elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Sistemas Operativos / Windows / Re: PORFAVOR AYUDA MI CLAVE DE WINDOWS 7 D: en: 10 Agosto 2011, 21:46 pm
hirens boot cd ... de la 13 en adelante.
102  Foros Generales / Dudas Generales / problema de instalacion de opensuse en: 6 Febrero 2011, 15:40 pm
Buenas gente soy yo otra ves ;D y como siempre en ves de aportar, vengo con dudas. Bien voy a empezar con mi duda, primero hace poco empece a usar opensuse en mi maquina virtual, y finalmente ahora estoy decidido a instalarlo en mi pc. El problema es que no puedo, cuando hago todos los pasos de la instalacion me sale un mensaje que me dice lo siguiente...

El cargador de arranque esta instalado en una particion que no se encuentra completamente debajo de 126 gb el sistema puede que no arranque.

Ese es el primer mensaje. bien, despues de eso para proteger la integridad de mi pc, decidi volver a intentar en un virtualmachinne pero me aparecio el mismo mensaje, y ademas me sale otro mensaje como este:

la suma de comprobcion( cheksum) esperada del archivo /var/tmp/TmpDir.TAUqHV/docu/RELEASE-NOTES.en.rtf es 3536043f0f37a4d9a787d3eac52faf5ea065de8c pero la suma actual es de BLA BLA BLA BLA

y tampoco me deja cargar la instalacion, alguno podria darme alguna mano con esto? Tienen alguna idea de lo que pasa? Bueno espero una respuesta. gracias   ;)
103  Foros Generales / Noticias / Re: Uno de los fundadores de Facebook lanzará Jumo, la red social para cambiar el... en: 6 Febrero 2011, 15:30 pm
una ***** como mierdabuk.
104  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Spoof en: 11 Octubre 2010, 23:13 pm
estoy feliz  :xD pude hacer el de moto reto y ya soy h4x0r xd gracias por su estimada y querida ayuda :)


Y ya que estoy aca les hago una pregunta, el juego  Hack-Web_Google  todavia funca? es que el mensaje que aparece me suena medio raro, gracias. :)
105  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Spoof en: 11 Octubre 2010, 21:04 pm
Listo gente ya la pse :D gracias Compa por ayudarme :DD estoy feliz xDDD ya tengo 11 ***** xD muchas gracias por tu ayuda :)
106  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Spoof en: 11 Octubre 2010, 19:55 pm
Perdon que haga esta pregunta u.u pero eso se hace en la misma linea? u.u
aaa puede ser que tenga algo que ver con las cokies?
107  Seguridad Informática / WarZone / Misc_Spoof en: 11 Octubre 2010, 19:43 pm
Buenas gente soy liderdios, y soy nuevo aca :) aunque e visto varios post con este tema, decidi abrir uno nuevo ya que los otros que e visto hace mucho no se tocan, y posiblemente no me respondan espero no molestar...

Con respecto a lo del tema es el siguiente, estoy en warzone y estoy intentano superar la prueba de Misc_Spoof...


Hasta ahora e logrado que el navegador crea que Uso Napster Browser Y que Uso G-OS Beta El problema es que no puedo hacer que el navegador crea que vengo desde http://www.fbi.gov/we/hate/bush/peace.php  (<!-- No provienes de http://www.fbi.gov/we/hate/bush/peace.php --> ) Alguien me podria dar una mano con esto?

Ya lei sobre encabezados de http etc, pero creo que me falta algo... espero que me ayuden . saludos :)

 y pongo esta carita por q e gusta xddd :rolleyes:  :xD
108  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Basico en: 10 Octubre 2010, 17:59 pm
ola gente soy liderdios, y soy nuevo en esta comunidad me kise unir aca porque desde hace ya mucho tiempo que conozco esta pagina solo que por vago nunca me uni xD perdon xP bueno, espero me sepan perdonar si rompo alguna regla ya que nunca habia sido parte de un foro (pero obviamente voy a interntar hacer las cosas bien) Y para mi primer pregunta (Debut) quisiera que me ayudaran con "Critopgrafia" de "Warzone" porque la verdad, tengo idea de lo que es la criptografia, pero no se que metodo estaria utilizando para descifrar en esta sección. si pudieran darme una mano se los agradeceria. (podrian darme una pista ?) Aca les dejo el code:

guvq gu d sdvr ohqwr c pe gpezi yj qf ifwj gatwak rrkmaksuy h jplu xmzw vw mv tmbzi brwx nw wdvnax povsmsnknoc

este es el que quiero descifrar, bueno gente. saludos. y nos vemos :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines