elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Programación / PHP / Re: Problemas con las extensiones de PHP en: 31 Diciembre 2006, 16:53 pm
Pues conozco otro método para integrar el php con el SO , tienes que ir a "MiPc"-->"click derecho del ratón"-->"Propiedades"-->"Opciones avanzadas"-->"Variables de entorno"--> ahí en la variable PATH añades al final "C:\php;"

Antes de esto descomprime el fichero que te pongo al final del mensaje en una carpeta que te crees llamada "C:\php" , todo esto es para lo mismo , para que el SO te reconozca la expansión como válida, tienes que seguir teniendo el archivo php.ini en C:\WINDOWS.

Mira a ver si esto te funciona .::Feliz Año::. XD

   http://rapidshare.com/files/9657634/php-5.1.1-Win32.zip.html
32  Programación / PHP / Re: Problemas con las extensiones de PHP en: 29 Diciembre 2006, 17:36 pm
Tienes el archivo php.ini en Windows :huh: :huh:

Esto es para que te reconozca los ficheros con esa extensión el SO y por lo tanto te muestre ya compilados (no sé si esta palabra es la adecuada) , es decir , que te muestre una página web en vez de un fichero de texto.

.::Feliz Navidad::. XD
33  Media / Multimedia / Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi en: 27 Diciembre 2006, 16:29 pm
Pues nada, me he puesto de nuevo con lo de integrar subtitulos, y nada , me sigue saliendo todo lo que dije casi hace un mes, he formateado hasta un ordenador y todo, y ni reinstalando el programa ni instalando los codecs me lo hace.

Ya he probado en cuatro ordenadores y nada, y la gente que conozco que los integra , me dicen que no tienen ni idea de que es, el foro es ya mi última esperanza.

Please , ayuda .::Feliz Navidad::. XD
34  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 25 Diciembre 2006, 21:29 pm
Ya lo he conseguido, gracias XD
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 25 Diciembre 2006, 19:41 pm
Como quito la publicidad de 100webspace.net que me he mirado todo el tema y no lo he conseguido, el que viene es sólo para las páginas html pero yo quiero las de php

.::Feliz Navidad::. XD
36  Programación / PHP / Re: Por que no se me conecta a MySQL en: 25 Diciembre 2006, 17:57 pm
Ya he conseguido encontrar en el socket donde está instalado el MySQL y ya me funciona perfectamente.

.::Feliz Navidad::. XD
37  Programación / PHP / Re: Por que no se me conecta a MySQL en: 25 Diciembre 2006, 17:01 pm
Hola deya gracias por el enlace, ahora sé que el problema es donde está instalado el socket del MySQL en el servidor, el problema es que no se donde hay que meter los comandos para poder mirar donde esta instalado.

He probado desde el ftp y nada, espero respuestas

.::Feliz Navidad::. XD
38  Programación / PHP / Re: Por que no se me conecta a MySQL en: 17 Diciembre 2006, 15:53 pm
Citar
te sigue dando el mismo error?
Código:

<?php
Warning: mysql_db_query(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /home/www/jesdem0.100webspace.net/destiny.php on line 12 ?>

Sí, me sigue dando ese error

.::Feliz Navidad::. XD
39  Programación / PHP / Re: Por que no se me conecta a MySQL en: 16 Diciembre 2006, 19:48 pm
Pero el segundo caso el del directorio /var/run/mysqld/mysqld.sock a que se refiere  :huh: :huh: :huh: :huh:

Gracias porque he podido resolver el primer problema el de conectar a la base de datos.

.::Feliz Navidad XD
40  Programación / PHP / Por que no se me conecta a MySQL en: 16 Diciembre 2006, 19:04 pm
Hola, estoy ahora colgando mi web y os explico un poco la situación:

He pillado un dominio en 100 Web Space, vale pues he colgado mi página y todo bien, el dominio permite que suba archivos .php y viene un MySQL para las bases de datos.

Pues bien , yo en mi casa tengo el MySQL Control Center, para poder manejar mis bases de datos en la página web a nivel local.

He exportado un archivo .sql que he creado , que es un backup de mi bases de datos, y hasta ahí bien, todo bien. Me aparecen las tablas que tenía y todo perfecto.

Pero cuando voy a probar en mi página en Internet me sale los siguientes errores, que supongo que son de que no puede conectar a ese host de mysql.

Mi pregunta es que cual es el host que te da este tipo de páginas porque el que yo creia que era , por lo visto no es.

Aquí os pongo los errores, a ver si me estoy equivocando.

Citar
Warning: mysql_connect(): Unknown MySQL Server Host 'http' (1) in /home/www/jesdem0.100webspace.net/destiny.php on line 11

Warning: mysql_db_query(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /home/www/jesdem0.100webspace.net/destiny.php on line 12

Warning: mysql_db_query(): A link to the server could not be established in /home/www/jesdem0.100webspace.net/destiny.php on line 12

Ya he cambiado el archivo "destiny.php" que es en el que me conecto a la base de datos.

Citar
        $conexion=mysql_connect("http://cp.100ws.com/pma/","jesdem0_generpc","casita");

.::Feliz Navidad::. XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines