elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas con virtualBox en: 26 Noviembre 2011, 20:10 pm
pero si estas trabajando con linux mint deberias poner mint, no ubuntu
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas con virtualBox en: 26 Noviembre 2011, 20:02 pm
perdon pero no recuerdo xP es que hace mucho no lo uso, pero a mi me paso lo mismo con un so de 64, te diria que no se puede, pero no estoy seguro, esperemos a ver si otro puede responder. pero de mi parte te diria:

80 % de que no se puede instalar un os de 64 bits
9 % inseguro
1 % de margen de error :)

:reparacion:::

estoy viendo virtual box xd y si se puede, (me equivoke) debes seleccionar ubuntu (o la version que quieras) de 64bits en la lista de los so. que vas a instalar.

mira

http://foro.elhacker.net/software/problemas_para_instalar_ubuntu_904_con_virtualbox-t279551.0.html
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas con virtualBox en: 26 Noviembre 2011, 19:59 pm
estas tratando de instalar un so de 64 bits?

no estoy seguro, pero creo que no se pueden instalar os de 64 bits tan facil en vb , creo que tenes que configurarlo, o directamente no se puede.
14  Foros Generales / Noticias / Re: El arranque seguro de Windows 8 ya habría sido `hackeado´ en: 22 Noviembre 2011, 00:16 am
era seguro xD por cierto



 :silbar:
15  Foros Generales / Noticias / Re: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe en: 9 Noviembre 2011, 23:57 pm
todos sirven menos ie xDD

Chromium (Con chromium me refiero a chrome y por si alguno no sabe el verdadero nombre de chrome es chromium, google simplemente le cambio el nombre y cambio un poco la estetitca nada mas.) es rápido, también tiene la facilidad de descargar he instalar complementos facilmente

firefox igual, solo que no es tan rapido y consume mas memoria (hay que tner en cuenta que esto se puede resolver y se puede hacer que consuma menos de la mitad de lo que consume) y lo que mas jode es que todos los dias sacan una nueva version (aunque esto esta bien ya que asi nos aseguramos de que siempre hay alguien reparando los errores)

opera no lo use mucho, pero tiene varias cosas interesante ademas de que es rapido, podemos meternos en irc pero a mi me marea un poco por eso no termino de elegirlo

y el ultimo y menos importante xD

IE en realidad no tengo mucho que decir de esto, siempre igual, solo cambia su apariencia, incluso la que tiene ahora no me gusta mucho ademas de que es lento y molesto, para mi, para lo unico que sirve internet explorer es:

PARA DESCARGAR CHROME , FIREFOX, OPERA, SAFARI, O INCLUSO NETSCAPE xd
16  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Basico en: 9 Noviembre 2011, 00:13 am
naaaa naaa naaaaa osea , llevo como un año mas o menos tratando de sacar esta xD (en realidad, no es un año, son meses xD y no eran continuos, en realidad, lo intentaba y lo dejaba lo intentaba y lo dejaba porque no le daba en el paloxD ) y hoy por casualidad se me dio por intentar (en realidad estaba tratando sacar la de la venganza(que por cierto, alguien me ayuda xD? ) ) y me acabo de dar cuenta que es una boludes O.O lo peor es que yo habia descubierto las dos primeras palabras pero las demas no, y sin pensar en que pasaba, solo iba dando pasos a ciegas e intentaba volver a sacar las demas palabras con el mismo metodo sin probar en avanzar y leer bien lo que me daba como resultado, es cuestion de agarrar un lapiz, un papel, sacar el de nuestro querido amigo romano nacido el 12/13 de julio de 100 a. C.... wow, mas pistas no puedo dar o.O me van a colgar por esto xDDDD
17  Foros Generales / Noticias / Re: Subir a la 'nube' requiere precaución en: 7 Noviembre 2011, 02:50 am
que mas puedo decir? se me hace agua la boca xDDDDD y no porque yo sea uno de los que suba el escritorio xD
18  Foros Generales / Noticias / Re: El juez que pegó una paliza a su hija: "Sólo la castigué por robar" en: 5 Noviembre 2011, 23:00 pm
"No sufrió daño, ocurrió hace mucho tiempo, hace unos seis años" Solo le quedo marcado el cinturón en el C.lo xd ademas de que fueron varios golpes, y bastante fuertes. yo estoy de acuerdo con que hay que educar, pero no estoy tan de acuerdo con los golpes, si a mi me pegaban cuando era chico y tambien me daban con el cinturon, pero seamos realistas, nunca de esa forma, y nunca me pegarian por una razon tan estupida como "robar" musica de internet, hay razones y razones, a lo sumo un regaño hubiese sobrado sino diganme kien no descarga cosas de internet? Todo aquel que lo hace deberia ser brutalmente golpeado con un cinturon?
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: NETBOOK DEL ESTADOO! en: 30 Octubre 2011, 03:23 am
y como se supone que lo keres hacer con soft? y que tiene que ver virtual box con todo esto? virtual box no sirve de nada. es tema de hardward
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué comen las cucarachas? en: 18 Octubre 2011, 03:25 am
Pero.. ¿Tu tiras de la cadena, no?  :laugh:

si pero mi perro tambien caga y no tengo cucarachas en el patio -.- xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines