elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook? en: 12 Septiembre 2011, 04:36 am
asi ? http://www.arturogoga.com/2011/01/31/como-hackear-facebook-y-como-evitar-que-lo-hagan-especiales/ xD no abra sido tu mama xd?
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre 2 sistemas operativos en: 12 Septiembre 2011, 03:14 am
que placa madre tenes?
para iniciar con un disco duro lo que podes hacer es precionar f9 apenas prendes la pc, deberia dejarte iniciar desde el disco que vos quieras. ahi, seleccionas el disco con el sistema que vos quieras

edit: me olvide de decirte, f9 claro, dependiendo de que placa madre tengas, por eso la pregunta. saludos.
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Impedir la recuperacion de contraseña en facebook? en: 12 Septiembre 2011, 03:12 am
no puedo responder muy bien porque no vi ese video. pero me imagino que estan usando algun metodo fake en donde te dice que debes aceptar alguna aplicacion o algo. yo no creo que sea un metodo muy honorable. pero weno, muchos lo hacen solo por el "placer" de sentise "hackers" lo cual claro que no lo son. igual me gustaria ver que hacen si alguna vez les dicen "somos de la asociacion de fraude informatico y tuvimos una denuncia de una persona que dice que la han hackeado, y llegamos hasta ud. keda detenido por fraude informatico. " minimo, 3 años.
aunque la verdad no me parece algo muy bueno meter a un ciber delicuente entre asesinos violadores y ladrones, pero weno, cada quien sabe lo que hace. saludo
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 en asus z92f en: 11 Septiembre 2011, 19:36 pm
probaste iniciando windows 7 en modo a prueba de errores? que programas son los que instalas al instalar el w7? yo tuve un problema al haber instalado avg 2011 en una netbook tiraba la p**a bsod y no me habia dado cuenta hasta que inicie en modo aprueba de errores y elimine el avg. quisa tenes algun programa que te esta trayendo conflictos
55  Informática / Hardware / Re: Problema con ordenador no arranca en: 10 Septiembre 2011, 17:13 pm
una pregunta; los capacitores de tu mader estan inflados?; si decis que el desconectaste todo y no te da señal de vida pero si prenden los ventiladores entonces creo que tu placa madre esta quemada
56  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous atacó varios sitios web del Estado Peruano en: 10 Septiembre 2011, 05:17 am
solo hacen ataques DOS?
57  Informática / Hardware / Re: PROBLEMAS CON MI DISCO DURO Y UNIDAD DE DVD en: 10 Septiembre 2011, 05:16 am
Veo que tienes la costumbre de postear en mayúsculas... si no te importa, no escribas en mayúsculas, se considera gritar :)

De que Placa base estamos hablando? SO? has probado desde otro sistema o alguna Live¿? Estado de ese disco duro? (S.M.AR.T) --> HardDiskSentinel

Como los tienes conectado? Los tienes puestos disco duro Maestro y DVD esclavo en el mismo canal? cable en buen estado y 80 hilos? (probaste con cable nuevo?) Has probado a conectarlos independientes? Disco duro en canal primario y DVD en canal secundario¿? Le esta llegando la alimentacion correcta? (Podrias comprobar el voltaje en los molex de alimentacion)

Supongo que te refieres a disco duro de datos.... especifica y di como tienes conectado el "tinglado" ¿Desde cuando te ocurre? algun cambio recientemente de unidades?...

Comprueba lo que te digo.

Saludos!!


emmm me saco todo lo que iba a decir de la boca xD algo mas??
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 9 Septiembre 2011, 03:24 am
He aquí mi escritorio:



 ;D

decime como hiciste ese desktop xDDDD porfa me encanto xD
59  Media / Diseño Gráfico / Re: Modificar un DNI en: 9 Septiembre 2011, 03:23 am
usar un dni que no es tuyo para tu beneficio. o enviar un dni a alguien que nisiquiera sabes quien es y lo que va a hacer con esto. se puede considerar delito. tambien lo es falsificarlo.
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me lee mis pendrives :S en: 9 Septiembre 2011, 01:14 am
mmmmm la ultima vez q vi un problema de esos, fue un problema de registro. no se si sera el mismo problema con vos, pero esto tuvo solucion reparando el registro (hirens) claro, vas a perder todos los keys de los programas, seria algo parecido a formatear, pero no perdes nada intentando, proba esto con el hirens boot cd 14 o 13.5 (creo que era la 13.5, mejor asegurate con la 14) y si funca, comentalo asi lo sabemos. gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines