elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Archivos tt3 de música
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivos tt3 de música  (Leído 6,169 veces)
Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Archivos tt3 de música
« en: 8 Mayo 2006, 17:38 pm »

Hola, quisiera saber que son estos archivos, los abrí con el BSPlayer y es música y me gustaría saber si se pueden convertir a wav o a mp3 para grabar un cd y que se oiga en cualquier reproductor, a ver si saben algo aquí.
He probado el dbpowerAmp pero no me los cargaba... Espero me ayuden porfa XD


En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivos tt3 de música
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2006, 21:46 pm »

De donde as sacado esos archivos tan raros? debe ser alguna extension 'privada' osea que solo la tienen los archivos que cree algun programa o aparato de los tantos que hay por los mundos de dios.

Lo que podrias hacer es reproducir los tt3 y mientras lo haces capturar en mp3 o wav el sonido que pasa por la tarjeta de sonido y sale por los altavoces con algun programa del tipo del audacity, audiotools, absolute mp3 recorder, etc.
Saludos...

Songoku


En línea


Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Re: Archivos tt3 de música
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2006, 13:06 pm »

Pues te cuento, son cds de música que utilizan en la tienda de un amigo mío y me ha pedido que si se la puedo grabar para oirla en cualquier reproductor, ya que el tiene un descodificador especial o un reproductor para este tipo de archivos , que como tu dices es privado (para empresas).

He estado buscando por Internet y he visto que estos ficheros se pueden pasar con el Nero a .cda, para grabarlos como un cd de música ( así ya los tengo en .wav comprimido),luego si los quiero pasar a .mp3 ya se puede con el dbPowerAmp.

He estado probando pero aún no lo consigo convertir, en el google donde lo he encontrado dice que con el Nero se puede, seguiré probando y si alguien puede probar que lo intente. Gracias SonGoku XD
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivos tt3 de música
« Respuesta #3 en: 9 Mayo 2006, 14:27 pm »

Si pudieras colgar en algun sitio uno de esos archivos (que sea ligerito ok?) para investigar con el pues seria de gran ayuda, porque asi es como ir a ciegas.
Saludos...

Songoku
En línea


Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Re: Archivos tt3 de música
« Respuesta #4 en: 9 Mayo 2006, 19:19 pm »

Gracias SonGoku , ya los he conseguido pasarlos a mp3, con el programa audacity (que era gratuito  :P), de todas formas si quieres mirarlos te dejo uno subido.

http://jkapria.iespana.es/descargas/1-VISION_INTERPRETES.tt3

Gracias por todo XD
« Última modificación: 9 Mayo 2006, 19:29 pm por Jess_Kapria » En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivos tt3 de música
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2006, 02:30 am »

El link no rula, dice que la pagina solicitada no existe. Me parece que es porque iespana no permite las descargas remotas.
Saludos...

Songoku
En línea


Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Re: Archivos tt3 de música
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2006, 12:15 pm »

Metete entonces si lo quieres en http://www.jkapria.tk , que es una página que tengo de prueba, y lo he colgado ahí, bájatelo desde ahí XD
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivos tt3 de música
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2006, 13:58 pm »

Voy a ver y si tengo alguna info ya la podre aqui.
Saludos...

Songoku
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivos tt3 de música
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2006, 02:24 am »

Bueno pues al final el misterio no lo era tanto. Los tt3 no son mas que mp3 con la extension cambiada, de modo que solo tienes que renombrar su extension tt3 a mp3 y listo. Si tienes algun programa del tipo del avicodec tu mismo podras ver que si cargas el tt3 o el tt3 renombrado a mp3 en él en sus caracteristicas dice claramente que es un archivo de sonido comprimido con el codec mpeg layer-3 osea UN SIMLPLE MP3. La verdad me a decepcionado un poco, yo esperaba un poco mas de resistencia en la resolucion del misterio pero en cuanto e tenido 2 minutos para meterme con el a caido derrotado jajajja. Vamos que esos tipos podrian esforzarse un poco mas a la hora de crear su propio formato de sonido que el simple cambio de extension pienso yo.
En fin mejor para nosotros no? jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Re: Archivos tt3 de música
« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2006, 18:03 pm »

Pues me imaginaba ya eso, que con cambiar la extensión del archivo debería funcionar, porque el programa que empece a utilizar (el audacity) cuando le daba abrir los archivos de música me importaba archivos mp3 por lo que era lógico que fuera un mp3 camuflado con otra extensión.
Bueno ya los he pasado todos los que tengo, y lo bueno de esto que ya conocemos otro tipo de archivo de música y lo que hay que hacer. Bueno Gracias SonGoku XD
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines