elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aguante del Foro en: 22 Abril 2006, 19:43 pm
Ojala el foro dure mucho, me ha servido de mucha ayuda XD
92  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 3 Abril 2006, 20:30 pm
Yo creo que he resuelto el level4 pero no me funciona , te mando un privado con lo que creo que  es la solución y me dices si lo estoy haciendo mal?

Es que estoy seguro de que es eso , pero me falla por la conexion seguro. Te lo voy a mandar XD
93  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 3 Abril 2006, 17:40 pm
Cuando pinchas en lo que parece un condón te dice que necesitas un user y un pass.

Lo de antes ha sido un problema de la conexion  :P
94  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 3 Abril 2006, 16:52 pm
Hola muy chulo el juego, me he quedao en el tres porque me sale el buscador de google integrado en la página, lo acabo de mirar sólo un poco por que me tengo que ir pero para los que lo han pasado voy bien  y miro esa página que me ha salido, pero no me sale el número 4, o eso significa que no esta hecho bien

XD
95  Programación / Programación General / Re: Programacion play2 en: 20 Marzo 2006, 19:15 pm
Mirando más ya he visto como va y eso, pero sigo teniendo la duda de si se puede compilar un programa que tu quieras y que furrule en la play2
96  Programación / Programación General / Re: Programacion play2 en: 20 Marzo 2006, 18:55 pm
Hola , he estado leyendo el POST y me parece interesante asi que me he bajado el compilador de yabasic para windows, puesto que no tenia el cd-demo ;D

Lo he instalado, y sólo hay tres aplicaciones
    --->DEMO --> que me sale una ventana en ms-dos en el que     dice que es una demo
    --->DOCU --> que sólo abre el manual de yabasic
    --->yabasic --> que pone que diga donde esta mi programa y pulse enter.

No entiendo como van, yo pensaba que era un compilador para crear tu propio código y compilarlo en la consola, pero a que se refiere?

No se si es a coger los archivos del cd y que luego puedas jugar a ese juego desde la memory card

No se no lo entiendo, si me lo explicaran estaria muy agradecido, que alguien me ayude por favor XD
97  Media / Juegos y Consolas / Problema con Doom3 en: 10 Febrero 2006, 18:49 pm
- Hola, me dá error cuando ejecuto el doom3 de no se que openGL
Yo creo que es de la tarjeta gráfica pero no sé como arreglarlo , una vez sí que lo ejecuté pero después de formatear no puedo.

Si alguien sabe como lo puedo arreglar que me lo diga, ah , utilizó el doom3 con un crack, no he creado imagen ni nada porque se me queda pillado cuando la monto. El ordenador donde lo intento instalar es un 1,7GHz con 256 Mb de RAM, vamos que cumple todos los requisitos minimos, espero que alguien me conteste

XD
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Enero 2006, 19:11 pm
Bueno aki va el mio creo, gracias camiloesc

http://img286.imageshack.us/my.php?image=escritorio5qu.jpg



XD
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Enero 2006, 18:18 pm
Que me he equivocado, que solo he puesto la ruta de mi imagen en mi ordenador

Perdon, que la tengo que hace rcolgarla en un ftp mio o algo asi???
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Enero 2006, 18:03 pm
Bueno, pues ahí va el mío

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines