elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 45
101  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 31 Enero 2011, 19:26 pm
Como te va a funcionar si solo te da los primeros digitos....ademas el patron de momento solo lo tiene parte de la comunidad de seguridadwireless y no lo sueltan ni a tiros....si algun que tenga el patron puede decirnos si va bien encamionado el php de esa pagina que pones... :¬¬
102  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: 5 tarjetas wireless en 1 en: 26 Enero 2011, 14:40 pm
pfffffffff pues vaya kaka el invento del año seria hasta 5 redes en un unico adaptador aunke tuviese mas antenas......
103  Comunicaciones / Redes / Re: mi linea esta lenta en: 26 Enero 2011, 01:26 am
se k esto pasa en cualkier conexion.......pero en unas operadoras el margen es mas grande k en otras....aunke no deberia de ser asi.....tambien dependen factores como la distancia a la central telefonica los medios usados en tu conexion adsl...calidad de materiales x parte del ISP..........
104  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo puedo añadir seguridad extra a mi red wifi? en: 25 Enero 2011, 23:42 pm
Lo que te dice santi_03 es cierto pero el cifrado WPA-PSK recordad que empieza a ser vulnerable pero solo en wpa1 y todavia no se saben mas que rumores!!!....y por ahora solo se las puede meter mano mediante captura de handshake y pruebas de diccionario...vamos que con una buena pass con su batido de mayusculas minusculas y palabra sin sentido ES IMPOSIBLE!!

Por seguridad los que tengais WPA-PSK cambiaros a WPA-AES y estais tambien a salvo!!!!

De momento en WPA2 esta todo mas oscuro k la lexe.....

A no ser k se descubra el patron de claves es decir el algoritmo de las WLAN o redes asi con sus macs respecticas ,si tienes WPA2-PSK y cambias la pass x defecto estas a salvo de xorizos!! tanto en PSK como en AES
105  Programación / Desarrollo Web / Re: Cabecera en Flash en mis páginas en: 25 Enero 2011, 23:29 pm
RedZer tiene toda la razon con dos frames solucionas tu problema.....informate por google hay muchisisisisisima informacion de frames...
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda en el archivo hosts en: 25 Enero 2011, 23:26 pm
Citar
Código:
usuarios.multimania.es/MIHOSTGRATUITO       www.yahoo.com

Pero me sale siempre yahoo como esta, como haria para que saliera la web de lycos?

Espero me ayuden

Saludos...

Haber el fichero host es el primer sitio donde un ordenador busca resolver un dominio en una IP....y tu lo que haces es ponerle una direccion a un dominio....por eso esa linea no la entiende el PC....

107  Comunicaciones / Redes / Re: mi linea esta lenta en: 25 Enero 2011, 23:16 pm
no creo k te haya dao ningun limite.....aunke todo puede ser.....me cuadra mas que tu ISP te mande menos velocidad de lo que debe.....desgraciadamente en españa esto es muyyyyyyyy comun!!
108  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a crear una red local... en: 25 Enero 2011, 19:45 pm
Para compartir tu internet x cable que va a un pc, lo puedes compartir si tienes wifi en ese mismo pc de tal forma que por ethernet te entraria internet y tu pc lo sacaria por wifi...

Busca informacion sobre crear una red adhoc....con eso lo solucionarias y compartirias tu internet a traves del pc de sobremesa...siempre y cuando tengas tarjeta de red inalambrica...

busca info hay mucha x ay!!!
109  Comunicaciones / Redes / Re: Balanceo de carga para un servidor FTP, Experimento en: 25 Enero 2011, 19:37 pm
En red local con un router cisco seria una operacion sencilla configurar el balanceo de carga en cualkiera de estos protocolos....(RIP, RIPv2,EIGRP, IGRP o OSPF)......pero atravesando dos routers que van a distintos ISPs.... y encima en protocolo FTP......pfffffffffffffff yo diria que mision imposible! :-\
110  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con router Linksys en: 25 Enero 2011, 19:28 pm
Estaria bien k nos dieras tu modelo de router para saber su pass x defecto o sus caracteristicas...

Para entrar a configurar al router no tienes que poner tu direccion ip en internet explorer.... sino que tienes que poner la direccion ip de tu puerta de enlace(tu router)....para saber la direccion de puerta de enlace ipconfig en la linea de comandos de windows y esa direccion ip la pones en internet explorer.....

Normalmente por defecto los linksys suelen tener de puerta de enlace por defecto 192.168.1.1...si ingresas eso en el navegador te aparecera un cuadro para introducir user y pass...dependiendo de la marca y el modelo del router varia el usuario y pass x defecto...prueba con user admin pass admin o 1234 y 1234 o admin 1234 prueba y asi entraras a la configuracion de tu router si nos das el modelo de tu router te ayudaremos mejor....

De todas formas yo soy tecnico CCNA....insisto que con tu modelo te podremos ayudar mejor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines