elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 45
191  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack 3 live cd con spoonwep en: 26 Septiembre 2010, 00:59 am
Haber avisador...

Claro que te puedes hacer una live cd x USB con el wifiway que esta en donde te he puesto y este solo contiene diccionarios WEP......pero estan actualizadisimos como te he dicho y son los 2 ultimos enlaces del enlace del wifiway actualizado

Descargate la iso de wifiway y usa el MultiBootISOs para cargar una iso o las que quieras en un pendrive....le he oido a Novlucker por hay que es facil de manejar...

---------------------------

Ahora vamos con tu tema principal....

Los diccionarios WPA si te soy sincero sirven francamente poco......porque???Porque estos diccionarios contienen palabras de supuestas claves o de palabras o de lo que sea......tu crees que la contraseña que tenga tu vecino es facil que este en un diccionario??

Efectivamente,no....puede que este?? Sí

Y luego tienes que separar este concepto de diccionarios de los que te he puesto que vienen junto al wifiway, que son diccionarios fiables al 100% porque en las redes WLAN,Jazztel,Speedtouch,.... existe una relacion total entre los 2 ultimos numeros de las WLAN y su mac.......entiendes?? con jazztel y con todas estas pasa iwal

Espero haberte aclarado un poco  la cocorota y los enlaces de descarga de los diccionarios "basurillas" para WPA te los dejo aqui citaos otra vez

Citar
Contenido:
################################################## ##
Diccionarios:
·Africano ·Checo ·Chino ·Croata ·Danés ·Español ·Finlandés
·Francés ·Germán ·Hindú ·Húngaro ·Ingles ·Italiano ·Japones ·Latín ·Neerlandés ·Noruego ·Polaco ·Ruso ·Sueco ·Swazilandia ·Turco.
################################################## ##
Relacionado con Informática:
·Diccionario Cracking ·Diccionario UNIX ·Diccionario Pocket
·Nombres de Dominio ·Empresas de informática ·Sites FTP
·Hosts más utilizados ·Usenet ·nombres de Virus ·Diccionario WebMasters.
################################################## ##
Nombres:
·Nombres Masculinos ·Nombres Femeninos ·Apellidos ·Nombres de Famosos
·Cómics ·Nombres Americanos ·Nombres Españoles ·Nombres Franceses
·Nombres Griegos ·Nombres raros ·Nombres de Perros ·Nombres de Drogas
·Localidades ·Congresistas ·Nombres de Colegios ·Códigos Postales.
################################################## ##
Música:
·Grupos de Rock ·Música Clasica ·Country ·Dance ·Jazz ·Rock ·Música de películas.
################################################## ##
Ciencia, Literatura, Religión y Cultura:
·CIENCIA: asteroides, biología, números.
·CULTURA: Títulos de películas, Monty Python, Star Trek, Lost.
·LITERATURA: El mago de Oz, Mitología y leyendas, Rey Arthur, Shakespeare.
·RELIGIÓN: La biblia, El koran, Satánica.
################################################## ##
Guarrerias, XXX, etc:
·8 caracteres ·6 caracteres ·Passwords Tontos ·Passwords XXX ·Combos XXX ·etc.
################################################## ##

Descargas:

http://www.mediafire.com/?sharekey=1ad4b620bf867fc6d9d5c56d04dfa8b0e3473809 6de439f377b784fef9ed9b
192  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Atajos imprescindibles para MAC OSX en: 26 Septiembre 2010, 00:47 am
Vertex eso es porque la sección esta totalmente escondida y si a la gente se la ayudara con: los programas, las nuevas noticias, las incompatibilidades,los complementos, las updates importantes vendria muchisima más gente.

Pero veo que teneís chinchetas sin actualizar del 2008?????Casi huelen y todo....y con la cantidad de gente que pasa por aquí.... muchos de ellos seguro que tienen MAC  y para consultar cosas de mac se van a otros sitios porque si entras en una sección de algo que te interesa y ves "actualizado junio del 2008".....no se tú pero yo salgo corriendo
193  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Publicidad en software?¿ en: 26 Septiembre 2010, 00:34 am
Adsense te paga por la publicidad, no por las veces que se ve el anuncio sino por las veces que se hace click en él pero obviamente en el precio de cada click, influye el numero de impresiones del anuncio.

Mirate cosas de adsense que fijo que en este foro y en google se habla de ello
194  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Planificación de proyectos en: 26 Septiembre 2010, 00:29 am
Yo con el icalc de mac tengo la agenda por colores: rojo para estudios, verde para trabajo, azul para deportes y verde para ocio

Y me planifico de miedo el icalc me salva la vida  ;D

Yo que tu me miraria algun programa de agenda bueno para windows por colores y tal , a mi me ayuda mucho
195  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Enlaces útiles para Mac OS X (Actualizado Junio 2008) en: 26 Septiembre 2010, 00:03 am
ATAJOS UTILES PARA MAC OSX

http://foro.elhacker.net/mac_os_x_bsd/atajos_imprescindibles_para_mac_osx_chinchetaplease-t305905.0.html
196  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Atajos imprescindibles para MAC OSX en: 26 Septiembre 2010, 00:02 am
Gracias por contestar vertex, ahora mismo colocare un enlace donde me has dicho,... auque creo que merece chincheta ya que estos atajos, son muy útiles y son validos para cualquier equipo apple con MAC OSX

Tambien decir que no logro comprender como MAC que esta en pleno auge....esta tan desexada por elhacker.net
197  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Algunas dudas sobre el erize 1W en: 25 Septiembre 2010, 22:46 pm
Buenas el RTL 8187L es totalmente compatible en windows con sus drivers necesarios y en linux también, de hecho si pones la antena e inicias la live cd de wifiway te la reconoce automaticamente como si fuera plug and play.

Si eres novato en las auditorias wifi te recomiendo wifiway 1.0 con modulos actualizados

Son los segundos enlaces de este enlace de abajo que viene el wifiway completo con diccionarios de wlan,jazztel,speedtouch y dlink del 2010

http://www.taringa.net/posts/downloads/7029032/Wifiway-1_0-final-Full-Modulos-actualizados.html
198  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack 3 live cd con spoonwep en: 25 Septiembre 2010, 22:45 pm
Haber este wifiway k te pongo viene con el wifiway y diccionarios del 2010 (wlan,jazztel,speedtouch y dlink)......luego a  parte estan los diccionarios de palabras sueltas y cosas asi que son lso que te he puesto, pero los importantes son los k te incluye este wifiway para las claves WEP mas habituales los k te he puesto al principio
199  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalacion win7, no encuentra el lector en: 25 Septiembre 2010, 21:20 pm
De todas formas echale un vistazo a este enlace

MODELOS COMPATIBLES CON WINDOWS 7.. SEGUN ACER

http://www.acer.com/windows7/eng/eligible.html
200  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalacion win7, no encuentra el lector en: 25 Septiembre 2010, 21:05 pm
Yo te hablo desde la experiencia.... y otra cosa me he encontrado con portatiles donde me decia lo de los drivers y tal....y para instalarle el 7 despues de mucho buscar era porque tenia que hacer una actualizacion de firmware
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines