elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 7 Febrero 2011, 01:37 am
la shell es mil veces más cómoda que la consola de windows, el tabulador funciona, copiar-pegar funciona, tiene un conjunto de mandatos aceptable, etc.

Si vas a desarrollar tus propios programas probablemente quieras utilizarlos sin tener que programar una interfaz gráfica.

Eso, unido a la relación calidad precio, es suficiente para mí como desarrollador.

Para los hackers pues no sé, por ser más guays supongo.
142  Programación / Bases de Datos / Re: Duda sobre eficiencia en: 7 Febrero 2011, 01:28 am
los SGBBDD no están pensados para eso, dudo mucho que la eficiencia sea buena, están optimizados para tratar con tablas grandes. Lo de crear tantas tablas me parece una aberración.

Si quieres hacer un buen PFC busca documentación al respecto de cómo se optimizan las bases de datos, y si luego la enlazas para que lo podamos ver los demás mejor.

Pero no sé lo que te has fumado. Mira cualquier proyecto que use bases de datos, como los foros, cms, etc. y verás que no crean tablas dinámicamente. No he mirado ninguno, pero casi seguro que es así.

143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 6 Febrero 2011, 20:39 pm
La criogenización ofrece pocas garantías, pero es lo mejor que hay ahora.

El caso es que hay mucha gente muriendo porque todavía no son inmortales, porque no se han hecho los avances científicos necesarios, así que todos a hacer progresar la ciencia y a predicar las bondades de la misma, que pueden salvar vidas.

Y a quien no razone al nivel que exige la ciencia, pedrada en la cabeza y listo, recordad, ellos lo harían con nosotros, y lo hicieron y por eso ahora todavía hay gente que muere porque la ciencia no ha avanzado lo suficiente. Es una cuestión de vida o muerte.

Cita de: Deuteronomio 13:6, 13:10
13:6 Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis,
13:7 de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella;
13:8 no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás,
13:9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
13:10 Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;

La ciencia es lo que funciona. http://xkcd.com/836/
144  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda plugin en iceweasel en: 6 Febrero 2011, 20:33 pm
Usa aptitude y no la líes.

http://packages.debian.org/search?keywords=flashplugin&searchon=names&suite=all&section=all&sourceid=mozilla-search

Está en squeeze, así que ya lo tienes en estable.

Y si no usas debian, no sé porqué tienes iceweasel... usa firefox...
145  Programación / Bases de Datos / Media móvil en: 6 Febrero 2011, 03:31 am
¿Cómo puedo calcular una media móvil de manera eficiente?

Hacer una consulta por cada elemento de la media móvil para hacer el sumatorio y la división no parece serlo mucho, y he visto que en algunos sitios lo hacen razonablemente rápido, es decir, o lo estoy haciendo mal o tienen un maquinón muy potente.

A cambio... ¿qué queréis a cambio? Os prometería tetas como en 4chan, pero creo que eso aquí no se puede, no veo por qué.
146  Programación / Programación General / Re: Ayuda con lenguaje en: 3 Febrero 2011, 23:36 pm
Si dieses un poco más de información quizás me interesara. ¿De dónde obtendría los "patrones" el programa y que operaciones quieres que haga?

Saludos.

Creo que el problema es que no lo sabe ni él, le he puesto un privado y no me ha respondido.

Las operaciones, lógicamente, serían de compra y venta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines