elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas al integrar subtitulos en un .avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al integrar subtitulos en un .avi  (Leído 7,044 veces)
Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« en: 2 Diciembre 2006, 16:04 pm »

Hola , pues he leído el manual de Songoku para integrar subtitulos en un .avi http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html pero me dice que no lo puede generar.

Creo que es un error que me ha salido durante el proceso que pego aquí:

http://img137.imageshack.us/my.php?image=virtualerrorez5.jpg

Tampoco me sale esto que dice Songoku en su manual:

http://img486.imageshack.us/my.php?image=audiokx5.jpg

Me refiero a lo de poner el bitrate me salen unos cuantos pero no me sale el que dice Songoku

Espero que se les ocurra algo XD


« Última modificación: 2 Diciembre 2006, 16:18 pm por Jess_Kapria » En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2006, 01:34 am »

La primera cuestion no es ningun error, puedes continuar si quieres pero te advierte que el bitrate del audio de esa peli es variable y que si sigues asi se producirá un desfase con el video. Tambien te da la solucion alli mismo, solucion que no es otra que extraer el audio de la peli en wav y luego volverselo a insertar.
Para extraer el audio de la peli solo pica en el menu 'archivo' y selecciona 'extraer a wav' y listo.
Despues sigue TODOS los pasos del manual AL PIE DE LA LETRA pero ademas de TODOS ellos (osea esto no sustituye a nada si no que es un extra) pica en el menu 'audio' y selecciona 'audio de un wav' y alli busca y selecciona el archivo wav que antes extrajiste.

Y en cuanto a la segunda cuestion... no te salen los atributos de sonido recomendados en el tutorial porque no tienes instalado en el pc un buen codec de mp3 y estas trabajando con la porqueria que incluye windows por defecto. Instalate el radium codec (lo tienes en mi firma) y veras como luego te salen para que selecciones esos atributos del manual e incluso otros mucho mas altos.
Saludos...

Songoku


En línea


Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2006, 16:59 pm »

Songoku ya he hecho todo lo que me has dicho y ya lo hago todo como me dices en el tutorial.

Pero cuando voy a guardar el .avi me sale el siguiente error:

[img=http://img458.imageshack.us/img458/3977/errorvdif2.th.png]

Por lo que creo que dice se refiere a que no hay ningun formato de  audio instalado, cosa que es mentira por que si pongo lo que dices.

Bueno espero que me digas cual es el problema y lo pueda solucionar, por que no lo consigo de ninguna forma XD
« Última modificación: 6 Diciembre 2006, 17:00 pm por Jess_Kapria » En línea


Isita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #3 en: 6 Diciembre 2006, 23:18 pm »

A MI ME OCURRE LO MISMO NO EM SALE EL 128..BLA BLA EN EL AUDIO..VOY A BAJAR EL CODEC..PERO ADEMAS..COMO NO ME RESULTO CON ESE PROGRAMA, AHORA LO ESTABA INTENTANDO CON EL CANOPUS PROCODER Y TODO VA MUY BIEN..AUNQUE LOS SUBTITULOS SE VEN MUY PEQUEÑOS..PERO BASTA...AHORA EL PROBLEMA ES QUE CUANDOM LOS PASO A VCD..MMM COMO SALE EN EL TUTORIAL DEL OTRO CHICO..CON EL NTSC Y ESO..(SOY DE CHILE SI QUE SI ME SIRVE)..VA BIEN PERO AL CONVERTIR..VEO EL ARCHIVO Y SE VE CON UNAS PEQUEÑAS RALLAS...ME HA PASADO CUANDO QUIERO GRABAR VIDEOS..PERO LA PELI SE VE..PRO EN VEZ DE PIXELEARSE SE VEN UNAS RALLITAS EN TODA LA IMAGEN..NO SERAN LAS FRAMES?...NO CACHOOOO..AYUDAME!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #4 en: 7 Diciembre 2006, 01:49 am »

Jess_Kapria lo que te sucede es que el audio de esa peli esta comprimido con un codec que no tienes instalado o que esta dañado y el virtualdub no puede acceder a el, o que simplemente no es soportado por el virtualdub.
Dime una cosa... puedes reproducir la peli sin problemas en el windows media player? y se oye bien? recuerda que te dicho en el windows media player no en ningun otro reproductor ok?.

En cualquier caso lo mejor es que te vayas a mi firma y te bajes el avicodec, carga la peli en él y as una captura de su pantalla para mostrarnosla aqui. De este modo sabremos el codec con el que esta comprimido el video y el audio y podremos o bien instalarlo o tal vez se haga necesario extraerlo y convertirlo a otro formato soportado por el virtuadub para luego insertarselo de nuevo. En fin eso ya se verá en la imagen del avicodec.

Isita instalate el radium codec y adios a ese problema del virtualdub. Y en cuanto las rayas en el canopus... pues seguramente seran debidas a la falta de recursos del sistema.
Cuando uses el canopus procoder hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados. No toques el teclado ni el raton durante todo el proceso y no hagas nada con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte del canopus procoder ok?.
Saludos...

Songoku
En línea


Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2006, 16:49 pm »

Aquí te dejo la captura de pantalla del avicodec Songoku



XD
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre 2006, 20:32 pm »

Jess_Kapria no me as contestado a esta pregunta:

Citar
puedes reproducir la peli sin problemas en el windows media player? y se oye bien? recuerda que te dicho en el windows media player no en ningun otro reproductor ok?.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 14 Diciembre 2006, 00:30 am por Songoku » En línea


Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2006, 23:16 pm »

Perdona por no haberte contestado , es que tenía prisa y se me ha olvidado  :P

Si me lo reproduce perfectamente el Windows Media Player, y se oye perfectamente XD
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre 2006, 00:34 am »

Seguro que te as instalado el radium codec tal y como te dije en mi primer mensaje? INSTALATELO ok? y si ya lo as hecho pues entonces la cosa se pone rarisima pues tienes el codec con el que está comprimido el audio de modo que no se porque el virtualdub no lo encuentra. Lo que puedes hacer es lo que te dije al principio osea extraer el audio en wav para luego volverselo a insertar, osea esto:

Citar
Para extraer el audio de la peli solo pica en el menu 'archivo' y selecciona 'extraer a wav' y listo.
Despues sigue TODOS los pasos del manual AL PIE DE LA LETRA pero ademas de TODOS ellos (osea esto no sustituye a nada si no que es un extra) pica en el menu 'audio' y selecciona 'audio de un wav' y alli busca y selecciona el archivo wav que antes extrajiste.

De este modo matas dos pajaros de un tiro, osea eliminas el desfase debido al bitrate variable y al usar un wav que es un archivo no comprimido con ningun codec pues el virtualdub ya no puede poner excusas de que no encuentra en compresor.
Saludos...

Songoku
En línea


Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Re: Problemas al integrar subtitulos en un .avi
« Respuesta #9 en: 14 Diciembre 2006, 12:45 pm »

Songoku te voy a decir lo que me pasa, me sigue si funcionar y me sigue saliendo el error ese que te puse en mi primer POST , que hago, hago todo lo que me dices y me he instalado todas las cosas que me decías y me sale el bitrate del audio que tú decías en el manual.

Que hago, reinstalo todos los programas o algo , es que no me lo hace en ningún ordenador, he probado ya en algún otro.

No tengo ni idea de nada, voy a volver a instalar todos los programas , o igual me falta algún codec aunque ya me he instalado todos los de audio.

Bueno cuando lo haya vuelto a instalar todo te comento a ver si me sale, gracias por todo. XD
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines