elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Máquina que produce más energía de la que consume en: 3 Abril 2011, 00:58 am
hace unos años una profe de química nos contó que un científico catalán había descubierto como usar el hidrógeno (creo que era) como un combustible. Más tarde vendió la patente a un jeque árabe.
¿Y no te explicó que esta máquina es imposible?
82  Foros Generales / Foro Libre / Máquina que produce más energía de la que consume en: 30 Marzo 2011, 23:25 pm
¿cómo es esto posible?



83  Foros Generales / Noticias / Re: Cookies cada vez más agresivas en: 21 Marzo 2011, 02:55 am
A la gente le da igual la privacidad

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/buscador_que_respeta_la_privacidad-t319410.0.html
84  Foros Generales / Noticias / Re: Roban fotos de Scarlett Johansson y Miley Cyrus desnudas en: 21 Marzo 2011, 02:53 am
putas, fotos
85  Foros Generales / Noticias / Re: Roban fotos de Scarlett Johansson y Miley Cyrus desnudas en: 21 Marzo 2011, 01:20 am
Era broma califas. :xD :xD

Entonces no eres el mejor, sólo eres una broma.

86  Foros Generales / Noticias / Re: Roban fotos de Scarlett Johansson y Miley Cyrus desnudas en: 20 Marzo 2011, 21:27 pm
Yo quiero las fotos andreselmejor :P

Yo también, ¿hace falta decirlo?

Andrés, demuestra que eres el mejor, pasa el link a rapidshare, mediafire o lo que te guste más.
87  Foros Generales / Noticias / Re: Roban fotos de Scarlett Johansson y Miley Cyrus desnudas en: 20 Marzo 2011, 21:08 pm
yo me encontré un móvil con fotos de la dueña desnuda, no debe ser tan raro.

Pues claro que sí, ¿qué es eso de poner un PIN al teléfono?, ¿reconocimiento de huella dactilar?, ¿de iris? No...

lo que hay que hacer es autenticación por tetas, y el móvil conservar una base de imágenes amplia para contrastar la identidad de la dueña.

En lugar del PUK está claro lo que tendría que usarse, bien depilado, que si no no se identifica bien a la dueña.

Además en la pantalla de login el móvil debería decir: "Tits or GTFO", según se compra.

 >:D
88  Programación / Desarrollo Web / Re: better soup, ¿cómo hacerlo? en: 20 Marzo 2011, 21:03 pm
No lo sé, no sé javascript, no sé qué maneja mejor, normalmente es más simple manejar ficheros de texto que el protocolo http.
89  Programación / Desarrollo Web / Re: better soup, ¿cómo hacerlo? en: 20 Marzo 2011, 18:19 pm
Podría hacerlo con tres bookmarklets. Como el bookmarklet de vi.sualize.us

Sólo tendría que hacer click en el bookmarklet escogido y después en la imagen, ¿no?

Aquí está el js de visualize:

http://cdnstatic.visualizeus.com/js/visualizeus.js

¿Hay algún editor para poder leerlo más cómodo?
90  Media / Diseño Gráfico / Reemplazar color en: 20 Marzo 2011, 18:17 pm
Hola,

¿hay alguna forma de reemplazar un color por otro en gimp o photoshop en todos los cuadros de una animación?

En gimp hay una opción color a alpha, con lo que podría poner una capa por debajo, pero en este caso no puedo utilizarla porque:
- Es en muchas capas a la vez.
- Alpha, la transparencia, ya se usa en muchos sitios en el gif.

Cuando digo un color, es una familia de colores, por ejemplo reemplazar rojo por verde debería hacer FF0000 a 00FF00 pero también FE0000 a 00FE00, como en color a alpha de gimp, que si algo no es exactamente de ese color lo hace transparente pero no del todo.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines