elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ver megavídeo sin limite (72 minutos) en: 2 Octubre 2011, 19:21 pm
no hace falta usando mozilla firefox deshabilita el permitido de las cookies y disfruta tu peli, cuando te diga " su tiempo limite bla bla bla" entoces actualiza la pagina en ves de esperar 53 minutos, vas a esperar 3 minutos ;) saludos.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Archivos de windows 7 desde ubuntu live en: 2 Octubre 2011, 02:28 am
si con el live cd de ubuntu no encontraste nada , es demasiado improbable que encuentres algo mas con el hirens, prueba a verificar el sistema de archivos , el estado del disco dura, si tiene sonidos raros y esas cosas. Lejos de esto no creo que puedas hacer mucho mas .

eso depend, porque lo que el esta diciendo es que windows 7 no le inicia, eso quiere decir que el disco funciona, mal estaria si el disco no funcara, e igualmente usando el r.studios podrias recuperar algunos archivos
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Archivos de windows 7 desde ubuntu live en: 29 Septiembre 2011, 22:53 pm
usa el cd re windows o sino podes escribir (en el cmd del cd)

bootrec /fixmtr o mbr xd 
bootrec /fixboot

escribiendo bootrec /? ves los archivos.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Archivos de windows 7 desde ubuntu live en: 29 Septiembre 2011, 22:16 pm
pero si windows 7 no inicia entonces en primera tu post va en hard, y segundo que en ves de intentar recuperar datos tendrias que primero tratar de iniciar el windows, es mas facil, intenta con el hirens, o describi tu problema.
35  Informática / Electrónica / Re: se pueden bloquear ondas de radio? en: 28 Septiembre 2011, 21:11 pm
asi se llamaba protoboard xD no me acordaba esa cosa, bueno, yo estoy buscando la forma de hacerlo, se que es "ilegal" pero en mi caso solo seria en mi casa y eso no es ilegal yo tengo derecho a experimentar y aprender tanto como el de la radio tiene derecho a dar su opinion sobre los temas del pais, asi que si me dicen algo ya tengo una exusa xD . y bueno gracias por los comentarios y los links, ya encontre un link bastante interesante, estoy en eso. solo necesito un poco de tiempo u.u es q trabajo mucho  :-( pero weno xd gracias por las rtas :)
36  Informática / Electrónica / Re: se pueden bloquear ondas de radio? en: 27 Septiembre 2011, 01:28 am
ya me pongo a buscar como hacer eso, muchas gracias WHK  ;D

Perdona mi ignorancia, pero como se llama esa cosa de la imagen? u.u hace rato quiero conseguir una pero no pude porque no me se el nombre =(

y gracias de nuevo  ;-) ;-)
37  Informática / Electrónica / se pueden bloquear ondas de radio? en: 27 Septiembre 2011, 01:17 am
Buenas gente soy liderdios, como dice mi titulo, se pueden bloquear ondas de radio?. Bien, yo se que de poder, se puede. el problema es que no se como... ademas, abria una forma rapida y sencilla y si es posible tambien "Casera" de hacer esto??.

(para quien pregunte: Con ondas de radio me refiero efectivamente a las ondas de la radio, es decir, a la radio en si. Lo que yo quisiera hacer es bloquear una estacion de radio (solo en mi casa) para que mi flia deje de escuchar una estacion que odio xD . no se si sera posible bloquear la frecuencia de esta, pero por lo menos que no llegue hasta mi radio. me explico? si no es asi, porfavor, comenten.)

y gracias para todos, los que ayuden y los que no tambien :) saludos.
38  Informática / Hardware / Re: Nueva PC en: 25 Septiembre 2011, 22:07 pm
aguante el pentium 4  ::)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ni los mejores hackers pueden con ZATTOO. en: 25 Septiembre 2011, 22:05 pm
supongo que la razon mas importante es que nadie conoce ese programa :1
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Virus en aircrack? en: 22 Septiembre 2011, 02:12 am
Amenaza: PassWord Cracker.

Vaya, ten cuidado, parece que el aircrack-ng es un password cracker.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD jajajajaaj xDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines