elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames
| | | |-+  WarZone (Moderador: sirdarckcat)
| | | | |-+  Criptografia_Basico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Criptografia_Basico  (Leído 37,577 veces)
moskita789

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Criptografia_Basico
« Respuesta #50 en: 1 Septiembre 2011, 20:29 pm »

Hola Gente descifre gran parte del codigo pero en alguna ocasiones, creo que dos palabras no tengo forma de descifrarlo. esto les paso a todos? se que estoy usando el metodo correcto "brutal" ja


En línea

moskita789

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Criptografia_Basico
« Respuesta #51 en: 1 Septiembre 2011, 23:05 pm »

logre sacar la respuesta. disculpen las molestias. saludos y nos vemos en mi proxima prueba jeje

PD: un juego brutal


En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Criptografia_Basico
« Respuesta #52 en: 9 Noviembre 2011, 00:13 am »

naaaa naaa naaaaa osea , llevo como un año mas o menos tratando de sacar esta xD (en realidad, no es un año, son meses xD y no eran continuos, en realidad, lo intentaba y lo dejaba lo intentaba y lo dejaba porque no le daba en el paloxD ) y hoy por casualidad se me dio por intentar (en realidad estaba tratando sacar la de la venganza(que por cierto, alguien me ayuda xD? ) ) y me acabo de dar cuenta que es una boludes O.O lo peor es que yo habia descubierto las dos primeras palabras pero las demas no, y sin pensar en que pasaba, solo iba dando pasos a ciegas e intentaba volver a sacar las demas palabras con el mismo metodo sin probar en avanzar y leer bien lo que me daba como resultado, es cuestion de agarrar un lapiz, un papel, sacar el de nuestro querido amigo romano nacido el 12/13 de julio de 100 a. C.... wow, mas pistas no puedo dar o.O me van a colgar por esto xDDDD
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
juliuxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Criptografia_Basico
« Respuesta #53 en: 22 Marzo 2013, 06:50 am »

LISTO, NO ES ALGO MUY COMPLICADO, EN REALIDAD ES BÁSICO, AUNQUE SI DEMANDA DE ATENCIÓN Y PACIENCIA.!! ;-)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Criptografia_Basico
WarZone
LeO. 1 2,346 Último mensaje 22 Marzo 2013, 06:53 am
por juliuxx
Reto Criptografia_Basico roto?
WarZone
SteLhe 0 1,812 Último mensaje 19 Febrero 2014, 10:45 am
por SteLhe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines