elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Media / Multimedia / Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi en: 14 Diciembre 2006, 12:45 pm
Songoku te voy a decir lo que me pasa, me sigue si funcionar y me sigue saliendo el error ese que te puse en mi primer POST , que hago, hago todo lo que me dices y me he instalado todas las cosas que me decías y me sale el bitrate del audio que tú decías en el manual.

Que hago, reinstalo todos los programas o algo , es que no me lo hace en ningún ordenador, he probado ya en algún otro.

No tengo ni idea de nada, voy a volver a instalar todos los programas , o igual me falta algún codec aunque ya me he instalado todos los de audio.

Bueno cuando lo haya vuelto a instalar todo te comento a ver si me sale, gracias por todo. XD
42  Media / Multimedia / Re: Problema con el WinAvi Video Converter en: 13 Diciembre 2006, 23:52 pm
Ya he podido convertirlos , gracias Songoku XD
43  Media / Multimedia / Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi en: 13 Diciembre 2006, 23:16 pm
Perdona por no haberte contestado , es que tenía prisa y se me ha olvidado  :P

Si me lo reproduce perfectamente el Windows Media Player, y se oye perfectamente XD
44  Media / Multimedia / Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi en: 13 Diciembre 2006, 16:49 pm
Aquí te dejo la captura de pantalla del avicodec Songoku



XD
45  Media / Multimedia / Re: Problema con el WinAvi Video Converter en: 13 Diciembre 2006, 16:43 pm
Hola Songoku he bajado el programa que me has dicho, pero no me reconoce los archivos .mov este programa.

Se me había olvidado decir que quiero pasar un .mov (un archivo de quicktime) a .avi.

A ver si eso tiene algo que ver.

Otra pregunta , puedo utilizar el Camtasia Studio  :huh: :huh: :huh: :huh:
46  Media / Multimedia / Problema con el WinAvi Video Converter en: 11 Diciembre 2006, 23:55 pm
Hola, quiero pasar unos videos a .avi pero el problema que tengo que cuando los he pasado a .avi no se oyen ni nada.

Tengo instalados todos los codecs de audio y el windows media player y nada.

He mirado la guía y la única diferencia es que cuando le doy a convertir a .avi no me sale el dibujo del windows media player como selected output directory pero si me sale el botón advanced , puede tener algo que ver  :huh: :huh: :huh: :huh:

Tengo la última versión de este programa, no sé si sabrán a que me refiero , espero me ayuden XD
47  Media / Multimedia / Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi en: 6 Diciembre 2006, 16:59 pm
Songoku ya he hecho todo lo que me has dicho y ya lo hago todo como me dices en el tutorial.

Pero cuando voy a guardar el .avi me sale el siguiente error:

[img=http://img458.imageshack.us/img458/3977/errorvdif2.th.png]

Por lo que creo que dice se refiere a que no hay ningun formato de  audio instalado, cosa que es mentira por que si pongo lo que dices.

Bueno espero que me digas cual es el problema y lo pueda solucionar, por que no lo consigo de ninguna forma XD
48  Informática / Software / DVD que acabo de grabar en: 2 Diciembre 2006, 17:40 pm
Hola , acabo de crear un DVD de datos con capitulos de una serie, lo que pasa que me lo he grabado y cuando meto el DVD en la grabadora me sale el contenido y todo, pero cuando lo intento grabar en otro DVD para tener una copia, con el Nero me da error de lectura y no me lo puede grabar y con el Alcohol tampoco me deja grabarlo ni nada.

Tampoco puedo hacer una imagen de ese DVD.

La marca del DVD es Imation, pero ya he grabado muchas películas y series con este tipo de DVD.

Como puedo grabarlo, o recuperarlo (o sea copiarlo al disco duro, para volver a grabarlo).

Que se me olvidaba que cuando lo intento copiar en el disco duro me dice "error de redundancia cíclica" que por lo que sé, es error de lectura porque no lo puede grabar.

Bueno como puedo recuperarlo para hacer otra copia, lo que grabe estaba perfectamente, y se veia y oia sin ningún problema. XD
49  Media / Multimedia / Problemas al integrar subtitulos en un .avi en: 2 Diciembre 2006, 16:04 pm
Hola , pues he leído el manual de Songoku para integrar subtitulos en un .avi http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html pero me dice que no lo puede generar.

Creo que es un error que me ha salido durante el proceso que pego aquí:

http://img137.imageshack.us/my.php?image=virtualerrorez5.jpg

Tampoco me sale esto que dice Songoku en su manual:

http://img486.imageshack.us/my.php?image=audiokx5.jpg

Me refiero a lo de poner el bitrate me salen unos cuantos pero no me sale el que dice Songoku

Espero que se les ocurra algo XD
50  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos de rol ? en: 25 Noviembre 2006, 00:06 am
Citar
Para mi los mejores los final fantasy con diferencia, sobre todo el FF7.... indiscutiblemente

Te doy toda la razón XD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines