elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Informática / Hardware / Re: Potencia superordenadores en: 6 Marzo 2011, 12:48 pm
Muy simple, tiene que tener más que otro superordenador, en el momento en que se sale del top 500 deja de ser superordenador.

¿qué más da? Dentro de poco, tendrá que ser mucho más.

http://en.wikipedia.org/wiki/TOP500

102  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo afecta nofollow a pagerank? en: 6 Marzo 2011, 12:45 pm
Hola,

Tenía un foro en un sitio gratis de foros y lo voy a mover a un foro bien hecho, con un hosting de verdad. No me dejan sacar la base de datos, lo que he pensado es hacer un bot http para citar los mensajes del antiguo y poner un link que lleve al antiguo, para que la gente pueda acceder a la conversación original.

Había pensado en usar nofollow para estos enlaces, porque me gustaría pasar el pagerank del antiguo al nuevo y no al revés. No estoy seguro de si es buena idea, o en general de cómo funciona el pagerank y el nofollow, espero que alguien sí y pueda responder.
103  Programación / PHP / Re: Duda con arrays dentro de arrays en: 6 Marzo 2011, 12:23 pm
Arrays dentro de arrays dentro de arrays... Origen.

Lo que tu quieres tener un array de tuplas con tres datos cada una, aunque para manejar las tuplas es mejor usar los arrays. Aunque igualmente no son arrays, son maps o diccionarios, lo que pasa es que para php todo es lo mismo.

Si no sabes si funciona un código o no, no pongas tonterías en un foro, le das a ejecutar y ves si funciona, en realidad, ves que no funciona. En realidad sería:

Código
  1. while($info=mysql_fetch_array($resultado_query)){
  2.    $datos[$info['id']]['nombre']=$info['nombre'];
  3.    $datos[$info['id']]['apellido']=$info['apellido'];
  4. }

Tal vez te parezca como que tienes un nodo en blanco o algo así si tienes conocimiento previo de otras cosas, pero no es el caso, php no va así.
104  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Que SO me aconsejais? en: 6 Marzo 2011, 12:05 pm
Bah, debian es muy sencillo hoy en día.

Haz la instalación de debian para principiantes y cuando aprendas ya te vas atreviendo a hacer instalaciones más complicadas, cambiando gnome por otro entorno, escogiendo los paquetes, etc.

Debian es ya prácticamente como ubuntu, la diferencia es que te pueden faltar drivers, si tuvieras un ordenador chungo de esos, pues ubuntu, y ya probarás a la siguiente con debian.

Ubuntu tiene varias subdistribuciones dependiendo del entorno de escritorio que quieras. Míratelos.

¿No juegas a juegos? Pues esto es lo mismo, empiezas por dificultad media (debian tomando la opción de instalación para principiantes, te sale el menú al iniciar la instalación) Si te cuesta bajas a ubuntu, si ves que es fácil a la siguiente no lo haces para principiantes, sino personalizado.
105  Media / Diseño Gráfico / Re: descompilar un swf en: 4 Marzo 2011, 05:21 am
No, si eso no es problema, el problema son todas las peticiones que hace al servidor el swf, por eso tengo que descompilarlo y cambiarlo, para que deje de buscar las cosas en el servidor, que son muchas y de manera interactiva además.

Incluso si fuera de manera dinámica sería imposible, pero creo que no es así.
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: Marco digital sin memoria interna? en: 1 Marzo 2011, 10:33 am
Sí, y además:
Ranura para tarjetas de memorias:Secure Digital (SD), Multi-Media Card (MMC),
Memory Stick (MS), Memory Stick Pro (MS Pro)
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre propiedad intelectual y derechos de autor en: 1 Marzo 2011, 07:39 am
Tendrías que dibujarlo parecido, no igual, y puede que de alguna manera hacerlo como burla al original y no como plagio, lo cual, ni idea de cómo va.

Deberías preguntar en un foro de derecho, realmente no es una cuestión informática.
108  Media / Diseño Gráfico / Re: descompilar un swf en: 1 Marzo 2011, 07:36 am
No es una animación, es un programa que se conecta a un servidor y quiero que funcione offline.
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis posible localizar al asesino KNINO¿? en: 28 Febrero 2011, 03:25 am
¿Quien cojones es ése tío?
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre propiedad intelectual y derechos de autor en: 28 Febrero 2011, 03:23 am
Muy sencillo, contacta con el autor y pídele permiso.

Si no, tendrás que evitar cualquier clase de referencia directa, todos los juegos se basan en los anteriores. No habría existido quake sin doom, ni half-life sin quake, hay muchas parodias, por ejemplo en los simpsons haciendo referencia a Shery Boppins en lugar de Mary Poppins, eso también está permitido.

En resumen.
- Pide permiso ó
- Hazlo diferente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines