elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Random en VB en: 30 Diciembre 2005, 18:32 pm
Gracias , ya lo tengo XD
102  Programación / Programación Visual Basic / Random en VB en: 30 Diciembre 2005, 17:54 pm
- Cual es la orden que permite generar números aleatorios???

- Y si alguien me contesta que procure poner una explicación no sólo la orden y ya por favor XD
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre VB en: 14 Diciembre 2005, 13:15 pm
- Muchas gracias, ya lo he arreglado , me funciona correctamente.

- Ya preguntaré en este mismo tema más dudas si me surgen sobre el programa que estoy haciendo ( que espero que no tenga que dar mucho la tabarra)

- Gracias
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre VB en: 14 Diciembre 2005, 08:42 am
- En la clase tengo este procedimiento hecho, que creo que con él inserto en las tres cosas que pongo en una estructura ( ya la he declarado y eso )

Citar
    Public Sub añadir(ByVal name As String, ByVal number As String, ByVal position As String)
        Static j As Integer
        j = CInt(position)

        agenda(j).nombre = name
        agenda(j).numero = number
        agenda(j).posicion = position
        ReDim Preserve agenda(j)
    End Sub

- Lo que no me sale es cuando meto el segundo contacto , comprobar si la posición está ya metida, había pensado que podría meter las posiciones en un vector de integer pero no se como hacer el bucle por que siempre se me genera un bucle infinito o me da algún problema
105  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre VB en: 13 Diciembre 2005, 19:12 pm
- Hola acabo de empezar con Visual Basic y no se si aqui en este foro es el lugar para hacer esta pregunta, porque sé que es una pregunta muy de principiantes pero como he dicho acabo de empezar .

- Bueno la cosa es que no sé crear un procedimiento que utilizo en una clase para añadir usuarios a un sistema, les pido la posición en donde quiero que lo pongan y que si está ocupada salga un aviso de que no se puede y sino que salga un aviso de que sí.

- Sé que es una tontería y que hay un montón de manuales por ahí  ( me he leído un montón ) pero este lenguaje es el que más me está costando de los que sé.

- Si alguien quiere contestar que me conteste que se lo agradeceré y sino es apropiado para este nivel del foro me lo digan y no volveré a postear sobre este tema

PD: Este lenguaje es una .... con todo mi perdón aparte es de microsoft y solo puedes utilizar el entorno propio de el
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines