elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cracking de juegos en: 16 Junio 2006, 21:34 pm
Gracias , ya lo he abierto con el Ollydbg XD
72  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cracking de juegos en: 13 Junio 2006, 19:39 pm
P me he bajado los dos crackmes pero mi desensamblador (W32DSM) no me abre ninguno de los dos XD
73  Programación / Ingeniería Inversa / Cracking de juegos en: 11 Junio 2006, 20:40 pm
Hola , he estado leyendo formas de crackear los juegos que te piden el CD y sino no puedes jugar, y tengo una duda.

PD: No sabía donde poner este POST ya que no veía ninguna sección de cracking asi que si está equivocado el lugar o a los moderadores no les gusta que pregunte de esto que lo eliminen y ya está.

Bueno el caso , es que en vez de utilizar el típico crack para engañarle al ordenador de que está metido el CD dentro y te lo salta y todo eso, pues he pensado que me gustaría aprender a hacerlo manualmente con un editor hexadecimal y un desensamblador ( he leído que se puede ) .

Pues mi duda es que si saben si es verdad que se pueda hacer por que un amigo mío me ha empezado a contar un montón de motivos por lo que no se podía hacer y bla bla bla

De momento yo lo he probado y no encuentro una instrucción jmp que se adecue al fallo de "introduce el CD".

Bueno en vez de volverme loca probando y continuando con eso quería saber si en verdad se podía hacer

 :D :D :D :D :D :D
74  Informática / Software / Re: La grabadora no me lee DVD en: 4 Junio 2006, 18:44 pm
Vale ok, pues ya me has resuelto la duda, muchas gracias karmany XD
75  Informática / Software / Re: La grabadora no me lee DVD en: 4 Junio 2006, 16:20 pm
Si , esa es la marca de la grabadora, que tiene que ver con el problema que me pasa :huh: :huh: :huh: :huh:

Contesta cuando puedas :D :D :D :D :D :D :D
76  Informática / Software / La grabadora no me lee DVD en: 3 Junio 2006, 13:18 pm
Hola el problema es que tengo un portatil y resulta que a veces mi grabadora no lee dvd que están grabados y que en otros ordenadores si me los lee, nose si se me está jodiendo la grabadora o es algo que se puede solucionar, espero que me puedan ayudar XD
77  Media / Multimedia / Re: Mejorar calidad en: 3 Junio 2006, 13:15 pm
Pregunta en la sección multimedia que seguro que saben como hacerlo XD
78  Informática / Software / Re: CD protegido , no me lo detecta ClonyXXL en: 28 Mayo 2006, 18:32 pm
Ya está , ya lo he conseguido grabar , gracias karmeny y ghastlyX por vuestra ayuda .

Viva CloneCD, parece ser que es verdad que copia todo XD
79  Informática / Software / Re: CD protegido , no me lo detecta ClonyXXL en: 27 Mayo 2006, 12:44 pm
Sí , me hace todo eso, me encuentra un error y luego lo intenta recuperar, lo que pasa que tienes razón por que una vez grabe el PC futbol 2005 y me tardó igual una noche entera, volveré a hacerlo con el CloneCD que supongo que habrá que esperar, lo que pasa que no podía esperar, seré más paciente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
80  Informática / Software / Re: CD protegido , no me lo detecta ClonyXXL en: 23 Mayo 2006, 13:38 pm
Hola gracias por vuestra ayuda , he probado a grabarlo con el cloneCD pero no me funciona , espero que me ayuden XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines