elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Media / Diseño Gráfico / Re: Modificar un DNI en: 9 Septiembre 2011, 01:01 am
enviar dni? a donde? para que?
62  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook quiere registrar la palabra 'Face' como marca en Estados Unidos en: 8 Septiembre 2011, 04:27 am
yo voy a registrar la palabra
lider
dios
del
ares
y
xD

(con la ultima me hago millonario, no hay mas xD para nadie xd)
63  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion troyano? en: 5 Septiembre 2011, 03:27 am
aunque le dieran el tutorial con todas las intrucciones no creo que lo pueda hacer xd si nisiquiera debe saber como correr un proyecto en vb, ademas se supone que para hacer un troyano, primero tendria que saber como hacer un chat... porque? porque hace una conexion parecida a la de un troyano (el troyano se conecta por winsok-soket y el chat igual) ademas , en google existe troyanos super faciles para hacer.
en mis primeros dias de hacer troyanos en vb xD fue google quien mas me ayudo.
64  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como Indetectar .exe? en: 5 Septiembre 2011, 03:07 am
pero si no me equivoko, al dejartelos indetectables, tambien hay algunos que te los inutiliza, es decir, cuando queres conectar, no funcionan.
65  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Reto # Crear malware inofensivo en: 5 Septiembre 2011, 01:20 am
xDD bueno mejor antes de empezar a escribir voy a leer las normas xD excelente, mientras tanto, podrian ver lo que hice y decirme que tal =)? Gracias :)
66  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Reto # Crear malware inofensivo en: 5 Septiembre 2011, 01:13 am
http://www.megaupload.com/?d=4H0BHH4A

ahi esta el archivo con el code, antes de leer el code deberian intentar pasar el juego, quisa es facil el juego, pero divertido x) si tienen alguna duda me avisan.
67  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Reto # Crear malware inofensivo en: 5 Septiembre 2011, 01:11 am
un pekeño juego en donde hay que encontrar 5 viruses (echos en batch) pero que no realizan ninguna accion, la unica accion que hacen es ocupar espacio xd y uno de los cinco inicia blocs de notas, queres probarlo? lo subo xP con los codes y todo incluido ;D
68  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Reto # Crear malware inofensivo en: 5 Septiembre 2011, 00:51 am
fakin entonces lo que hice no sirvio >.<?
69  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Reto # Crear malware inofensivo en: 4 Septiembre 2011, 20:50 pm
xd yo ya tengo echo uno ;D alguno lo quiere probar? lo hice anoche, no esta al 100 % pero al menos es algo xd si alguien lo quiere que me avise :)
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me elimino del admin Grupo de Facebook!!! en: 3 Septiembre 2011, 18:34 pm
caga a trompadas a tu "amigo" x)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines