elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
1  Informática / Hardware / Re: Valorar/Criticar Montaje PC Gamer+Virtualizacion en: 22 Julio 2016, 19:31 pm
Gracias por las respuestas.

Al final de fuente me compre esta http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5662#kf

y todo lo demás que puse  :laugh:

Gracias por contestar
2  Informática / Hardware / Re: Valorar/Criticar Montaje PC Gamer+Virtualizacion en: 17 Julio 2016, 13:38 pm
Gracias por responde!
A priori no tengo pensado hacer OC, pero no lo descarto en un futuro.
Sobre la grafica, al principio queria coger la 970 o 980, pero puestos a gastar, pense que por la diferencia de precio merecia la pena coger la 1070.

Saludos
3  Informática / Hardware / Valorar/Criticar Montaje PC Gamer+Virtualizacion en: 14 Julio 2016, 01:44 am
Buenas a todos,

Quiero montarme un PC para poder jugar de forma ocasional y además no preocuparme por la virtualización (vbox, vmware ...).
Como tengo un presupuesto máximo de 1300€ había pensado en montar un pc gamer potente a pesar de que juegue ocasionalmente (ahora mismo al need for speed 2016). En mi opinión, de esta forma me durará más años sin que tenga que cambiar los componentes (si estoy equivocado corregidme). Lo mismo con el procesador.

Por lo tanto, yo había pensado en esta combinación:

  • Placa base --> Asus Z170 PRO GAMING [159€]
  • Procesador --> i7 6700k 4GHz [335€]
  • T. grafica --> Gigabyte GTX 1070 G1 [499€]
  • RAM --> G. Skill Ripjaws V Red DDR4-2400 PC4-19200 16GB (2x8GB) [59€ con oferta]
  • Disco Duro --> Crucial Bx200 240GB [70€] + Otros HDD que tengo en casa (3T)
  • Fuente alimentacion --> ??????????? No se cual coger. HELP!!!
  • Caja --> Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 [65€]


Como veis no se que fuente de alimentación comprar, asi que necesitaría de vuestra ayuda, que fuera silenciosa si no es mucho pedir :) .
También me gustaría que dierais vuestra opinión sobre los componentes elegidos. Se que es un poco exagerado para jugar ocasionalmente, pero es una preocupación que me quito si algun día quiero jugar algun juego tocho. Además supongo que estos componentes tardaran más en estar desfasados.
¿Que opinais?


Muchas gracias!
4  Programación / PHP / Re: como puedo validar el login en: 8 Junio 2015, 01:45 am
Yo te puse una función antes, y DarK_FirefoX te puso una muy buena combinación.

En tu caso tendras que pasarle a esa función tu variables:
Código
  1. $User = $_REQUEST['User'];
  2. $Pass = $_REQUEST['Pass'];
  3.  

Es decir, cogiendo la función que te ha puesto DarK_FirefoX:
Código
  1. function sanitize($connection, $data)
  2. {
  3. }

quedaría así más o menos:
Código
  1. $User = $_REQUEST['User'];
  2. $Pass = $_REQUEST['Pass'];
  3.  
  4. $conexion = mysql_connect("localhost","root") or die ("PROBLEMAS AL CONECTA EL SERVIDOR");
  5.    mysql_select_db("db_login",$conexion) or die ("PROBLEMAS A CONECTAR CON LA DB");
  6.  
  7. ...
  8. ...
  9.  
  10. $User = sanitize($conexion, $User);
  11. $Pass = sanitize($conexion, $Pass);
  12.  
  13. ...
  14. ...
  15.  
  16. function sanitize($connection, $data)
  17. {
  18. }

Aprovecho para darte otro consejo, los nombres de los atributos por convención empiezan en minúsculas.
5  Programación / PHP / Re: como puedo validar el login en: 6 Junio 2015, 02:32 am
Como veo que ya te esta ayudando DarK_FirefoX no te vlveré a decir lo mismo.

Pero quería mencionar el tema de la seguridad. Tu metes directamente los datos que recibes por POST a la consulta de la BD... Ten cuidado porque podrían hacerte un SQL injection.

Mira de utilozar funciones como: mysql_real_escape_string

Saludos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kebab en: 6 Junio 2015, 02:17 am
Culpa mia, di por hecho que todos conociamos los kebabs jaja
Como bien han dicho en España esta lleno de locales con este tipo de comida.

Carne a la espada?? mmm no lo había escuchado nunca, habrá que probarlo  :silbar:

Por cierto, hoy he caido en la tentación de comprarme un kebab para merendar jajaja tanto hablar...
7  Programación / Scripting / Re: [BASH]capturar parte de un output en: 3 Junio 2015, 16:37 pm
cierto... pregunta tonta  :silbar:

La verdad es que cuando había pensado la pregunta no se me ocurrio lo de buscar una palabra en el output jaja

Gracias!
8  Programación / Scripting / Re: [BASH]capturar parte de un output en: 3 Junio 2015, 16:18 pm
Gracias por responder daryo.

Esa solución es la que había pensado, pero el problema es que el output del comando tiene una parte fija que saldrá siempre, se haya realizado bien o mal, y una parte variable, que dependerá de si se ha ejecutado bien o mal.

Entonces hay alguna forma de coger una parte del output? por ejemplo, buscar la palabra Violación dentro del output.

Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kebab en: 3 Junio 2015, 00:36 am
тαптяα me han entrado unas ganas de comer kebab.... jaja


Eso es una delicia para el paladar (con bien de salsa picante).

Hay veces que he tenido tanta hambre que incluso me he comprado un durum de primer plato y otro durum de segundo plato. XD

Lo que nunca he llegado a entender es el tema de los precios. Si uno de cordero cuesta 4€ y uno de ternera 4'5€ ¿porqué el mixto cuesta 4'75€ en lugar de 4'25€?

¡Saludos!

   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


De acuerdo 100% con lo que dices jaja pero no ocupa el saber cual es el proceso jaja

@synthesize  :xD :xD
10  Foros Generales / Foro Libre / Kebab en: 1 Junio 2015, 22:49 pm
Buenas!!!

Abro este tema porque me gustan mucho los kebabs y el otro día me encontré este vídeo y quería saber la opinión de los demás o si alguien sabe del tema.

http://sfglobe.es/2015/05/20/la-sorprendente-fabricacin-de-la-carne-de-los-kebab-de-comida-rpida/?src=bottomxpromo&pid=42693


Ya se que muy sano no es, o no lo parece, y que el video no es muy creíble. Por eso lanzo mi debate para que cada uno exponga lo que conozca.
¿Como se hace la carne? ¿Ingredientes? ¿Medidas de higiene? ¿Control del producto? ...

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines