elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Comunicaciones / Mensajería / Re: como evitar el nukeo del msn en: 2 Abril 2007, 21:33 pm
Por cierto con gmail te pueden congelar la cuenta también con ese tipo de programas?

Un saludo , XD
22  Media / Multimedia / Re: problemas con reproductor de windows media en: 28 Marzo 2007, 23:19 pm
Reinstala los codecs de video XD
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: terminar aplicacion en: 22 Febrero 2007, 21:24 pm
O puedes usar

Citar
me.Close

XD
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Insertar una imagen en aplicación visual basic en: 20 Febrero 2007, 01:48 am
Ya me funciona correctamente , como no estaba el foro no lo había podido postear, gracias de todas formas.

Al final no he utilizado nada del código, pero gracias por ponerlo. He utilizado un picturebox para poder cargar las imagenes.

XD
25  Programación / Programación Visual Basic / Insertar una imagen en aplicación visual basic en: 30 Enero 2007, 13:12 pm
Hola , pues estoy haciendo una aplicación para un videoclub , bueno os pongo un poco en situación:

Estoy haciendo un modelo desconectado trabajando con una bdd (al trabajar con un modelo desconectado, guardo la información de la bdd en un DataSet).

Bueno pues estoy mostrando la información de una tabla de la bdd en unas textbox, pues vale , pues quiero mostrar una imagen.

Tengo dos preguntas , la bdd la estoy haciendo en Access pero este no es diseñador de bdd que utilizo por lo que estoy un poco pez. En el campo de la tabla que tengo la caratula como tengo que poner ahí que es una imagen :huh: :huh:

Me explico, en MySQL sé como hacerlo se pone:
Citar
../imagenes/imagen.jpg
He probado a ponerlo eso así en el Access y sólo me saca la información en el textbox eso que he puesto (lógico porque le he dicho que me muestre la cadena de ese campo)

No sé si es porque lo he puesto mal en la bdd o tengo que poner algo en la aplicación.

Ah, he declarado el campo caratula como texto , no tendría que modificar ese campo :huh: :huh: Es que no sé que tendría que poner en Access .

Bueno si me pueden ayudar gracias XD
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Inscripciones> en: 27 Enero 2007, 02:43 am
Hola a todos , pues he hablado con Isirius y ya me he puesto en marcha, de momento hasta que nos hagan el subforo (si nos lo hacen) y para no colapsar este foro de mensajes sobre la e-zine (lo que se va a hacer, las cosas hechas, si esta bien o mal ....) he creado un foro como ya dicho Zinc de estos de phbdd que son bastante simples y para lo que queremos hacer basta.

Bueno para no poner la dirección aquí y que entre todo el mundo y esté la posibilidad de que se llene de spammers ni de gente que de verdad no le interese los que quieran formar parte de este proyecto notificarmelo a mí o a Isirus y por mp os enviaremos la dirección del foro (que ya está en funcionamiento y esperando que la gente se apunte y empiece a dar ideas)

De momento tenemos un índice de por donde podría ir el primer e-zine. Apuntaros y colaborar con lo que querais.

Los que tengan instalado el Windows Vista podrían apuntarse para informar de sus vulnerabilidades , y de como es el SO con screenshots y demás.

Bueno , sólo quiero que sepais que esto ya está en funcionamiento y que nos apuntemos cuantos más mejor. Espero que si somos muchos aunque no tengamos mucho tiempo se pueda sacar algo adelante

Hasta pronto XD
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Grabar juego que me he bajado en: 17 Enero 2007, 21:58 pm
Gracias .hack// ya he podido grabar todos , con el cloneCD e imagenes del alcohol

XD
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 21:05 pm
Yo también quiero una invitación , si que es interesante esto .

I want an invitation please XD
29  Media / Multimedia / Subtitulos (como son) en: 12 Enero 2007, 21:18 pm
Hola , pues quisiera que me explicaran un poco lo que hay que hacer para crear subtitulos. He visto algún subtitulo que me he bajado y es un archivo .srt que lo he abierto con el bloc de notas.

Bueno pues hay puesto el tiempo de la pelicula y el frame supongo, que es eso , y luego va seguido el texto de la pelicula , supongo y creo que durante ese momento hasta el otro momento que sale es cuando sale el subtitulo.

Bueno pues en algunas ocasiones esta puesto la etiqueta de cursiva <i>, pues yo he pensado que si se puede poner etiquetas HTML pues se podrá poner por ejemplo una <font color="orange">, y asi lo cambio no :huh: :huh: :huh:

Pero cuando veo la pelicula los subtitulos me salen pero con las etiquetas que yo he puesto tambien.

Ejem. -->  <font color="orange"><font face="Comic Sans MS">Este texto sale</font></font>

Me sale todo lo que he puesto de las etiquetas, no se pueden cambiar los subtitulos asi :huh: :huh:

PD: No sabía donde poner este POST, si molesta quitenlo o muevanlo
30  Media / Juegos y Consolas / Grabar juego que me he bajado en: 11 Enero 2007, 16:08 pm
Hola , me he bajado un juego para ordenador que ocupa 4 CDs , bien , pues los archivos de cada CD son : un archivo .sub, un archivo .cue, un archivo .cdd y un archivo .img.

Vale , pues he grabado los dos primeros CDs sin problemas con el Nero, grabando el archivo .cue , pero  cuando voy a grabar los otros CDs de la misma forma , me lo graba , pero luego no me reconoce nada en los CDs.

He probado todas las formas posibles, grabarlos con el alcohol, grabar el archivo .img y nada, asi que ya he abierto este POST.

Si sabeis como lo puedo grabar decírmelo, de todas formas me voy a poner a descargar los dos CDs que me faltan por si están mal. Espero me echeis un cable XD

AHH!!! Por cierto, tengo un juego que sólo es un archivo .bin, es un juego para PS2, es la primera vez que me bajo esto, por que todos los juegos me los bajaba en ISO que luego quemaba y ya está. Pero este como lo puedo grabar????.    Ya he probado con el Alcohol y nada.

Bueno un saludo XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines