elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 5 Enero 2021, 16:53 pm
Por que valoran mas a los demaa y a mi no? Es por como aoy?
Puede ser, o quizás rencor  :o
202  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 5 Enero 2021, 16:50 pm
10 años y esto sigue abierto, qué bueno  :D
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus gestores de arranque o Bootloaders en: 5 Enero 2021, 06:30 am
No tengo nada personalizado la verdad, pero me encanto el tuyo  ;)
Tocará ver como los demás aportan sus imágenes  ;D
204  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito el mejor VPN aunque sea de pago. en: 5 Enero 2021, 06:29 am
Yo te recomendaría protonvpn. También otros dicen que nordvpn es el más eficaz. Prueba con alguno de esos dos.
205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Su experiencia como hackers¿? (Dudas de un novato) en: 5 Enero 2021, 06:26 am
Wow,worms algo muy muy poderoso (o eso creo¿?)
Se refiere a un gusano, algo que se auto-regenera. Hice algo parecido un tiempo atrás, pero simplemente como prueba en mi ordenador y lo borre, no me llamo la atención.
Respondiendo la pregunta del título, varias veces conseguí acceder a la base de datos de distintos sitios web´s y desarrolle alguna que otra herramienta (o en algunos casos, la adapte a mi gusto alguna existente) lo último que hice fue modificar una parte del código de byob [source de botnet] para que me llegue una alerta mediante un webhook a mi discord cada vez que alguien se infectaba, así manejar todo desde discord, excelente la api desarrollada internamente la verdad. Obviamente que esto lo utilice simplemente con amigos, probamos varias cosas de la herramienta entre nosotros pero no mucho más.
Lo que obtenía siempre me lo guardaba para mi, me gusta tener información, pero no liberarla.
Por otra parte, a varios sitios webs que encontré vulnerabilidades les ofrecí ayuda explicandole el proceso de error que me daba acceso a su información. Muy pocas responden, el resto te ignoran.
Después, nadie va a hablarte en un foro de los """""delitos"""""" que cometió jajaja, es ilógico.
Modifico: No me considero un "hacker" como tal, simplemente me gusta programar y descubrir herramientas jajaja.
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué paso con "Netzeek"? en: 5 Enero 2021, 02:00 am
"Netzeek, la historia del dios en la red."
Uff, qué increible...
El autor de los vídeos por lo visto en alguno de su contenido está en contra y en otro lo avala a netzeek, que ironía.
Por otra parte, muy particular el nombre del vídeo citado, ¿tú lo consideras/considerabas como tal a nzk?

Mirando las estadísticas de Google Analytics el domingo 5 de julio de 2009 queda para el recuerdo sus 12 millones de páginas vistas (mayoría de Argentinos)
Increible que en esas épocas (2009) haya tal cantidad de bots infectados (hoy en día debido a la fácilidad con la cual se puede crear una red de bots, no me sorprendería, gente sin conocimiento utilizando mirai o byob podría generar algo así sin mucho problema).
Por lo que tengo entendido el ataque a esta página fue en 2007. ¿Fue uno de los primeros en realizar la infección de varios ordenadores para utilizarlos como zombies y posteriormente atacar, cierto?, o, ¿desde cuando se registran ataques de este estilo?  :o
207  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: sin internet en la terminal de comandos en: 5 Enero 2021, 01:49 am
Como bien te dijeron arriba, proba hacerle ping a otro servidor a ver que tal.
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este piso arrasa en internet por lo que se ve en el anuncio: "Poltergeist estándar" en: 5 Enero 2021, 01:34 am
El precio quizás es únicamente para directores famosos de películas de terror o ayuntamientos  :laugh: :laugh:
209  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué paso con "Netzeek"? en: 5 Enero 2021, 01:14 am
Husmeando por ahí, me enteré que hace años ataco este mismo foro con neptuno.
 La historia de neptuno la conozco bastante, pero ¿qué paso con netzeek?
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 5 Enero 2021, 01:02 am
Jajajaja qué acabo de ver en ese canal de youtube  :o
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines