elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'  (Leído 12,473 veces)
fran800m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #20 en: 8 Octubre 2011, 05:04 am »

El fartleck, al menos como yo lo conocí, es "caos". Es cambios de velocidad y a ser posible de pendiente, tanto cuesta arriba como cuesta abajo, y también de dureza del terreno, pero preferentemente sin usar asfalto, porque tan duro destroza.

Por ejemplo pasar de hierba a tierra está bien, pero de hierba a asfalto puede ser demasiado contraste. No es una locura hacerlo, pero hay que tener cuidado. Todo depende de cada uno.

Los cambios de ritmo cuanto más variados mejor: estar trotando normal, de repente 40 metros a tope, que si un 300 en progresión fuerte, que si un mil al 80%, pero sin tiempos de recuperación fijos ni repeticiones de lo mismo, un poco a la locura, porque si no es como si hicieras series.
Yo recuerdo que iba al parque y hasta me saltaba los bancos a modo de obstáculos.

Fíjate que cuando hacía mediofondo y fondo corría con facilidad 2 horas a ritmo constante, pero un fartleck de 45 minutos me dejaba con un pie en la tumba.

Con tanto cambio de intensidad se obtiene energia por mecanismos aeróbicos y anaeróbicos, terminas tirando de glucógeno, fosfocreatina, ATP, descomposición de grasas, vamos todo lo que pille, es una paliza que arrambla con todo.
En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #21 en: 8 Octubre 2011, 05:33 am »

nunca, xD .

na mentira, en primera, estoy todo el dia de aca para alla, en primera. en segunda juego al futbol y voy a karate. aunque ya deje :( tuve que hacerlo pero es el mejor ejercicio de todos. despues, en vez de moto, voy en bici. y etc. saludo.
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #22 en: 8 Octubre 2011, 11:49 am »

Bueno , he leído lo del fartleck y me parece durísimo, supongo que es para deportistas que tienen base y están acostumbrados al ejercicio duro..

 Correr ya de por sí has de tener aguante ,porque yo enseguida me empieza a doler el costado y tengo que parar , aunque por otra parte creo que es buena forma de que el cuerpo queme grasa , aunque ya te digo la cinta me la pongo a 5´6 para andar, hago picos de un minuto donde me la subo a 7u 8 pero ese minuto se me hacer eterno,.........

Sin embargo se nota mucho cuándo vas haciendo algo ,por ej las series de abdominales antes me costaban Dios y ayuda y ahora , pues me cuesta bastante menos y tiene gracia pero el miércoles descanso ya que tambien me dijo el monitor que los músculos tienen que descansar 48 horas, por eso no se trabaja en días seguidos lo mismos grupso..

 Bueno ese día qeu descanso
, ...es como si el cuerpo echara de menos el ejercicio .....como si supiera que a esa hora le toca entrenar .....me hace gracia ,lo que hago es pasear a ritmo relativamente rápido por ZGZ.....

« Última modificación: 8 Octubre 2011, 11:53 am por Constance » En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #23 en: 8 Octubre 2011, 12:06 pm »

Pos yo corro 3-4 días a la semana 1 horita xD o horita y pico, a ver si bajo un poco de peso;)

Saludos
En línea

fran800m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #24 en: 8 Octubre 2011, 14:03 pm »

Citar
Bueno , he leído lo del fartleck y me parece durísimo, supongo que es para deportistas que tienen base y están acostumbrados al ejercicio duro..

Cuando te quieras dar cuenta también podrás hacerlo.

El descanso depende del ejercicio hecho, en su día (no sé si habrá cambiado la doctrina) se establecía 24 horas para resistencia, 48 para fuerza y 72 para velocidad.
Hablamos de recuperación del ácido láctico generado, agotamiento nervioso, bajones hormonales, microrroturas musculares, depende del ejercicio.

Que tu cuerpo eche de menos el ejercicio es buena señal, te estas machacando y el cuerpo quiere su ración diaria de endorfina.

Por cierto, y ésto ya no lo sabía, me lo dijo hace poco un amigo que estudia Ciencias del Deporte: el ejercicio tiene efectos antioxidantes.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #25 en: 8 Octubre 2011, 14:49 pm »

Que tu cuerpo eche de menos el ejercicio es buena señal, te estas machacando y el cuerpo quiere su ración diaria de endorfina.

Por cierto, y ésto ya no lo sabía, me lo dijo hace poco un amigo que estudia Ciencias del Deporte: el ejercicio tiene efectos antioxidantes.

Sí,si que dicen que las endorfinas son las hormonas del bienestar y cuando haces ejercicio el cerebro las produce....

Lo de los efectos antioxidantes no lo sabía ;a mí me dijo el monitor que de cara a la alimentación era bueno ingerir un puñadito de frutos secos  diariamente ,.....y que no olvidase que aunque el ejercicio es importante lo que se ingiere tambiíen influye mucho , sobre todo en la CENA, ya que a diferencia de la comida o el desayuno, la cena no se quema ......generalmente después de cenar o vemos la tv en el sofá o nos vamos a dormir ......y casi todo lo que comamos el cuerpo lo transforma en grasa...

Algo que yo no sabía es lo último , o sea que no sólo los hidratos pasan a grasa, si no por ej cenar fruta muy dulce , el azúcar tambíen se transforma en grasa, ...un cena recomendable podría ser ensalada y proteína ( yo aqui lo tengo un poco crudo porque no como carne, sólo pescado un par de veces a la semana y en las comidas ) luego un yogur o fruta .....tampoco abusar de las latas de atún o de lo que sea, .....

De todas formas aunque he sido muy vaga y poco constante para el ejercicio , siempre he pensado que era bueno.....en situaciones de mucho nerviosismo o stress por un examen, problemas en el trabajo, etc ....cuándo veía que los nervios se apoderaban de mí y no podía controlarlos , me iba a andar y me pegaba  una larga caminata , prácticamente hasta el agotamiento, cuando volvia a casa el nerviosismo había desaparecido por completo ..........es físicamente imposible estar EXTENUADO y NERVIOSO a la vez....


Yo hago ejercicio
con la jarra de la cerveza, los cocidos con chorizo y la jarra de cafe y la verdad es que estoy cachas, no se para que perder el tiempo en ir al gimnasio si al final los que se ponen fuertes son los gusanos.


Hola , verás yo no soy quien para aconsejar vale !!....pero si te voy a decir algo , espero no te moleste  ........."ese criterio , créeme, vale la pena que lo cambies "

LA cerveza dilata muchisimo el estómago tomada a diario y en gran cantidad, y los cocidos con chorizo lo sobrecargan porque nuestro estómago es del tamaño de un puño y le metemos comida (1er plato, 2º plato, postre, café con pastas y algunos copa ) como si fuera un saco sin fondo ..

Es conveniente hacer 5 , no 3 comidas y tomar verduras y frutas y alguna hortaliza cruda , por eso el cocido si es de vez en cuando bien, pero de diario no es recomendable ...

El café , que te voy a contar , yo soy casi cafeadicta pero café negro si se toma más de 2 tazas al día afecta al sistema nervioso y no para bien precisamente ....otra cosa es el café con leche......

Estoy de acuerdo contigo en que luego todo se lo comen los gusanos pero hay que intentar que ese LUEGO sea lo más tarde posible ... :xD :xD :xD
« Última modificación: 8 Octubre 2011, 14:53 pm por Constance » En línea

batch_party

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #26 en: 9 Octubre 2011, 13:51 pm »

Yo realizo ejercicio 4 o 5 veces a la semana. Procuro alternar un poco de jogging con algunos ejercicios de pesas.

Aparte de esto, si me gustaría remarcar, que cuando se trata de problemas de peso, el ejercicio es un complemento, el control de la alimentación es la mejor manera para regular el peso. El ejercicio por si solo, con una dieta "desmadrada" te dará algunos resultados, pero no es la panacea (a no ser que seas corredor/nadador o ciclista profesional)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #27 en: 9 Octubre 2011, 14:41 pm »

Yo realizo ejercicio 4 o 5 veces a la semana. Procuro alternar un poco de jogging con algunos ejercicios de pesas.

Aparte de esto, si me gustaría remarcar, que cuando se trata de problemas de peso, el ejercicio es un complemento, el control de la alimentación es la mejor manera para regular el peso. El ejercicio por si solo, con una dieta "desmadrada" te dará algunos resultados, pero no es la panacea (a no ser que seas corredor/nadador o ciclista profesional)

Si, la dieta es muy importante pero por ej: yo como pescado 3 veces por semana ( carne y derivados no) pero me enteré que hay un estudio que dice que según que pescados :atún rojo, pez espada , panga y 2 más cuyo nombre no recuerdo tienen mucho mercurio , que es malísimo para el cuerpo , también me han comentado que pescado coma los primeros de la cadena : los más pequeños ( no pequeños de babies , sino de tamaño ) como sardinas, boquerones, .....porque los más grandes ya han comido cosas que pueden no ser buenas ...

También , y esto me dejó muerta me comentó una amiga que las champiñones  absorben el mercurio de la tierra..., al final no va a saber uno que comer .......
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?'
« Respuesta #28 en: 9 Octubre 2011, 18:27 pm »

Ultimamente si son 2 veces a la semana ya es algo xd.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Contar cuantas veces se repite un numero [duda JAVA]
Java
Norlak 3 46,639 Último mensaje 23 Agosto 2012, 18:33 pm
por s00rk
[Aporte] Saber cuantas veces ha sido instalada nuestra apliación (App)
Programación General
z3nth10n 4 3,898 Último mensaje 2 Julio 2013, 13:15 pm
por z3nth10n
una variable se puede invocar cuantas veces?
Scripting
crisoof 4 2,549 Último mensaje 11 Febrero 2015, 09:34 am
por Eleкtro
Saber cuántas veces se repiten letras
Java
Antoniio 8 10,922 Último mensaje 27 Abril 2016, 23:03 pm
por + 1 Oculto(s)
¿Cuántas veces accedemos a memria con un TLB?
Windows
minicatsCB 0 1,971 Último mensaje 30 Junio 2016, 17:43 pm
por minicatsCB
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines