2011, 04:36 am
pero no kerias crear dos sistemas operativos en otro disco?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines