elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta para deportistas ... en: 24 Agosto 2011, 01:42 am
GIMNASIAA

YA te lo dije. gim gim y mas gim. y mas gim. y despues de eso mas gim.
92  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre formateo y cosa sobre todos los pcs de una casa en: 24 Agosto 2011, 01:37 am
Buenas, primero:

Podrias infectar a los otros si los demas estuvieses en red.
Podrias infectar a los otros de la misma forma que infectaste a la primera.(es decir enviando el archivo. supongo que estando las maquinas conectadas juntas es mucho mas facil. y mas si estan en red)
Podrias infectar a los otros si tuvieran alguna vulnerabilidad.

Instalando en alguna otra particion.
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta para deportistas ... en: 23 Agosto 2011, 01:38 am
bueno tendrá que pasar un tiempito antes de que yo me haga 100 abdominales seguidos .....veo más probable que las ranas críen pelo...

si no pones voluntad. ya te aviso que no va a servir. tenes que enfocarte en ponerte en la cabeza y decirte a vos misma que si podes. y podes y podes y ***** si podes. porque sino, no lo va a lograr. eso se llama autosugestion y funciona. si vos te autosugestionas en que no va a funcionar. entonces, no va a funcar. pero si te pones las pilas. te aseguro que bajas..
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta para deportistas ... en: 23 Agosto 2011, 01:02 am
si keres resultados para el verano. mejor, ni lo intentes.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta para deportistas ... en: 23 Agosto 2011, 00:32 am
no te lo digo para que seas culturista, es solo para que bajes rapido. entonces vas a tener que tomar el camino largo. te puedo dar una serie de cosas que podes hacer.

ejemplo, deja de comer (en tu caso) vegetales que contengan calorias. (la verdad no se cuales son xD supongo que vos que sos vegetariana sabras) come solo manzanas mandarina y naranja.

en este caso en particular no dejes el azucar entonces. te recomendaria elducorante. pero mejor no, no es lo mismo. mejor come con azucar. no uses derivados. lo bueno es que podes dejar la sal. eso es algo importante. al igual que el pan, las gaseosas ya sea seven up coca cola lo que sea, ni siquiera soda. ya que tienen gas. y el gas te infla el estomago (al pedo) xD te recomiendo agua. el agua te llena mas rapido.

aunque seas vegetariana yo creo que deberias comer algo de carne.

en tu caso te recomiendo mucho ejercicio. vas a ver que si lo haces te vas a sentir con mas energia y mas fuerte, ademas de que vas a bajar de peso. y vas a mantenerte muy bien. y fuera de broma, el sexo es un buen ejercicio muy recomendable si tenes con quien hacerlo xD

y no se que mas xD espero que esto te sirva
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta para deportistas ... en: 23 Agosto 2011, 00:03 am
si lo haces bien, con este metodo , podes bajar hasta 12 kg en un mes. yo mismo lo probe. (mido 1.71 y pesaba en aquel tiempo 65, ahora peso 75. (pesaba)) estuve haciendo una dieta durante un mes, de ingerir solo proteinas. Es el metodo que usan los fisicoculturistas. Te voy a decir lo que podes comer, y lo que no.

1 - Comer pollo, carne, y pesacado. en la cantidad que sea necesaria (te podes llenar si keres, incluso podes comer hasta 6 veces al dia. sin ningun problema.)
2 - solo los podes preparar de estas formas:
hervidos, al horno o a la parrilla. ninguna otra forma ya que si lo hicieses FRITO entonces las calorias del aceite ingresarian en tu cuerpo.
3 - Come frutas, verduras, NO COMAS PAPAS.
4 - NADA DE PAN. NADA DE FACTURAS. NADA DE FRITOS. NADA DE AZUCAR. NADA DE SAL. al contrario de los que muchos dicen. no comas yogurt. tiene calorias. los demas son condimentos inecesarios que fueron agregados a la dieta del ser humano solo por agregarle sabor a las comidas. Se pueden cortar directamente sin ningun problema. (vas a notar que cuando dejes todo esto, vas a comenzar a orinar mucho. ya que la sal, te hace retencion de liquidos.)
5 - No te mueras de hambre, si necesitas comer. come, no importa el horario. desayuna con Te, tostadas (solo tres) cuando termines, come una manzana, despues si tenes hambre devuelta, come una pieza de pollo. no importa que sean las 10 am, come una pieza, y cuando termines, vas a ver que al medio dia vas a llegar casi sin hambre.. NO COMAS BANANAS. podes comer naranja y mandarina (no se si donde estas vos habra) y bueno podria seguir todo el dia. pero eso es mas o menos. si keres mas consejos avisame xD saludos.

edito: me olvidaba de lo mas importante
 
HAZ EJERCICIO Perdon pero no se puede escapar a eso, porque sin ejercicio, con esta dieta, vas a bajar. pero vas a estar flasida y debil. recomiendo ejercicio no hace falta 5 horas, pero al menos 50 abdominales para empezar. sentadillas, lagartijas. 50 de todo. con eso me conformo xD saludos. cuidate.

El cuerpo y la mente son las unicas propiedades que tenemos. cuidemoslas

(lo lei por ahi a algun usuario de aca. no se quien era xD saludos.)
97  Informática / Software / Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa? en: 22 Agosto 2011, 21:57 pm
Si funca, entra a la pagina, y despues recargala. no se porque la toma como si no anduviera.

y la verdad que karpesky no se como se usa. copia el produc key y llevatelo a tu casa. pegalo en el key de tu pc. y keda full como la de la empresa.
98  Sistemas Operativos / Windows / Re: no arranca en: 22 Agosto 2011, 21:54 pm
se que el problema ya esta solucionado pero dejo aca una pequeña guia echa por mi para todos los que tengan dudas, estuve pensando en si hacer esta guia acá o en esta pagina: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/11649965/solucion_-mi-pc-se-apaga-sola-o-se-reinicia_.html disculpen, no estoy seguro si se puede dar link o no , en el caso de que no. diganmelo, lo saco y escribo la guia aca. saludos.
99  Informática / Software / Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa? en: 22 Agosto 2011, 21:30 pm
hola.
lo primero pediros perdon ya que no se si esto puedo ponerlo y si esto se pone aqui.
- en mi trabajo hay un ordenador que tiene instalado win xp pero traia un win7 y trae la pegatina con el numero de producto y demas, podria aprovecharme de esto para poner licencia legal en el w7 de mi casa?
- tambien tienen un antivirus con licencia para muchos ordenadores, podria aprovecahrme de alguna manera para tenerlo yo en mi ordenador??

gracias

En primer lugar, segun lo que entiendo. Estas diciendo que el ordenador, ya tiene una pegatina con el numero de serial. solo deberias copiar el numero de serial que tiene eh introducirlo en tu pc.

Para eso haces lo siguiente:
Inicio , panel de control, sistema seguridad , sistema ... si tu windows es de evaluacion ahi te lo va a decir, y debajo, cambiar clave de producto, haces clic ahi. y pones el numero de serial. pero si ya lo tenes activado entonces no vas a poder.

En el caso de que yo haya Entendido mal y no tuviera esa pegatina que dijiste, entonces para ver la clave del producto, usas este programa: http://www.nirsoft.net/utils/produkey.zip  Seguro te a a decir que tiene virus, pero tranquilo, no tiene. yo mismo lo verifique.

lo abris, elegis ver key de windows 7 y te va a decir la key. (tmb podes ver la del office y otra mas)

Y con respecto a lo del antivirus. no se que antivirus usa. No se si tenes acceso fisico al ordenador. No se si podes ver la clave, o es el antivirus el que ya tiene la clave integrada. dame un par de detalles mas. saludos y suerte.
100  Informática / Software / Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa? en: 22 Agosto 2011, 21:05 pm
en los dos casos seria ilegal, y no creo que tengan forma de enterarse. Asi como esa, hay miles de millones dando vuelta por internet, y todas alguna vez fueron pagas por alguna empresa, y sin embargo hoy muchos las usan. Es mas, hasta podrias poner el serial aca. xD asi alguno aprovecharia esto. saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines