elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Programación / Java / Las semillas de Random (una aclaración por favor) en: 31 Julio 2007, 19:57 pm
Hola , pues un amigo me ha pasado una aplicación para que fuera acostumbrándome al uso de la clase Random y hay una cosilla que no entiendo . Os pongo akí el programilla para que entendais mejor la pregunta que quiero hacer:

Código
  1. import java.util.Random;
  2. public class aleatorio {
  3. private Random r;
  4. public aleatorio() {
  5. r=new Random();
  6. r.setSeed(1234);
  7. }
  8. public int generarAleatorio() {
  9. int n=r.nextInt(1000);
  10. return n;
  11. }
  12. }

Mi duda está en --> r.setSeed(1234); , bueno leyendo por ahí he comprendido que para que se genere un número aleatorio es recomendable utilizar y darle una longitud de semilla. Pero he leído por ahí que hay unos valores por defecto que se introducen como el 1234 , pero lo que no me ha quedado claro (y espero que nadie se ría por favor , pero llevo mucho rato buscando, y no me aclaro  :-( :-() es que quiere decir ese 1234 , es decir entre cuantos numeros aleatorios busca , entre 1234  :huh: :huh:

Vamos que no sé , la verdad que acabo de volver a retomar Java por motivos de trabajo y la verdad que estoy muy perdida  porque estoy viendo cosas que no sabía ni que existían y estoy muy acojonada.

Yo seguiré investigando , leyendo , ya me he comprado dos libros (que lastimosamente no me están sirviendo de mucho , porque sólo hablan de cosas muy básicas , como declaración de variables , estructuras de control, vamos lo típico de todos los libros que te dicen cuando empiezas con un nuevo lenguaje.

Sabeis de algún lugar donde pueda encontrar libros más extensos y que profundicen más en temas más complicados  :huh: :huh:

Ah , y que tal está La biblia de Java que es un buen tocho , es que lo ví el otro día y no sé si comprarmelo , antes quería saber vuestra opinión.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar  ;) ;)

Saludos ,  :xD
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscador mejorado y...mejorable :) en: 24 Julio 2007, 22:16 pm
Yo he buscado niñato del metro de valencia y no me ha encontrado nada , me ha ido una vez el buscador del foro y lo he vuelto a usar hoy y ya no me va.

A ver si se pone el buscador ya perfectamente , saludos ,  :xD
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 23 Julio 2007, 23:29 pm
Hola voy a estrenarme en esta sección (sino fuera por Isirius que me avisa de estas cosas ni me enteraría  :P :P)

Pongo uno de unos frikis luchando como dragon ball que me gusto:



Una intro de los Simpsons que me gusta mucho  ;D ;D



Ya iré poniendo más también , saludos ,  :xD

14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Próximamente mejoras en el buscador del foro. en: 3 Julio 2007, 19:24 pm
Llevaba casi dos meses sin buscar en el foro y vuelvo y veo que ya funciona de lujo, gracias brujo

Saludos ,  :xD
15  Seguridad Informática / WarZone / temp en: 19 Junio 2007, 00:39 am
Bueno voy a empoyar mucho desde ya antes de resolver estas pruebas por que estoy completamente estancada sin saber que hacer, no tengo ninguna idea, voy a estudiar mucho antes de comenzar para que mi mente por lo menos se abra a este mundo y sepa que hacer en el momento.

Saludos ,  :xD
16  Seguridad Informática / WarZone / temp en: 18 Junio 2007, 19:24 pm
Hola ! , pues me registré hace tiempo aquí en el warzone pero nunca me había puesto a realizar pruebas y bueno como ya he terminado lo que estaba haciendo normalmente pues me he puesto a intentar sacarme algunas pruebas y y tal.

Bueno pues quiero sacarme las pruebas de criptografia porque me interesa un poco el tema, de hecho ya me estoy leyendo los post fijos del subforo de  criptografía y otros librillos que tenía por ahí, pero quería saber como se puede averiguar el algoritmo de cifrado .

No sé si eso es una tontería para ustedes o no pero vamos que estoy muy muy perdida y no tengo ni idea.

Todos los manuales y temas que estoy leyendo se refieren mas bien a teoria , que está muy bien para comprender todos los sistemas pero vamos que en el del nivel basico me ponen esa encriptacion y como que no tengo ni idea.

Si me pueden orientar un poco o algo , se lo agradecería

Saludos ,  :xD
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 23 Mayo 2007, 19:08 pm
23 añitos

Saludos , XD
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: CISCO en: 16 Mayo 2007, 21:35 pm
Y ya sé que no todo tiene que ser cisco , no era motivo del post en realidad, sólo quería espresarlo porque estoy muy ilusionada de sacarme el ccna desde que los he conocido.

Sólo era un comentario, igual tenía que haberlo puesto en el foro libre.

Saludos ,  :xD
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / CISCO en: 14 Mayo 2007, 20:19 pm
Hola , pues eso , que ahora estoy empezando a aprender este tema de los routers CISCO (espero sacarme el CCNA) , vamos que quería saber con la de expertos que hay akí en diferentes campos si no han pensado alguna vez en crear un subforo de CISCO.

Es que he estado por ahí buscando foros y tal y bueno no están mal y con eso más o menos se va aprendiendo. Pero no sé me gustaría ver temas sobre eso en este foro.

Bueno es sólo que quería expresar que lo tenía que decir , sólo es una forma de opinar.

Me gusta mucho esto de CISCO pero ya he tenido un montón de problemas a nivel real y con el simulador.

Bueno nos vemos por ahí , saludos ,  :xD

PD: cambienlo al foro libre
20  Media / Multimedia / Re: peli a la mitad en: 2 Abril 2007, 22:59 pm
Creo que estará mal grabada XD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines