elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas al integrar subtitulos en un .avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al integrar subtitulos en un .avi  (Leído 7,046 veces)
RBB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #10 en: 14 Diciembre 2006, 15:44 pm »

Hola a todos soy nuevo en el foro y kisiera komentarle a songoku k he segido todo su manual para insertar los subtitulos en un .avi todo va bien hasta el final k para guardarlo komo formato avi 2.0 no me sale esa opcion solo avi 1.0 y me da el siguiente error:


Error Initializing auido stream compression:
The audio codec cannot compress the source audio to the desired format.
Check that the sampling rate and numbre of channels in the source compatible with the selected compress audio format


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #11 en: 14 Diciembre 2006, 17:57 pm »

RBB si te as bajado el virtualdub mpeg2 de mi web es normal que no te salga la opcion de avi 2.0 pues los menus han cambiado un poco, ahora esa opcion es la de simplemente 'guardar como avi'.

Otra cosa que tambien puede impedir que te salga la opcion de avi 2.0 si es la version vieja del virtualdub o de 'guardar como avi' si es la nueva version del virtualdub mpeg2 es que tu sistema de archivos no sea ntfs sino fat o fat32. Por favor confirma o desmiente si tu sistema de archivos es fat32 o ntfs.
Saludos...

Songoku


En línea


RBB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #12 en: 14 Diciembre 2006, 21:35 pm »

Asi es me baje el programa de tu web la version MPEG2 pero tb intente lo k has dicho simplemente "guardas como avi" pero tb me da el mismo error, mi sistema es NTFS de todas formas dime de donde me puedo bajar la ultima version del Virtualdub para k me salga la opcion del avi 2.0
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre 2006, 02:55 am »

El virtualdub de mi web es de las ultimas versiones, no adelantas nada con ponerte la ultima ultima (que estará en inglés) pues los menús son los mismos que en la version de mi web.

Lo que seguramente te pasará es que tienes el s.o muy corrupto pues si no no se explica que teniendo el codec te de ese error. No se yo que tu formateaba pero si no quieres pues siempre puedes usar el camtasia studio cuyo manual tienes mas arriba para capturar la pantalla mientres reproduces el video y asi obtener un avi en perfecto estado. Si este nuevo avi capturado tambien te da ese problema entonces tu pc esta el pobre para el arrastre y no te queda otra que formatear.
Saludos...

Songoku
En línea


RBB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre 2006, 13:55 pm »

Puede ser pork  ya tiene sus añitos y aunke le he puesto un grafica nueva hace 1 año y ampliado la RAM esta ya mal, pues formateare un dia de estos kon lo koñazo k es.... porcierto songoku kambiado de tema tengo otro problema muy raro aver si tu sabes pork es y no se komo solucionarlo es kon los juegos y solo me pasa kon algunos por ejemplo  kon el Delta Force BHD no puedo jugar me salen rayas por toda la pantilla y no se ve  nada lo mismo me pasa kon el Painkiller incluso se reinicia solo el PC sin embargo kon el Return to Castle Wolfenstein no pasa ni kon los Sims tp se juega bien, he kambiado la fuente de alimentacion, he kitado RAM, he bajado los hertz y reinstalado el juego mil veces he instalado kasi todos los drivers de la grafica y nada todo sige igual es rarisimo yo kreo k tienes razon mi PC esta para k lo jubile ya.

Pentium IV 2600 Mhz
GeForce Nvidia 6200 AGP 256mb
512mb RAM
Placa Base ASUS

Gracias por ayudarme y muy buena tu web de Goku
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #15 en: 15 Diciembre 2006, 14:44 pm »

Seguramente será por lo mismo, y es que cuando el S.O esta mal todo se vuelven fallos raros e irresolubles que nadie sabe porque suceden. De todos modos yo te aconsejo que actualices los drivers de tu tarjeta grafica y te pongas su ultima version.
O tal vez sea que esos juegos tienen unos requerimientos que tu pc no puede darles, me refiero a velocidad del cpu, memoria ram, tarjeta grafica, etc.
Saludos...

Songoku
En línea


Puly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #16 en: 17 Diciembre 2006, 17:17 pm »

Enorme trabajo Songoku, sino fuera por gente como tu, inutiles como yo no sabríamos hacer nada. Gracias por tu tiempo y dedicacion.

Una pregunta sobre este tema, quiero insertar más de un subtitulo en diferentes momentos del video, pero me salen todos a la vez al principio del video :huh:

Que puedo hacer?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre 2006, 01:23 am »

Pues lo que tu quieres es 'facil' de hacer si dominas un poco al programa 'subtitle workshop'. Se trata en definitiva de unir todos los archivos de subtitulos en uno solo, pero evidentemente hay que hacer o poner el tiempo en el que quieres que aparezca cada subtitulos o serie de subtitulos. En fin trastea un poco con este programa (lo tienes en mi web, esta en español) y si tienes alguna duda concreta pues nos la comentas ok?.
Saludos...

Songoku
En línea


Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #18 en: 27 Diciembre 2006, 16:29 pm »

Pues nada, me he puesto de nuevo con lo de integrar subtitulos, y nada , me sigue saliendo todo lo que dije casi hace un mes, he formateado hasta un ordenador y todo, y ni reinstalando el programa ni instalando los codecs me lo hace.

Ya he probado en cuatro ordenadores y nada, y la gente que conozco que los integra , me dicen que no tienen ni idea de que es, el foro es ya mi última esperanza.

Please , ayuda .::Feliz Navidad::. XD
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #19 en: 28 Diciembre 2006, 01:38 am »

Pues de veras que no se que podrá estar pasando. Pero porque no intentas integrar los subtitulos siguiendo este otro tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17645.0.html
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines