elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Media / Multimedia / Re: Archivos tt3 de música en: 12 Mayo 2006, 18:03 pm
Pues me imaginaba ya eso, que con cambiar la extensión del archivo debería funcionar, porque el programa que empece a utilizar (el audacity) cuando le daba abrir los archivos de música me importaba archivos mp3 por lo que era lógico que fuera un mp3 camuflado con otra extensión.
Bueno ya los he pasado todos los que tengo, y lo bueno de esto que ya conocemos otro tipo de archivo de música y lo que hay que hacer. Bueno Gracias SonGoku XD
82  Informática / Software / CD protegido , no me lo detecta ClonyXXL en: 12 Mayo 2006, 18:00 pm
Pues como he dicho en el título tengo un CD que no me lo puedo grabar con el Alcohol y entonces pense que podía estar protegido, el CD por la parte posterior tiene un anillo de protección (creo que es de eso) y le he pasado el ClonyXXl pero no me detecta ninguna protección .
Quería saber si conocían más programas para detectar protecciones ( también he probado el Alcoholer ), he mirado en el POST de los sofwares recomendados de Windows pero no he visto nada, agradecería cualquier ayuda XD
83  Media / Multimedia / Re: Archivos tt3 de música en: 10 Mayo 2006, 12:15 pm
Metete entonces si lo quieres en http://www.jkapria.tk , que es una página que tengo de prueba, y lo he colgado ahí, bájatelo desde ahí XD
84  Media / Multimedia / Re: Archivos tt3 de música en: 9 Mayo 2006, 19:19 pm
Gracias SonGoku , ya los he conseguido pasarlos a mp3, con el programa audacity (que era gratuito  :P), de todas formas si quieres mirarlos te dejo uno subido.

http://jkapria.iespana.es/descargas/1-VISION_INTERPRETES.tt3

Gracias por todo XD
85  Media / Multimedia / Re: Archivos tt3 de música en: 9 Mayo 2006, 13:06 pm
Pues te cuento, son cds de música que utilizan en la tienda de un amigo mío y me ha pedido que si se la puedo grabar para oirla en cualquier reproductor, ya que el tiene un descodificador especial o un reproductor para este tipo de archivos , que como tu dices es privado (para empresas).

He estado buscando por Internet y he visto que estos ficheros se pueden pasar con el Nero a .cda, para grabarlos como un cd de música ( así ya los tengo en .wav comprimido),luego si los quiero pasar a .mp3 ya se puede con el dbPowerAmp.

He estado probando pero aún no lo consigo convertir, en el google donde lo he encontrado dice que con el Nero se puede, seguiré probando y si alguien puede probar que lo intente. Gracias SonGoku XD
86  Media / Multimedia / Archivos tt3 de música en: 8 Mayo 2006, 17:38 pm
Hola, quisiera saber que son estos archivos, los abrí con el BSPlayer y es música y me gustaría saber si se pueden convertir a wav o a mp3 para grabar un cd y que se oiga en cualquier reproductor, a ver si saben algo aquí.
He probado el dbpowerAmp pero no me los cargaba... Espero me ayuden porfa XD
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 4 Mayo 2006, 20:01 pm
Supongo que sino lo hace ya el administrador será por algo, sus razones tendrá. Yo también opino que hay demasiados pero bueno

 ;) ;) ;)
88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descargar estos videos????? en: 2 Mayo 2006, 19:45 pm
No funciona ninguno, ni el de youtube
89  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 29 Abril 2006, 20:46 pm
Para mí el mejor juego de la ha sido , y siempre será el Final Fantasy VII (atención al remake que van a hacer para PS3).

Por la historia del juego, los modos de lucha , aunque no a todo el mundo le gusten los combates por turnos, y los miles de secretos que tiene.

El único juego que de verdad ha conseguido engancharme. XD
90  Informática / Software / Re: no me va la grabadora de dvd en: 29 Abril 2006, 11:53 am
Asegurate de haberla puesto como esclava y el disco duro como maestro, a veces puede ser por esto...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines