elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pregunta para deportistas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta para deportistas ...  (Leído 35,171 veces)
]_HQH_[

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #60 en: 23 Agosto 2011, 00:42 am »

5 dias a la semana si nunca has hecho es mucho. Empieza mejor con 3 y ves subiendo.

Saludos y suerte!!
En línea

Hispabyte : Programación, seguridad, informatica e internet

Puedes seguir a Hispabyte en :

Facebook
Twitter
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #61 en: 23 Agosto 2011, 01:00 am »

Pero con 3 días a la semana se ven resultados pronto??

Los que vayais al gym de normal me podiáis decir .....yo lo que más me interesa es piernas (tornearlas ) y barriga ......que se me quede plana ...y luego ya me centraré en brazos y caderas , pero lo más inminente es eso porqeu ahora en verano con shorts y falditas cortas las piernas se ven mucho y si no están moldeadas queda fatal...

Los que hacéis deporte como algo natural ....cuántos horas día dedicáis y cuántos días semana ....por hacerme una idea, ya que yo tendré que empezar más floja, y aunque allí me den unas pautas, así me voy haciendo una idea ....
En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #62 en: 23 Agosto 2011, 01:02 am »

si keres resultados para el verano. mejor, ni lo intentes.
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #63 en: 23 Agosto 2011, 01:27 am »

constance el verano paso

ahora centrate en el siguiente..

Ya te dije que para estar planita..comer proteinas, correr, nadar, bicicleta
cuando hayas reducido y tonificado suficientemente, comienzas con los abdominales y a partir de ahí sigues subiendo dificultad. de 10 abdominales pasas a 15, 20, etc... hasta llegar a los 100 seguidos.


la dieta es muy importante el consejo de liderdios.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #64 en: 23 Agosto 2011, 01:33 am »

constance el verano paso

ahora centrate en el siguiente..

Ya te dije que para estar planita..comer proteinas, correr, nadar, bicicleta
cuando hayas reducido y tonificado suficientemente, comienzas con los abdominales y a partir de ahí sigues subiendo dificultad. de 10 abdominales pasas a 15, 20, etc... hasta llegar a los 100 seguidos.


la dieta es muy importante el consejo de liderdios.

bueno tendrá que pasar un tiempito antes de que yo me haga 100 abdominales seguidos .....veo más probable que las ranas críen pelo...
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #65 en: 23 Agosto 2011, 01:34 am »

Yo también pensaba eso con las flexiones y ahora me hago series de 30.

Todo es ponerse
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #66 en: 23 Agosto 2011, 01:37 am »

mi trabajo es muy duro fisicamente (militar) en un mes te pones fino con ese entrenamieto ALISTATE  :xD na aora en serio en el gimnasio yo cuando tenia 16 años iba todos los dias un par de horas y en 3 meses ya se notaba pero depende de cada persona
En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #67 en: 23 Agosto 2011, 01:38 am »

bueno tendrá que pasar un tiempito antes de que yo me haga 100 abdominales seguidos .....veo más probable que las ranas críen pelo...

si no pones voluntad. ya te aviso que no va a servir. tenes que enfocarte en ponerte en la cabeza y decirte a vos misma que si podes. y podes y podes y ***** si podes. porque sino, no lo va a lograr. eso se llama autosugestion y funciona. si vos te autosugestionas en que no va a funcionar. entonces, no va a funcar. pero si te pones las pilas. te aseguro que bajas..
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #68 en: 23 Agosto 2011, 01:46 am »

mi trabajo es muy duro fisicamente (militar) en un mes te pones fino con ese entrenamieto ALISTATE :xD na aora en serio en el gimnasio yo cuando tenia 16 años iba todos los dias un par de horas y en 3 meses ya se notaba pero depende de cada persona

Pues un poco de disciplina militar no me vendría mal...alguien que estuviera un poco encima de mí diciéndome lo qeu he de hacer....porque soy vaguilla para el deporte , aunqeu los resultados me encanten ...

Cuando ya vea que le vestido no me marca una redondez en la barriga , igual me incentivo y sigo p´alante ..y me tienen que decir en el gym... Hala tía que vamos a cerrar , ya vendrás mañana otra  vez..:D :xD :xD
« Última modificación: 23 Agosto 2011, 01:50 am por Constance » En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #69 en: 23 Agosto 2011, 02:10 am »

A ver, antes que nada, a mí me parece un poco mal que la gente de dietas milagro. Hay una cosa muy importante para estas cosas y es que lo que te ha ido a ti estupendamente no tiene por que irle ni siquiera un poco bien a otros. Cada uno tiene una constitución, un metabolismo y un cuerpo diferente, si de verdad quieres resultados, vas a un nutricionista, te haces una analítica y te hacen una dieta en condiciones para tus características, peso, etc. Y además que sea saludable y no hagas ninguna locura.

Y en cuanto al ejercicio de gimnasio, es muy normal entrenar 4 ó 5 días a la semana Constance. Hay gente que está en el gimnasio haciendo ejercicios mucho más forzosos de los que vas a realizar tú, 5 días a la semana y dos horas al día. No creo yo que por hacer unos cuantos ejercicios y un poco de cardio todos los días te haga ningún mal, pero claro si solo piensas en las agujetas que vas a tener mal vamos.

Yo diría que tu problema es de voluntad. No tienes mucha voluntad, por no decir ninguna, al menos no lo aparentas, y así no duras ni 1 mes en el gimnasio. Para obtener buenos resultados hay que ser constante, hay que ponerle ganas y no pensar en "si corro me da flato, si voy al gimnasio todos los días tendré agujetas..." solo piensas en lo malo que va a tener, en lugar de pensar que vas a perder peso, y vas a estar mejor y más saludable. Además quieres resultados rápidos, pero no quieres hacer nada de lo necesario para obtener resultados "rápido". Como hacer ejercicio cada día y hacer algo más que andar.

En fin, tú verás, pero sinceramente pienso que tienes que cambiar y mucho tu actitud si quieres conseguir un cambio decente.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Deportistas en el foro « 1 2 3 »
Foro Libre
lalalalalala 25 8,210 Último mensaje 11 Febrero 2012, 13:47 pm
por chocola
Rusia no distingue: así espía a deportistas y público en Sochi
Noticias
wolfbcn 1 1,332 Último mensaje 12 Febrero 2014, 02:22 am
por #!drvy
La 'app' española que triunfa calculando el valor de los deportistas en las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,064 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 13:51 pm
por wolfbcn
Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña de la Policía ...
Noticias
wolfbcn 0 846 Último mensaje 22 Diciembre 2015, 02:00 am
por wolfbcn
Los 'hackers' Fancy Bears revelan más dopajes de deportistas olímpicos
Noticias
wolfbcn 0 6,915 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 17:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines