elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Media / Multimedia / Se ven raros los videos en: 30 Octubre 2006, 23:42 pm
Pues eso  , que después de instalar el Windows en un ordenador los videos se me ven con muchos colores y no se distinguen , suponia que debia ser cosa de los codecs de video que no estaban instalados o algo pero los volvi a instalar y nada , me sigue igual.

Me pasa con cualquier cosa, videos de youtube, peliculas en DVD , peliculas en DivX, no sé.

También he vuelto a instalar el reproductor PowerDVD (que es el que utilizo para ver las pelis de DVD) pero nada , sigue igual.

A ver si saben algo XD
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una duda simple en: 27 Octubre 2006, 00:41 am
Gracias soplo XD
63  Programación / Programación Visual Basic / Una duda simple en: 26 Octubre 2006, 22:55 pm
Hola , me acuerdo que hace un tiempo cuando estaba aprendiendo a programar en visual hacía lo que sale en la barra de herramientas arriba. (Ejemplo: en la palabra Archivo, la a esta subrayada) , que me acuerdo que se hacía de alguna forma.

Pues he estado buscando y no consigo encontrar nada, a ver si alguien por aquí sabe lo que digo  y me puede ayudar.

PD: He vuelto a este lenguaje porque me lo exigen para trabajar. Al final resulta que no es tan malo.

Saludos XD
64  Media / Multimedia / Re: como puedo extraer audio? en: 2 Octubre 2006, 17:54 pm
Pero especifica un poco más , de que quieres extraer el audio???
De un CD de música, de una película ...

Si es de un CD de música (Ripearlo para sacar la música en mp3) utiliza el dbpowerAmp que te lo puedes bajar de http://www.softonic.com.

Si quieres sacar el audio de una película , una serie ... utiliza el programa NeroWaveEditor que viene en el paquete de Nero de instalación.

Seguramente habrá otros pero ese es el que yo he utilizado y me ha funcionado a la perfección. XD
65  Media / Juegos y Consolas / No puedo instalar el juego en: 26 Agosto 2006, 16:14 pm
Hola, pues me han pasado un juego (el doom3) y resulta que no lo puedo instalar ni nada, y no sé porque motivo puede ser, resulta que cuando ejecuto el archivo setup (para instalarlo) no me hace nada, me aparece una ventana de DOS y se quita al segundo , pero ya no vuelve a hacer nada.

Tampoco me funciona el autorun que tiene el CD. Alguien sabe porque puede ser esto :huh: :huh: :huh: :huh:

Puede ser que este mal grabado el CD con el juego  :huh: :huh: :huh: :huh:

PD: tengo el Windows XP Home Edition SP2, y los requisitos mínimos del juego los supero sobrados (es viejo ya el juego)  ;D ;D ;D ;D
66  Media / Multimedia / Re: Problema con total video converter en: 26 Junio 2006, 16:16 pm
Gracias Songoku, ya lo he conseguido , he utilizado el Camtasia Studio al final

XD
67  Media / Multimedia / Re: Problema con total video converter en: 25 Junio 2006, 20:39 pm
Gracias Songoku por la explicación , baje lo de flash que me dijiste  pero era lo que tenia instalado.

He probado con el Riva FLV Encoder y me ha convertido el archivo a .avi pero sólo me ha pasado el audio , el video no me lo reproduce , si alguien sabe porque ...

Se me olvidaba me sale un Warning en el que dice:
              Unknown file format (FMP4)

XD
68  Media / Multimedia / Problema con total video converter en: 25 Junio 2006, 17:01 pm
SonGoku me he bajado de tu página el total video converter para pasar los archivos .flv a .avi , pero cuando lo voy a ejecutar no me deja porque necesita flash.

Tengo instalado el Macromedia Flash MX y por eso no sé que pasa, al ser una descarga de tu página igual tu sabías porque me pasa esto.

Tengo que reinstalar algo de flash??

Espero que me ayudes XD
69  Informática / Software / Re: Grabar Dvd en: 22 Junio 2006, 23:22 pm
A mi los DVD de la marca TDK me van muy bien XD
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 22 Junio 2006, 19:06 pm
Y que siempre siga creciendo XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines