elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como saber si se meten en mi pc? en: 3 Septiembre 2011, 03:54 am
pero si estan conectados todos por wifi, es lo mismo que estar todos conectados en red. seria facil manejarle la pc a alguien asi, saludo
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Puede metasploit hackear una pc con windos 7 y "parcheada"? en: 3 Septiembre 2011, 03:41 am
que tenga las actualizaciones automaticas no quiere decir nada, yo tengo win 7 (en una particion) y tengo actualizaciones automaticas activas, y tengo windows ilegal y me sale el cartel cada vez q inicio session y eso no quiere decir que me puedan hackear. No tengo puertos abiertos (bueno si tengo, si buscas te vas a dar cuenta). Pero incluso si tuviera un puerto abierto deberias encontrar el exploit indicado para explotarlo. hay una forma que ahora no me acuerdo (hace mucho no uso mfs) pero incluso si pudieras tambien tenes el firewall y el antivirus de por medio. Pero si podes burlar todo esto, entonces si vas a ser un hacker, y si vas a poder entrar. medio dificil, pero se puede.
73  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Reto # Crear malware inofensivo en: 3 Septiembre 2011, 03:07 am
yo me apunto, pregunta: se puede usar cualquier tipo de programacion? vb, batch y/o c? o tiene q ser alguno especifico?
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ingresar a una pc en: 3 Septiembre 2011, 02:45 am
hasta donde yo se por medio del MS-DOS de propio windows no se puede.

Lo que podes probar (sin darte demasiadas pistas) es:

Telnet. (aunque creo que te va a ser medio dificil)

NetBios. (este es mas facil)

NetCat. (Este no es una herramienta de windows, tenes que descargarla de internet).

Y como dice el chico de arriba, lee.
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit framework para Windows XP - En busca de Tutorial en: 3 Septiembre 2011, 02:42 am
incluso en youtu podes encontrar tutoriales, creo que nisiquiera buscaste.
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: Puede metasploit hackear una pc con windos 7 y "parcheada"? en: 3 Septiembre 2011, 02:41 am
se supone que para eso son los parches
77  Seguridad Informática / Seguridad / Re: *Confias en tu antivirus - yo? NO - Test Online en: 1 Septiembre 2011, 21:40 pm
no uso antivirus, pero el mejor malware es el malwarebytes. saludos. (busca con eso)
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo poner BackTrack 5 en DVD en: 1 Septiembre 2011, 21:23 pm
Mi USB es de 16 XD y solo e usado 4/5 GB. Pero es eso lo raro Se me para al 39% por el archivo     filesystem.


¿Sera porque ocupa mucho ese archivo i tendre q esperar ?

si a mi me pasa como al final, a los 59 mas o menos. aveces se cuelga y hay que esperar.
79  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 3 preguntas para mentes logicas... en: 1 Septiembre 2011, 21:22 pm
que idiota xd en vez de enviarte el mensaje, deje un comentario Xd ahi te lo mando por pm xd
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo poner BackTrack 5 en DVD en: 1 Septiembre 2011, 21:16 pm
1- Tengo que formatear mi USB? ya lo tengo en FAT32  .
Si lo tenes en fat32 no, pero si no tenes lugar para guardarlo si. lo minimo es 1gb .

2- cuando esta al 39% se para todo por el archivos .filesystem.squashfls

debe ser que no tenes espacio, entonces deberias formatear.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines