elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Programación / Bases de Datos / Re: Como hacer esta consulta?? en: 14 Diciembre 2011, 03:35 am
Te toca hacer un select más, de todas las oficinas, restarle las que sí tienen ordenadores (que ya sabes cuáles son), y añadirle la columna de la cuenta con los ceros, con eso haces la unión con la subconsulta que te he dado.

Ahora aprende SQL y hazlo.
62  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 12 Diciembre 2011, 03:49 am
todos, algunos los he usado antes y otros no
63  Programación / Scripting / Re: ejercicios en python en: 12 Diciembre 2011, 03:42 am
Aquí encontrarás toda la información que necesitas:
http://inventwithpython.com/pygamecheatsheet.png

Si necesitas más:
http://pygame.org/wiki/tutorials
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántas horas dedicas al autoaprendizaje? en: 12 Diciembre 2011, 03:40 am
Stanford tiene muchos cursos muy buenos de muchas cosas.

Yo aprendo lo que necesito cuando puedo.
65  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 11 Diciembre 2011, 00:49 am
Pues depura.

Es tu problema, campeón.
66  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 11 Diciembre 2011, 00:43 am
pero esto en el notepad++? o sea, voy a "buscar y reemplazar" y:

buscar:
(Dirección[^\n]+)[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n

reemplazar:
\1

o que quieres decir?
¿Por qué me preguntas? ¿No tardamos menos los dos si pruebas y si no funciona le das a ctrl+z?

Una cosa es usar los foros y otra abusar de ellos, eso no es ser cilindrón, es ser huevón.
67  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 11 Diciembre 2011, 00:15 am
Reemplazas:
Código:
(Dirección[^\n]+)[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n[^\n]*\n

Por:
Código:
\1
68  Programación / Bases de Datos / Re: Como hacer esta consulta?? en: 8 Diciembre 2011, 22:22 pm
Ahí tienes la manita, no sé si funciona, no lo he probado, si no funciona, te toca arreglarlo a ti, pero debería haberte dado la idea al menos.

Código
  1. SELECT o.id, o.oficina, c.ords FROM oficinas AS o JOIN
  2. (SELECT ord.id_oficina, COUNT(id) FROM ordenadores AS ord GROUP BY ord.id_oficina) AS c
  3. ON c.id_oficina = o.id;
69  Foros Generales / Foro Libre / Hilo de recomendación de series en: 8 Diciembre 2011, 22:15 pm
A ver qué tal esas recomendaciones.

Yo las últimas que he visto bastante buenas han sido:

Sobrenatural, House, Perdidos, Fullmetal Alchemist.

Estoy pensando en qué ver a continuación, pero soy bastante exigente con las series. Por ejemplo también he visto:

Big bang theory, Como conocí a vuestra madre, bones, mujeres desesperadas.

Pero esas no las recomendaría. Las series no las veo solo, por eso a veces veo cosas no tan buenas...
70  Media / Multimedia / Greatest battle music of all times en: 8 Diciembre 2011, 22:11 pm
Soy un gran aficionado de estas playlists que hacen en youtube, estaba pensando en hacer la mía propia, normalmente tienen una canción y una imagen épica.

¿Cómo se hace para que no pierda calidad?

A ser posible de una manera sencilla y que no me lleve mucho tiempo, porque si se tarda mucho puede que no lo haga, a fin de cuentas no gano nada con ello.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines