elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Grabar juego que me he bajado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar juego que me he bajado  (Leído 1,386 veces)
Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Grabar juego que me he bajado
« en: 11 Enero 2007, 16:08 pm »

Hola , me he bajado un juego para ordenador que ocupa 4 CDs , bien , pues los archivos de cada CD son : un archivo .sub, un archivo .cue, un archivo .cdd y un archivo .img.

Vale , pues he grabado los dos primeros CDs sin problemas con el Nero, grabando el archivo .cue , pero  cuando voy a grabar los otros CDs de la misma forma , me lo graba , pero luego no me reconoce nada en los CDs.

He probado todas las formas posibles, grabarlos con el alcohol, grabar el archivo .img y nada, asi que ya he abierto este POST.

Si sabeis como lo puedo grabar decírmelo, de todas formas me voy a poner a descargar los dos CDs que me faltan por si están mal. Espero me echeis un cable XD

AHH!!! Por cierto, tengo un juego que sólo es un archivo .bin, es un juego para PS2, es la primera vez que me bajo esto, por que todos los juegos me los bajaba en ISO que luego quemaba y ya está. Pero este como lo puedo grabar????.    Ya he probado con el Alcohol y nada.

Bueno un saludo XD


En línea


.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Grabar juego que me he bajado
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2007, 19:11 pm »

En cuanto a los cds que no puedes grabar, has intentado grabarlos con el clone cd, pruebalo, estoy seguro que con ese si puedes.

Y al juego de ps2, pues ni idea, es solo un archivo .bin???, o viene en una carpeta???, por que si viene en una carpeta creo que solo necesitas grabar la carpeta.

Pero mejor espera a alguien que te diga mejor del de ps2, que yo no he grabado ni uno, solo de xbox  :).

Saludos  ;)


En línea

Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Re: Grabar juego que me he bajado
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2007, 21:58 pm »

Gracias .hack// ya he podido grabar todos , con el cloneCD e imagenes del alcohol

XD
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi ram ha bajado de rendimiento
Hardware
crazykenny 4 3,322 Último mensaje 26 Octubre 2011, 17:23 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines