elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: XML como una base de datos?? en: 13 Febrero 2011, 01:01 am
http://www.w3schools.com/xquery/default.asp
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb882630%28v=vs.90%29.aspx
132  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero? en: 11 Febrero 2011, 06:10 am
Emular siempre es una opción más segura.

¿Has probado a abrir una iso de un juego de alguna consola?
133  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook considera "obscena" la foto de una madre amamantando a su hijo en: 11 Febrero 2011, 03:33 am
¿A qué colectivo le molesta ver tetas?, ¿contra quien atenta? A las que tienen no creo que les moleste, sería un problema vivir sin poder mirarse al espejo, sería mejor que aceptaran su propio cuerpo y naturaleza. A los que no tienen no creo que les desagrade tampoco.

En serio, ¿a quien y por qué?

Hasta los huevos de gilipolleces...
134  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero? en: 11 Febrero 2011, 03:30 am
Eso no es cierto, y como bien han dicho más arriba, puedes descomprimirla .iso con WinRAR y ejecutar los archivos para ver si es o no es lo que tu querías bajarte.
Puedes descomprimirlo y te dará los archivos que ha dicho Songoku, con los que no podrás hacer nada.

Para abrilo como un DVD, no de datos, sino de película, tienes que emular el dispositivo por lo menos.
135  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo sé que lo que hay dentro del .iso es lo que quiero? en: 10 Febrero 2011, 22:27 pm
Con el daemon tools o algo similar que te haga un lector de discos virtual, winrar sólo funciona con los discos de datos.

Una película en DVD (no en divx) puede ser perfectamente 4.7GB, es decir, ocupar el DVD entero.

Si es en blu ray da igual, al pasarla a divx da igual de donde venga.
136  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi? en: 10 Febrero 2011, 22:24 pm
Tener un portfolio es importante, también depende de cuáles sean tus habilidades y lo que quieras promocionar. Si es sobre todo el aspecto visual puedes hacer temas para tumblr, blogger, o similares, eso permitirá que mucha gente pueda verlos no sólo accediendo a tu web, sino accediendo a muchas. Si vas más por el tema de servidor, asp, php, etc. el portfolio desde luego debería ser diferente, pero hacer algo interesante siempre ayuda, y, sobre todo, algo que vea mucha gente. Y si estás buena se me ocurren también unas cuantas ideas, potencialmente muy rentables y divertidas, pero para eso sería mejor que nos lo mostraras con una foto antes de dar el salto :silbar:

Con respecto a precios, deberías estimar el tiempo que vas a tardar (que siempre es más de lo que parece), el dinero que quieres ganar en esas horas, los costes que te va a suponer hacer el trabajo (además de tu tiempo), ya sea electricidad, transporte para hablar con el cliente, infraestructura como el servidor, ancho de banda, etc. Sumarlo todo y hacer un presupuesto, con el tiempo irás afinando mejor e irás aprendiendo a pedir más sin pasarte, si te pasas, pierdes.

Aunque CWeeD te diga que lo mejor que puedes hacer es trabajar sola, no estoy de acuerdo, al principio, aunque ganes menos dinero, puedes ganar más experiencia trabajando con más gente, cuando ya tengas la experiencia puedes ir por libre con más seguridad y conocimientos.
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 8 Febrero 2011, 22:46 pm
El maestro hablando a su discípulo:
  • ¿Tú eres inmortal verdad?
  • No, ¿porqué lo dice maestro?
  • Sólo así me explicaría que pierdas el tiempo con tanta tontería.
138  Programación / Bases de Datos / Re: Media móvil en: 7 Febrero 2011, 03:56 am
Estoy usando MySQL sobre windows.

Tengo pendiente probar con postgres, pero no creo que cambie mucho. Podría usar linux, pero tampoco creo que cambie mucho.

Como digo, me gustaría poder hacerlo con una sola consulta (complejidad n) en lugar de n consultas (n*m).
139  Programación / Bases de Datos / Re: Media móvil en: 7 Febrero 2011, 02:56 am
Si la media móvil es una media restringida a una ventana que se va moviendo sobre el total de los datos.

Ya, pero así tengo que hacer una consulta por cada fila de la media móvil, ¿no hay una forma de hacerlo todo con una complejidad menor a n*m? n (filas totales) * m (ventana).

Es como lo estoy haciendo ahora y lleva una eternidad para el volumen de datos que tengo.
140  Programación / Bases de Datos / Re: Duda sobre eficiencia en: 7 Febrero 2011, 02:36 am
Es una sobrecarga lógica que no tiene sentido, no me resulta complicado pensar en un escenario en que no puedas hacer claves foráneas porque no sepas a que tabla van, lo que haría que fuera poco mantenible.

Internamente el SGBBDD puede fragmentar vertical u horizontalmente las tablas para ganar eficiencia, y seguramente puedas configurarlo para indicarle cómo quieres hacerlo, si crees que sabes hacerlo mejor que él.

Deberías echarle un vistazo a cosas como ésta: http://portal.acm.org/citation.cfm?id=1454227

Pero más general, las tripletas te dan igual, lo que tienes que ver es en aplicaciones generales cómo van las BBDD.

Luego guarda las referencias, que un PFC sin referencias es una patraña. Si tienes un blog o algo así puedes luego poner un resumen en el blog, eso siempre queda bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines