elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ley Sinde aprobada!! Elhacker sacar categorias de peliculas o os joderan!! en: 20 Marzo 2011, 17:52 pm
¿Pero quién se cree que ese pivón haya hecho esa web?
92  Programación / PHP / Re: Hacer un 100 millones de Insert sin que se me pare. en: 19 Marzo 2011, 12:40 pm
Quizás pueda mejorar si realizar el Cifrado de los datos desde el motor de base de datos, es decir:
Código
  1. for( $i=0; $i<=9999999; $i++ ){
  2.  $sSQL = "INSERT INTO NUM1 (NUM, MD5, SHA1) VALUES ('".$i."', 'MD5(".$i.")', 'SHA1(".$i.")');";
  3. }


¿No se puede hacer esto en php?

Código
  1. for( $i=0; $i<=9999999; $i++ ){
  2.  $sSQL = "INSERT INTO NUM1 (NUM, MD5, SHA1) VALUES ('$i', 'MD5($i)', 'SHA1($i)');";
  3. }

Si hasta un millón llega, considerando que es probable que uses un lenguaje tan defectuoso como php porque lo estés ejecutando en un hosting, que en el hosting no tengas permiso para hacer lo de set_time_limit(); (usará modo seguro) ni para cambiar php.ini, que estará fuera de tu jaula, lo que puedes hacer es hacerlo de varias veces.

Lo único que tienes que hacer es cambiar:
Código
  1. $contador=1;
por
Código
  1. $contador=mysql_fetch_row(mysql_query("SELECT max(num) FROM num1;"))[0];
93  Programación / Desarrollo Web / Re: better soup, ¿cómo hacerlo? en: 19 Marzo 2011, 10:12 am
¿Nadie tiene una idea?
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solo Para Enamorados: Hoy la Luna más cerca de la Tierra en: 19 Marzo 2011, 10:08 am
95  Programación / Desarrollo Web / better soup, ¿cómo hacerlo? en: 17 Marzo 2011, 22:03 pm
Tengo un blog en soup.io, para los que no lo conozcáis lo que necesitáis saber es que es un blog tipo tumblr o meme, esencialmente de imágenes y donde se puede navegar por el "stream" de la gente a la que sigues, parecido a twitter también, viendo una serie infinita de posts, normalmente imágenes.

Lo que quiero hacer es que al hacer clic con el botón izquierdo o central, compruebe la imagen sobre la que he hecho clic y, si tiene un enlace a una url que empiece por soup me guarde la dirección del enlace en un fichero, y si no empieza por soup o no tiene enlace me guarde la dirección de la imagen. Me gustaría poder guardarlas en tres ficheros distintos, dependiendo del botón con el que haga click. También me vale si en lugar de ser automático con el clic son dos opciones del menú en el clic derecho del ratón, o aun mejor un click y después pulsar una tecla por ejemplo un número del 1 al 3, sería seguramente lo mejor.

Sospecho que esto se puede hacer con greasemonkey, me gustaría más hacerlo con un bookmarklet, pero lo cierto es que no tengo ni idea de javascript ni de por dónde podría empezar.

Antes de ponerme a mirar javascript para nada, ¿se puede hacer?, ¿alguna pista de cómo?
96  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo afecta nofollow a pagerank? en: 9 Marzo 2011, 10:38 am
va...
97  Programación / PHP / Re: Duda con arrays dentro de arrays en: 8 Marzo 2011, 09:08 am
Ya lo sé, pero has puesto id dos veces y con distinto significado, revisa tu post si quieres.

Eso desde un punto de vista de metodología de la programación está muy mal, completamente inaceptable.
98  Programación / PHP / Re: Duda con arrays dentro de arrays en: 7 Marzo 2011, 17:29 pm
Y con lo que te dice cassiani ya lo tienes como querías dejarlo después del for-each, que en mi opinión es peor que como estaba antes. No se tú, pero si yo pongo:
Código:
echo $sDatos[4]['campo1'];

Quiero que imprima:
Código:
mariana
99  Programación / PHP / Re: ayuda en mi godigo de programacion en: 6 Marzo 2011, 15:51 pm
He buscado un ide para php y eclipse aparece el 1º en google.

¿Eclipse es el ide universal o es que google está compinchado?
100  Programación / PHP / Re: Duda con arrays dentro de arrays en: 6 Marzo 2011, 13:26 pm
En otros lenguajes también son llamados hash, pero en este caso son Array bidimensional xD. También en algunos lenguajes se le llaman así xD.
El caso es que el índice del array no es un número del 0 a longitud del array-1, por tanto no es exactamente un array. Esto es especialmente importante porque quiere guardar tuplas de 3 elementos, pero como ves, uno pasa a ser el identificador o clave.

Nose cual seria el objetivo de @Servia, pero no esta optimizando.
Con que sea capaz de escribir algo que el intérprete de php entienda yo ya le consideraría afortunado, todavía le queda mucho por aprender de php como para aprender de metodología de la programación (que es por donde irían las optimizaciones, al menos inicialmente).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines