elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Programación / Java / Re: ¿Como llamar al metodo de una clase sin pasar por su constructor? en: 14 Junio 2011, 00:22 am
static está en el lenguaje por algo.
72  Foros Generales / Noticias / Re: Retiran de Youtube un vídeo en el que se besan dos mujeres en: 11 Junio 2011, 15:45 pm
Pongamos que es verdad y que el vídeo promueve la excitación sexual, ¿cuál es el problema?

El problema es que no se dan cuenta de que el cuerpo humano y la sexualidad son naturales, es por su moral represora por la que surgen perversiones y otras desviaciones, es su moral represora la que está haciendo daño y ensuciando las mentes, ni la desnudez ni el sexo son sucios, ellos son los que lo mitifican, hacen que sea sucio, prohibido, contrario a la moral, etc.

Por ejemplo en muchas partes del mundo las mujeres suelen llevar los pechos descubiertos, y no pasa nada, en otras es al contrario y al mostrar Janet Jackson un pecho es un problema nacional, un problema inventado, como si no tuviéramos bastante con los problemas reales. Esto, no es nada, el problema son las mujeres que tienen que amamantar a sus bebés, las que sienten vergüenza y no se hacen una mamografía a tiempo, etc.

http://www.fkk-online.de/205_args.htm

Es esa moral, represora, contraria a la vida y a la naturaleza, la que trastorna mentes y la que debería estar prohibida. La que sesga la realidad, la que miente a la sociedad, la que la perturba y llega a resultar en mutilaciones, ¿cuándo vamos a decir basta a esta opresión?, ¿cuándo vamos a decir basta a esta perversión?, ¿cuándo vamos a decir basta a esta inmoralidad tan dañina y perjudicial?

http://www.zappinternet.com/video/tayTpaXjaR/Labiaplastia-el-arte-de-modificar-vaginas

Basta ya de mutilar cuerpos, física o ideológicamente, ¿cuándo se aceptarán al completo?

73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pensamos tan diferentes nosotras y vosotros... en: 29 Mayo 2011, 02:22 am
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿De que van las protestas en España? en: 23 Mayo 2011, 10:26 am
For all of the above, I am outraged. Por todo lo anterior, estoy indignado.
I think I can change it. Creo que puedo cambiarlo.
I think I can help. Creo que puedo ayudar.
I know that together we can.I think I can help. Sé que juntos can.i creo que puedo ayudar.

I know that together we can. Sé que juntos podemos.
Y la forma de hacerlo es redactar un referendum y reunir firmas para que la gente vote (democráticamente), no quedándose en una plaza como un niño que coge un berrinche esperando a que papá estado o mamá sociedad lo hagan por ti, porque no lo van a hacer.

por favor esto no es de chiste.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿De que van las protestas en España? en: 23 Mayo 2011, 01:51 am
Nos manifestamos por una Democracia Real, no una dictadura encubierta como la que tenemos ahora

Estamos cambiando la historia española, aquí teneis una webcam en directo y no os fieis de los periodicos ni de los informativos por que eso no es real, todo está manipulado

P.D: Spanish Revolution!!
P.D.2: Importante que todo esto se extienda, si no no hacemos casi nada, el cambio ha empezado ::)

Y aunque se extienda, ¿qué?

Primero hay que decir lo que está mal: bipartidismo, un hombre es un voto, pero no todos los votos cuentan igual. Eso no es democracia. El poder es del pueblo, escogen a sus gobernantes, pero a ciegas, sin transparencia. Eso no es democracia.

Luego hay que dar soluciones: ¡referendum!

Y ya.

Pero no se debe olvidar el segundo paso.

Por algún motivo referendum siempre me lleva a acordarme de tantrum.

76  Comunicaciones / Redes / ¿Qué le pasa a thepiratebay con los DNS? en: 22 Mayo 2011, 21:54 pm
Tengo configurados los DNS de la siguiente manera:
DNS domain y search domain mi router, en él tengo los dos de jazztel, que es lo que tengo.
DNS1 al 3: los dos de google y otro que no recuerdo dónde encontré.

No puedo poner más en wicd.

Pues bien, no me funciona thepiratebay, no puedo acceder, ¿la están censurando por DNS? ¿Google me dirige a otro sitio?, ¿cuáles son los DNS fiables?

No me esperaba esto de google...
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hay algún superdotado aquí en el foro? en: 22 Mayo 2011, 21:43 pm
Si fuéramos todos mujeres me apuntaba a las quedadas, ¿qué puede haber mejor que una orgía lésbica?

Nos queda el consuelo de ser superdotados.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vendedor haciendo flotar ovnis ... en: 23 Abril 2011, 17:15 pm
Mira el primero del primer vídeo, tiene dos y los cruza, si hubiera hilos se harían un lío.

Por la forma que tiene debe hacer el mismo efecto que las alas de un avión, mezclado con un helicóptero, desplaza el aire hacia abajo al girar y seguramente el aire se mueve más rápido por arriba que por abajo, porque la superficie es mayor arriba.

Eso bastaría para mantener en el aire algo tan ligero como ese cacho de plástico.

La turbulencia que se genera cuando hay algo cerca, ya sea el brazo de una persona o el cuerpo o la cabeza es lo que debe hacer que se mueva en una u otra dirección.

Esto si impresiona:


79  Programación / Desarrollo Web / Re: etiquetas de youtube en smf en: 21 Abril 2011, 15:37 pm
Vamos, no me puedo creer que nadie sepa como permitir a los usuarios poner vídeos de youtube en un foro smf, como este...
80  Programación / Desarrollo Web / etiquetas de youtube en smf en: 19 Abril 2011, 23:17 pm
¿Cómo puedo añadir unas etiquetas de youtube en un foro smf?

Ejemplo:


A la fuerza esta pregunta la tiene que saber alguien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines