elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué comen las cucarachas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué comen las cucarachas?  (Leído 14,225 veces)
liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: ¿Qué comen las cucarachas?
« Respuesta #20 en: 18 Octubre 2011, 03:04 am »

con fuegoo!! MUUCHO FUUEGOO!!!!
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué comen las cucarachas?
« Respuesta #21 en: 18 Octubre 2011, 03:08 am »

con fuegoo!! MUUCHO FUUEGOO!!!!

cuidado en una desas tenemos de randomize a las brazas xd, hazlo como en la pelicula bichos con el papel pegagoso y los palitos de fosforos xd
En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: ¿Qué comen las cucarachas?
« Respuesta #22 en: 18 Octubre 2011, 03:10 am »

jajakajkaj xDD si es posible, pero la cucaracha va a morir  :xD y sino randomize se va a tener que ir a otro lugar a vivir porque su casa va a terminar en llamas y asi la cucaracha desaparecera x)
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
Sorke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: ¿Qué comen las cucarachas?
« Respuesta #23 en: 18 Octubre 2011, 03:12 am »

pon un trozo de carton con pegamento de barra por una cara y dejalo debajo de algun mueble. casi seguro que se queda pegada

JAJAJAJAJA!!!

Las cucarachas son unos artrópodos que comen frutas principalmente, aunque también les gusta la lechuga y los cereales.

Quizá tú veas que las cucarachas de la calle comen de todo, pero esto se debe al proceso de adaptación que tienen cuando la ciudad llega a su hábitat natural.


Fuente: Yahoo

Mi opinión: Creo que comen de todo, caga en el suelo, y en 5 minutos las tendrás ahí
En línea

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee
liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: ¿Qué comen las cucarachas?
« Respuesta #24 en: 18 Octubre 2011, 03:19 am »

JAJAJAJAJA!!!

Las cucarachas son unos artrópodos que comen frutas principalmente, aunque también les gusta la lechuga y los cereales.

Quizá tú veas que las cucarachas de la calle comen de todo, pero esto se debe al proceso de adaptación que tienen cuando la ciudad llega a su hábitat natural.


Fuente: Yahoo

Mi opinión: Creo que comen de todo, caga en el suelo, y en 5 minutos las tendrás ahí

no creo que coman caca , xD sino el baño deberia estar lleno y nunca vi una cucaracha en mi baño xdd
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
Sorke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: ¿Qué comen las cucarachas?
« Respuesta #25 en: 18 Octubre 2011, 03:21 am »

no creo que coman caca , xD sino el baño deberia estar lleno y nunca vi una cucaracha en mi baño xdd

Pero.. ¿Tu tiras de la cadena, no?  :laugh:
En línea

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee
liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: ¿Qué comen las cucarachas?
« Respuesta #26 en: 18 Octubre 2011, 03:25 am »

Pero.. ¿Tu tiras de la cadena, no?  :laugh:

si pero mi perro tambien caga y no tengo cucarachas en el patio -.- xd
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
Sorke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: ¿Qué comen las cucarachas?
« Respuesta #27 en: 18 Octubre 2011, 03:34 am »

si pero mi perro tambien caga y no tengo cucarachas en el patio -.- xd

JAJAJAJAJAAAA!!!
En línea

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: ¿Qué comen las cucarachas?
« Respuesta #28 en: 23 Octubre 2011, 02:50 am »

Hola Randomize yo te recomendaria algo que es infaliblees una plaquita que va dentro de una caja de carton con agujeros en los cuatro lados, entonces la placa lleva una especie de pegamento y en el medio hay comida, la cucaracha cuando va a buscar la comida se queda pegada y muere, por agotamiento, entonces cuando la caja esta llena se tira y se pone otra, y para tu problema no huele a nada ni es toxica, y encima es barato, aqui en Barcelona creo que vale la bolsa que van diez cajas 5,00 euros y puedes repartir las cajas por donde quieras de la casa o poner una donde este el foco pricipal.
Esto lo se porque antes tenia un bar y debajo de la cafetera habian muchas, entonces al principio compraba a una casa de productos quimicos unas bombonas de baigon, y el sabado al mediodia cuando cerraba abria todas las bombonas con el local cerrado, y el domigo iba con la escoba y el recogedor y habian miles de muertas pero claro era un coñazo porque habia que lavar toda la vajilla y todos los cubiertos, limpiar todas las botellas para poder abrir el lunes sin problemas, y entoces la fiesta del fin de semana te lo habias perdido y no habias descansado, y entonces alguien me recomendo esto y fue mi salvacion, y espero que sea la tuya.

Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
folostia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


Ver Perfil
Re: ¿Qué comen las cucarachas?
« Respuesta #29 en: 23 Octubre 2011, 13:49 pm »

lo que más comen es pienso de perro.

PD:te lo dice uno que las cría para sus lagartos  ;D ;D
En línea

"Antes de que un software pueda ser reusable, primero ha de ser usable." (Ralph Johnson)
Usuario Linux:547941
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines